POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Oct 2009 08:53

Ajedrea escribió:Cu-cú. Yo me levanto. Feliz día a todos.
:o Lo que yo te diga!!! cualquier día me las encuentro en el pasillo, a la una con las pesas y a la otra preparando comida....No sé cómo podéis!!!

A todo esto, buenos días!!!
Martes, martero, vamos allá con la semana para adelante. Mil cosas que hacer hoy, poco tiempo y sintiéndome femenina.....ains...hoy tengo clase de body-combat, vamos a repartir unas cuantas leches para descargar!!! :bate:
Hale, como ya ha puesto música la más guapa, yo me quedo como estoy y voy a arreglarme el pelo. :dientes:
buenos días.
He dormido poco pero muy bien. Es lo que tiene dormir en buena compañía. :)
Buen martes.
:beso: :beso: :beso:
Me cruzo con mi Maribel....ains, querida, buenos días!
:beso:

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 27 Oct 2009 08:55

:beso: :beso: :beso: :beso: besos despertantes para nuestra reina mora....

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mar 27 Oct 2009 08:59

Ay, gracias, querida, qué bien me vienen!!! y es que llevo una torta en lo altooooooo!!! menos mal que mi jefa, que tan maja es, me ha preparado un desayuno estupendísimo, con un té Lord Grey (regalo de mi venezolana favorita) de medio litro casi :lol: :lol: :lol: :lol: (no exagero) y dos tostadas de aceitito y fructosa que no se las salta un galgo. Y es que la tengo que querer!!! Cómo me conoce la jodía!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estos son para tí.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 27 Oct 2009 09:38

Buenos días,

Yo me he despertado hace unos 20 minutillos. Ains... que sueño tengo aún. Si no se como Pitu se acuesta a las tantas todos los días, ni tampoco se como Aje se levanta a las 4:00 am... ni como Tata madruga para hacer pesas.. ains... que me las tenía que traer yo 1 día para embalar este piso en un tris.

Bueno, a desayunar y a ordenaro un poco el desorden natural del embalaje, que hoy vienen a hacer el peritaje de la vivienda y por lo menos que se pueda inventariar la casa, no?

:beso: :beso: :beso:

selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » Mar 27 Oct 2009 10:37

Buenos dias family!!! :D

No me puedo creer las horas intespestuosas (se dice así? :nodigona: ) a las que os levantais! :o :o Lo flipo en los colores del arco iris.... si yo me levantara a esas horas, sería porque a las 7 de la tarde me he metido en el sobre.. ainssss que fatiga... no me gusta madrugar :herida:

Como habrá quedado TATA anoche con el Richard??????????? :o :nodigona: me muero de la curiosidad...
PITU, queridisima, que no te habia dicho nada de lo de tu nene :( soy un puro despiste... Está mejorcillo?? ainsssss por dios que sustos.. dale un besazo enoooorme :beso:
GRETAS... espero que tu tambien empieces a sentirte mejor :beso: :beso: :beso:

PUes nada, yo por mi parte, voy a hacer un alto en el curro y me voy donde mi madre (que vive aquí cerca) a comerme unas mega-tostadas y un sojafé... que necesito energy... Hoy toca Gym otra vez 8) me ha molado... me ha molado...raro... pero cierto...

Ale a pasar buen martes!!! besines para todo el mundo!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 27 Oct 2009 11:25

Buenos días... cof cof coffff... ays estoy un poco malita... bueno, bastante jeje! Pero me lo tomo con humor y así seguro que me pongo como una jabata antes :D

Ando un poco desconectada, a ver cuando me siento un ratito frente al ordenata y leo y escribo :) En el despacho no puedo por la faena y luego por las tardes también voy a mil con unas cosas y otras... ¡no paro! Pero pararé para dedicaros el rato que os merecéis :up:

Besitos a tod@s.

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Mar 27 Oct 2009 11:43

Seli, nada como las bayas para darte energía. A mi me han quitado la tontería del feminismo que tenía... jejeje... estaba tonta y lloraba por todo. Ya no lloro y para estar como estoy, tengo mucha más energía que lo que suelo tener en estas fechas.

Pik, que bueno leerte. :beso:

Afrodita, practica bastante para que nades por el charco de un tirón :wink: y me vayas a visitar.

Entro a ratitos, porque necesito sentarme a descansar 3 min, por cada caja que embalo, que sino luego las lumbares me pasan factura.

:beso:

Arnima
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arnima » Mar 27 Oct 2009 12:44

Hola buenos dias a tod@s! :)

Espero que paseis buen martes, a ver si se nos pone todo de cara a las que estamos un poco atropelladas :lol:
Así que dejo besos y fuerzas para continuar para tod@s :beso: :beso: :beso: :beso:

Yo sigo con lo mio... espero ir mejorando poco a poco y caminar... porque ahora hasta me pregunto podré caminar tanto como antes :duda: Aiiii madre!!!!

:beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 27 Oct 2009 14:17

hola, wapiiiiiiiiiiiiis 8) 8)

ayer solo tuve un segundín para felicitar a supertata por su cumple, pero el resto del día fue un no parar. Los lunes son así de durillos.

acabé fundida pero contenta porque casi doblé mi marca nadaora :o :o que no os digo en cuantos metros está para que no os desternilleis de risa, pero para mí es todo un record y estoy muy satisfecha con mi cuerpo humano nadador.

espero que las malitos del foro se recuperen muy pronto. Yo he pasado mala noche, pues mi niña vuelve a toser sin parar y no sabía ya qué hacerle o darle para que descansara. Sabéis algún remedio efectivo? probé la cebolla partida, una almohada extra bajo el colchón, jarabe, miel, tragos de agua... pero tenía una tos irritativa constante, la pobre :(

bueno, chicos, voy a ver si trabajo un poco.

:beso: a tod@s y feliz martes

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Mar 27 Oct 2009 14:18

hola, wapiiiiiiiiiiiiis 8) 8)

ayer solo tuve un segundín para felicitar a supertata por su cumple, pero el resto del día fue un no parar. Los lunes son así de durillos.

acabé fundida pero contenta porque casi doblé mi marca nadaora :o :o que no os digo en cuantos metros está para que no os desternilleis de risa, pero para mí es todo un record y estoy muy satisfecha con mi cuerpo humano nadador.

espero que las malitos del foro se recuperen muy pronto. Yo he pasado mala noche, pues mi niña vuelve a toser sin parar y no sabía ya qué hacerle o darle para que descansara. Sabéis algún remedio efectivo? probé la cebolla partida, una almohada extra bajo el colchón, jarabe, miel, tragos de agua... pero tenía una tos irritativa constante, la pobre :(

bueno, chicos, voy a ver si trabajo un poco.

:beso: a tod@s y feliz martes

Responder