Disney devolverá el dinero de "Baby Einstein":
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
jajaj no si no lo digo por ti, nosotros estamos grabando el pocoyo y a lo mejor pau me dice que lo vea yo, pero a lo mejor si que hay gente que se cree que asi saldran mas listos
- mafibel
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Disney devolverá el dinero de "Baby Einstein"

- supilu
- Cocinera/o
se quejan de que no incrementa el intelecto de los bebés, ¿que esperaban que por ver baby mozart el niño compusiese sinfonías al año y medio? yo es que alucino con los americanos
Mafi mi niño también está embobado con Bob Esponja (el lo llama pipo
) y con jim jam y sunny los pide a todas horas y me tiene 

Mafi mi niño también está embobado con Bob Esponja (el lo llama pipo

- Haiku
- Repostera-pastelera/o
A ver, chicas, que hablamos de yanquilandia, donde estas cosas deben ser normales. La noticia hay que leerla como una mera anecdota, si es que no dan para mas. Hablamos del lugar donde si alguien se cae a la puerta de tu casa puede ponerte una denuncia.
- artemiss
- Cafetera/o
Yo, personalmente, no los devolvería. Estoy totalmente de acuerdo con morzillita. Se los compré a mi primera hija y aprendió muchísimas cosas, colores, las estaciones, las formas, los animales, y se divierte muchísimo viéndolo... De hecho, me estropeó toda la colección y la he vuelto a adquirir para mi segunda hija, a la que también le encanta... Ahora bien, una cosa me queda muy claro, por verlo mis hijas no van a ser más inteligentes, pero bueno, esa nunca fué la razón de que los comprara...
- maria-de-la-o
- Subjefa/e de cocina
yo los tengo bajados de internet, y aunque no abusé mucho en ponerselos, pues la verdad es que me daba yuyu que la niña quedara atrapada en la tele, si que es verdad que la musica, las formas y colores a ella le gustaba.
pero és cómo todo, cómo en casa se escucha musica moderna, flamenquito, y demás, a ella le gusta tó, así que más inteligente......... pos no, pero más abierta a nuevas cosas ..... si, y yo creo que éso es lo que hace que los niños sean en el futuro un poquito más listos, si en casa escuchan musica de diferentes clases, libros por doquier, sin orden, pero sabiendo que los tiene y los puede cojer siempre que quiera, pelis chulas ... juegos educativos... etc.
quien piense que con sólo ponerle al nene o la nena los videos va a tener a un máquina es de tontos, todo ayuda a hacerle crecer intelectualmente, pero es una ayuda nada más.
luego el futuro dirá lo que tenemos en casa.
pero és cómo todo, cómo en casa se escucha musica moderna, flamenquito, y demás, a ella le gusta tó, así que más inteligente......... pos no, pero más abierta a nuevas cosas ..... si, y yo creo que éso es lo que hace que los niños sean en el futuro un poquito más listos, si en casa escuchan musica de diferentes clases, libros por doquier, sin orden, pero sabiendo que los tiene y los puede cojer siempre que quiera, pelis chulas ... juegos educativos... etc.
quien piense que con sólo ponerle al nene o la nena los videos va a tener a un máquina es de tontos, todo ayuda a hacerle crecer intelectualmente, pero es una ayuda nada más.
luego el futuro dirá lo que tenemos en casa.