MAMIS JULIO -AGOSTO 2009:

Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MAMIS JULIO -AGOSTO 2009

Mensaje por ticopete » Lun 26 Oct 2009 22:22

Hola chicas.
Hoy por la tarde tuve pediatra , la revision de los dos meses. Pesa 5500kg y mide 59cm. Le he puesto la vacuna del rotavirus y la que le tocaba por calendario.
Del resto todo igual. Tengo que seguir con la leche sin lactosa y los medicamentos por lo menos un mes.
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Lun 26 Oct 2009 22:29

se ha portado bien???? la del rotavirus es la pinchada o la oral??? (todo por no levantarme a buscar el papel jajajaj jajaja)

a los vuestros les ha afectado el cambio de horario??? a este si, como siempre teniamos que salir a las 18:30 pues a las 17:30 ya estaba histerico, y como siempre se dormia entre las 19:30 / 20:00 hoy a las 18:30 /19:00

y hoy a las 7 de la mañana ya se estaba meando de risa

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 27 Oct 2009 08:01

A este si le ha afectado.. por la noche vemos que ya está cansadísimo 1 hora antes.... supongo que tardarán unos días en acostumbrarse...

A ver si me puedo echar un raticu! Ayer volvió alguien a picar a las 21 de la noche. :(

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Mar 27 Oct 2009 08:35

monike no se rinden los de tu familia :lol:
nguillen es la oral y alvaro de momento no le ha dado reaccion. Me mando darle el Apiretal antes de dormir por si acaso y ya esta.
El mes que viene toca la segunda del rotavirus y prevenar
:beso: :beso: :beso: :beso:

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 27 Oct 2009 09:29

Hola chicas :)

Nosotros solo le pondremos la Prevenar por que es la que nos aconsejó el pediatra no nos dijo nada del rotavirus así que esa no se la pondremos :)

Lola sigue durmiendo mucho por las noches pero hace tres dias mas o menos que tengo problemillas con las tomas... y es que hace como tres dias que en las últimas tomas del dia se queda con hambre :(

Además ella se pasaría la vida en el pecho, cada 20 o 30 minutos la quito yo y si veo que tiene mas hambre la pongo en el otro pecho y si la veo satisfecha no se lo ofrezco.

Pero no se si es por que ella come mucho mas y a mi cuerpo no le ha dado tiempo a subir la producción o que ya no tiene sufiente conmigo...

Llevamos tres noches que después del pecho, como se pone a llorar como una loca, le hacemos un bibi de 90 y se lo traga enterito.

No se bien que está pasando, pero seguiré dando el pecho cada vez que pida (por que leche me sale...) y si luego llora pues un biberon y listo.

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » Mar 27 Oct 2009 09:53

Sali a mi me empezó a pasar lo mismo... empecé con bibis de 60 y ahora ya se traga de 150... pero eso si... la teta no la perdona, aunk no se está mucho rato. Al principio me rallé mucho... pero ahora ya... paso. El niño está hiper sanote. Se rie un montón y está muy espavilado. No voy a matarlo a hambre... Hay tomas que solo quiere teta... Pero... vamos... que quien me diga que es malo, le diré que muy bien. Me refiero que yo a nadie más le voy a decir nada pq me liaron una.... que pa que...

Y si ticopete, los de mi familia no se rinden y yo tampoco! Es que es como le dije ayer a mi marido... Están todo el día sin hacer nada. pero claro, es más cómodo "molestar" cuando se han concienciado para salir y no pueden bajar por ejemplo a "pintura" (mi suegra va a pintar al centro cultural) y bajarse en vez de a las 19:30 que empieza pues bajate a las 19 y así ves al peke despierto. no piensa, pues luego ya me paso... Y es eso lo que le debe pasar. Que le da tantisima pereza arreglarse que siempre va tarde a los sitios. Quedar con ella es un suplicio.

Y me temo una cosa y como pase, me voy a reir en todo su careto. hoy es el cumpleaños de mi marido. Y me estoy temiendo que le van a regalar...: Unas entradas para ir al teatro. Así, es la manera de que se tengan que quedar con el peque. :| Y yo no pienso ir... No me da la gana de que "me obliguen". ¿Y pq me lo huelo? Pq normalmente mi suegra no mueve un dedo para hacer regalos... Siempre "a medias"? Y la menda tiene que ir a comprarlos y luego me hacen el traspaso... Y este año no me han dicho nada... Además, que a mi cuñado que su cumpleaños fue 2 días antes de que naciera mi sobrino tb le regalaron unas entradas para el teatro.... (estos no fueron...) y ahora es la oportunidad de mi suegra. ¿Pero que se ha creido? tengo toda la vida para ir al teatro y hemos ido mucho antes de tener al peque. No tengo pq estar dejandolo en casa de nadie... para ir al teatro. pq esa es otra. Luego cuando lleguemos a buscarlo dirá. Ay con lo dormidito que está, dejarlo aquí... Y UN HUEVO!

Ya os diré... pero... creeis que habrá movido un dedo para comprarle cualquier otra cosa???? Respuesta: NO. Ellos son de hacer regalos tipo: Vale por un viaje, vale por unas entradas al teatro... Mira que hoy en día con la compra de internet (y ellos están puestos...) te lo traen a casa y tooo... POs mira si son perros... (que no trabajan, solo cuidan de mi sobrino 5 horas por la mañana!)

Os mantendré informadas...

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Oct 2009 10:06

monike a ti que te vienen a deshoras, y el hermano de santi sigue sin aparecer...

y ahora mis suegros estan de viaje y vienen el jueves, quieren venir el viernes y yo estare super liada porque el sabado ienen mis primos de zaragoza a ver al peque... les dire que suban pero a los minutos los echare jijij porque me liare a limpiar ijij ijiji

Salipebre
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Salipebre » Mar 27 Oct 2009 13:20

Joer Monike... pero que retorcida que es la mujer :lol: :lol: :lol:

Yo pillaria las entradas y dejaria a la niña con los otros abuelos, pa que aprendan :lol: :lol: :lol:

La familia se vuelve medio loca cuando hay criaturas de por medio... mis primos, ya son tios de Lola de pleno derecho, por que los ve mas que a sus propios tíos, unos por que viven lejos, mi hermano por que no le van mucho los niños ni las escenitas familiares y los otros por que pasan de su sobrina como de la mier...

Los abuelos... pues el padre de marinovio están como loco y su señora, la "suegrastra", no hace mas que decirnos que ella nos cuida a Lola si lo necesitamos ¡¡no se lo cree ni ella!!... pero si no sabe ni cogerla y el otro dia estaba suuuper preocupada por que tenía hipo :lol: :lol: :lol: :lol: nunca ha tenido hijos y me parece que no ha tenido nunca bebés muy cerca.

Mis padres se marcharon a Jaén cuando Lola tenia 15 dias y vuelven dentro de dos semanas... ¡¡¡¡miedo me dá mi madre!!!! Es que aunque tiene mucho arte con los niños, tiene la misma sensibilidad que un botijo. Un dia que la niña lloraba y le pedí que se quedara con ella para poder hacer papeles, al volver me dice... conmigo no llora ¿lo ves? es que la teneis acostumbrada a los brazos :o :o :evil: :bate:

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por danemfi » Mar 27 Oct 2009 15:35

buenas guapas!!

ticopete, que bien!!!!! debe estar precioso!!! :) :)

a la mia, si que le ha afectado el cambio de hora, le domingo a las 18 y poco ya quería bañera... y a las 19 y poco ya dormia....ayer se levanto a las 5 pidiendo fiesta...y por la tarde volvió a pasar lo mismo, pero esta vez aguantamos hasta las 19 para bañarlo...hoy ya se ha levantado a las 7, a ver como va está tarde :wink:

monica, te iba a decir lo mismo que salipebre....dejalo con los otros abuelos....y así les dejaras con un palmo de narices :lol: :lol: :lol: y oye, una cosita, aunque quedes como la más mala, diles directamente que no vengan a esas horas, y acabarás con esta historia, yo lo hice, ya sabes que acabe como la malisima....pero me dejaron tranquila.....es que hombre...ya está bien, j...er..!!!!!!!!!!

quizás me equivoco, pero creo recordar que me dijeron que la cerveza hacía que se fabricase más leche, no se si por la levadura o porque..... :duda: :duda:

:beso: :beso:

nguillen72
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por nguillen72 » Mar 27 Oct 2009 15:39

respecto al tema producir mas leche a ver hay un monton de cosas pero ninguna se ha probado cientificamente, la unica es ponerse al peque al pecho cuanto mas lo pones mas fabricas...

eso si, yo por ejemplo bebo cerveza sin alcohol, no para producir mas sino porque me gusta jajajaja y todo dos pastillas de alfafa antes de cada comida y sesamo...

pero como os digo (y soy de las que al principio comia cualquier cosa para poder producir leche) lo que mas produce es el peque

Responder