SHALAURA escribió:JAJA GUEDI NO TE PREOCUPES ... SEGURO QUE LOS TUYOS SON AUN MEJORES...![]()
A VER A VER... CHICAS... TENGO UN PROBLEMILLA... EN UN BABERO QUE ESTOY BORDANDO ..NECESITO PONER UN DIBUJITO PEQUEÑO DE 25 CUADROS DE ANCHO Y NO ENCUENTRO NADA DE NADA....![]()
![]()
BESOSSS
PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA:
- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Unas paginas mas atras hay una serie de enlaces donde salen baberos de todos los tamaños
-
- Cafetera/o
Re: PARA LAS QUE HACEMOS PUNTO DE CRUZ ES PRECIOSA
hola isabel .. bueñas noches desde españa... aqui estoy con la cabeza loca.. ya he visto los enlaces pero esque son mayores y no me cabenn
pero creo que ya he encontrado el apaño... jaja besos guapa y muchas gracias

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Ve en la pagina 594
isabelrocca escribió:Unas paginas mas atras hay una serie de enlaces donde salen baberos de todos los tamaños
SHALAURA escribió:JAJA GUEDI NO TE PREOCUPES ... SEGURO QUE LOS TUYOS SON AUN MEJORES...![]()
A VER A VER... CHICAS... TENGO UN PROBLEMILLA... EN UN BABERO QUE ESTOY BORDANDO ..NECESITO PONER UN DIBUJITO PEQUEÑO DE 25 CUADROS DE ANCHO Y NO ENCUENTRO NADA DE NADA....![]()
![]()
BESOSSS
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina
son monísimos!! los conejitos preciosos!!muchas gracias!!isabelrocca escribió:No me digan que no son tiernos, los baje antes que los borren
- piruleta8
- Ayudanta/e de cocina

las líneas negras son para poner la fecha de nacimiento, nombre...
- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
A ver si aquí encuentras algo:SHALAURA escribió:JAJA GUEDI NO TE PREOCUPES ... SEGURO QUE LOS TUYOS SON AUN MEJORES...![]()
![]()
BESOSSS

- Morguix
- Jefa/e de cocina (Chef)
Y otras más.

Isabelrocca, ¡son una monada!

Isabelrocca, ¡son una monada!

- isabelrocca
- Ayudanta/e de cocina
Laura no llores mañana te veo en los que tengo grabados en CD
Cariños
Isa
Cariños
Isa

SHALAURA escribió:hola isabel .. bueñas noches desde españa... aqui estoy con la cabeza loca.. ya he visto los enlaces pero esque son mayores y no me cabenn![]()
![]()
pero creo que ya he encontrado el apaño... jaja besos guapa y muchas gracias
- guedi
- Ayudanta/e de cocina
gracias shalaura eres muy amable ya veras cuando ponga mi cubierta de brujitas se está
quedando preciosa
morguix esos dibujitos son preciosos ideales para cositas pequeñas que es verdad que luego cuesta
encontrar cositas pequeñas
un besito cielo eres un sol
quedando preciosa
morguix esos dibujitos son preciosos ideales para cositas pequeñas que es verdad que luego cuesta
encontrar cositas pequeñas
un besito cielo eres un sol
- Tiburoncito
- Repostera-pastelera/o
Hola chicas, lo primero deciros que tengo roto el ordenador y hasta la semana que viene no podré conectarme otra vez bien (este ordenador no es el mío y sólo me conecto hoy para saludaros)por eso llevo unos días sin meterme.
Loli espero que te vaya muy bien en el trabajo y que te guste. Y que no sea nada lo de esa personita, ánimo
Morguix, Shalaura, y a todas las demás gracias por los gráficos y por los cuadros que habeis puesto que son preciosos. Yo estoy un poco liada con uno, que me esta costando un montón a ver si me animo.
Guedi te pongo un enlace para comprar telas e hilos de punto de cruz. Yo ya he comprado varias veces y creo que otras chicas del foro también. Tengo que decir que estoy muy contenta tanto con el precio de las cosas como con el servicio. Te lo pongo y ya nos contarás http://www.kyarahilos.galeon.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno os dejo, espero que me solucionen el problema pronto. Ah ya tengo la revista de labores de ana, la de los cuadros de Ferrandiz, en cuanto tenga el ordenador os la paso, ( y a ti Loli, a ver si puedo mandarte bien la sirena)

Loli espero que te vaya muy bien en el trabajo y que te guste. Y que no sea nada lo de esa personita, ánimo
Morguix, Shalaura, y a todas las demás gracias por los gráficos y por los cuadros que habeis puesto que son preciosos. Yo estoy un poco liada con uno, que me esta costando un montón a ver si me animo.
Guedi te pongo un enlace para comprar telas e hilos de punto de cruz. Yo ya he comprado varias veces y creo que otras chicas del foro también. Tengo que decir que estoy muy contenta tanto con el precio de las cosas como con el servicio. Te lo pongo y ya nos contarás http://www.kyarahilos.galeon.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Bueno os dejo, espero que me solucionen el problema pronto. Ah ya tengo la revista de labores de ana, la de los cuadros de Ferrandiz, en cuanto tenga el ordenador os la paso, ( y a ti Loli, a ver si puedo mandarte bien la sirena)