Clau,guapa,que alegria saber de ti.Te mando todo mi cariño para que lleves lo mejor que puedas esta situación
Como he leido mucho y no me acuerdo de todo,perdonadme si me olvido de algo
Me he guardado un montón de enlaces chulísimos,gracias
Feliz cumpleforo!!! Vaya cosas mas ricas!! Que hambre!!
Muchos para todas y mas para las (o las que cuidan de )
SILKY vaya cosas que has puesto y no me refiero solo a los dulces
CLAU me alegro leerte, se te echa de menos y arriba ese animo
XUMET que todavía queda mucho, me voy el 2 de enero. Preparate que te llevo de traductora
KAMPA donde estas?
gelossssssssssss... por fin, alguien me lleba a los nuyores, aunque sea pa trabajar...
me siento como el perrillo que tienes en tu firma, jejje...
Silki que cuando voy a meter mano me cambian el plato y no doy con el mio,jejjej
lo siento chicas pero voy a hablar con el camarero, ahora vuelvo....
como me presta atencion....
kubeldi, este nos lo llebamos pa las americas
bah!!! no os pongais celosillas que este lo dejaremos de recambio y sigo con el camarero
gelosssssssssss, otra vezzzzzzzzzzz
es uqe mirando por el foro he visto este blog que es para kubeldi, es de una chica que ha ido a los nuyores
y te recomienda unas tiendas http://carolpatchwork.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
ea hay te lo dejo...
hola chicas!!!
Lo primero muchisisimos besos y mimos para clau!! Intenta entrar que necesitamos saber como va la primavera en l otro lado del mundo!!Opino como gildis, intenta hablar cm juan y que no os puedan los nervios de la situación...
Silky!! QUe tentación todo eso que has puesto!!
Bueno pues un besado gigante para todas!!!
Yo voy a seguir cuidando de afriquina que esta con una gastroenteritis... Pobre!!!
Muacas!!!
Hola... lunes otra vez... aunque ya está pasado... que tal??
ELCAROV@ como vas?? mejorando... espero...
ARMI... enhorabuena por el trabajo...
GAITERA...
CLAU... todo mi ánimo y energía positiva para que juntos podais superar estos momentos.... no tengo palabras... ya sabes...
AFRI...
SILKY... ya te felicité ayer.... pero otra vez... no cuesta nada... FELIZ CUMPLEFORO... gracias por las tarticas...
Como va el martes????? Yo muuuy contenta, casi tengo terminado mi AI, asi que FELIZ de poder mandarlo dentro de tiempo,haber si hoy voy a comprar 4 cositas que faltan y lo dejo terminado!! ayer ya termine mi colchita, le he dado mucha caña, hoy si me da tiempo os pongo las fotitos!!!
Queria mandar un beso enorme a CLAU, yo tambien he tenido un año muy malo, pero piensa que todo se soluciona, el tiempo parece que no pasa, pero a la que te das cuenta, todo a terminado y todo tiene solución, ya veras como prontos estas perfecta y solo te queda un mal recuerdo de estos dias que estas pasando, hay que ser optimista y mirar siempre para adelante, asi que para ti!!!!
Hola guapas buen martes a todas.
Clau que alegria leerte, ten mucha paciencia a veces se cierra un puerta pero se abre una ventana. Muchisimos besos.
Silki feliz cumpleforo
PArece que mi gripe ya me esta abandonando, se la mando a la que la quiera.
LLuna queremos ver tu colcha Seguro que es preciosa.
Vivi, bien otra vez estas aqui, besitos a Jordi.
Voy hacer algo en casa, y aver si puedo coser un rato.