Buenos dias chicas!!!
Pues mi peso de hoy es de 87,500 con lo cual mi bajada ha sido de 100 gramitos esta semana.
Estoy con la warry, asi que tampoco me preocupa mucho.
O si?¿
Yo en dos semanas un kilito menos 89.9 como ya os dije tengo problemas y no puedo conectarme ni tengo ánimos para ello, aunque os sigo leyendo. Muchas gracias por el trabajo klara, seguir todas así dándonos ánimos.
esta semana estoy en 71,800. algo es algo.en peso parece que no he bajado nada, pero en volumen no os podeis imaginar, ya llevo otra vez una 42, algo increible q me ayuda a seguir, pq pensé q me habia estancado.un beso a todas y mucho animo.gracias klara
Hola guapisima!! pues para mi esta semana como no avance más voy buena, esperaba ver el 57 pero ná, peso 58,1 k; tengo que portarme superbien toda la semana que el domingo hay cumple y ya se sabe.....
A Chorima94 le doy un ya parece que veo algo positivo...pesa 63,3 k; ya está muuucho mejor....
Bueno pues gracias otra vez por la parte que te toca...
buenas noches chicas:
pues esta semana ah sido fatal para mi. y estado mala con catarro y mala del estomago y me siento hinchada del ardol y del dolor . pues por eso prefiero no poner peso . encima esta al caer la mejor amiga que nunca nos falla. como le decis ustedes la warry . felicidades a las que bajais y a las que no, animo , ya ya nos toca otra semana . me quedo con mi mismo peso 71,100.
una vez mas gracias por tu gran trabajo klara