NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡:

Responder
selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Mensaje por selfi » Lun 26 Oct 2009 17:32

hola chicas!!!!!! :up:

morenita yo también me he portado mal, no mucho :D pero he comido cosas que no debia, pero es que salir fuera o que te inviten es dificil no caer :cry: estoy contenta porque mi cuñada me ha dicho este finde que estoy más delgada, asi que aunque solo he perdido 100 grs. esta semana, el comentario me ha animado un monton :guapa:

d.2 mandarinas, te mila .cafe
mm. 1 mandarina 1 kiwi cafe
comida (mal :bate: ya lo se canelones de verdura, ni me paso por la cabeza que llevaban la pasta y la bechamel, se nota que estoy esperando visita y se me va la cabeza que da gusto.2 vasos de te mila.
mt. tomare te mila -cafe
c. crema calabacin pechugas al horno.

Bueno animos y a ponerse las pilas de las más grandes jejejeje. :plas:

Muchos besos a todas. :beso: :beso: :beso:

Ah !!! guedi que nos vamos de compras animo !!!!

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Lun 26 Oct 2009 20:27

Hola de nuevo, se me ha pasado preguntarle algo a workerant.
Yo también he visto que el té manasul es un poco caro, así haré lo mismo que workerant, lo haré casero. Pero, ¿qué cantidad pones de cada componente del té manasul?
:beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Lun 26 Oct 2009 22:32

hola a todas buenas noches he entrado solo para saludar
animo a todas que ya os queda poco besitos

monierik
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por monierik » Mar 27 Oct 2009 09:44

yo también quiero hacer el te ese tan caro, el manasul o algo así, como se hace??

morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morenita817 » Mar 27 Oct 2009 18:05

Holaaaa!!

A ver os pongo un enlace del te manasul, es un laxante así que no se puede abusar de él, me gustaría que todas las que lo están tomando o han pensado empezar a tomarlo se lean antes el prospecto del mismo y luego ya decidan. Yo normalmente compro el paquete de 25 bolsitas y me suele durar bastante (3,86 € en farmacia).

http://www.farmaciaencasaonline.es/mana ... -5470.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Un beso. :beso:

Escarcha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Escarcha » Mar 27 Oct 2009 19:41

Hola!! Entro un momentito porque estoy fatal tengo trancazo, no se si gripe, gripo oqué!! el casso es que me duele todo el cuerpo y no puedo ni comer.
Besazos y ánimo

workerant
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por workerant » Mar 27 Oct 2009 20:39

Hola.. entro rápido porque me quiero ir a caminar y si no se me hace muy muy tarde..

Me he portado fatal este fin de semana y el lunes en el trabajo comida el viernes llevaré yo para invitar por mi cumple y el sábado comida con mi chico para celebrar el cumple. Vamos parece que el reto que ganaré será de 4 kilos más a este paso!! :cry: con lo bien que iba :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Respondo Jessy y todas las interesadas, Pregunté en la farmacia el precio del Manasul y cuesta la cajita de 25=4'15 €,

Lo que me he comprado a parte es el Sen que lo tienen en el Mercadona en unas infusiones que se llaman Evacuax, entonces lo que le echo al mejunge es:

4 bolsitas de té rojo, 2 de té verde, 2 de los tres tés de mercadona (rojo, verde y blanco) porque el blanco no lo he encontrado, 2 de cola de caballo para la eliminación de líquidos, 1 de evacuax (sen que es el principal ingrediente de Manasul) y alguna vez también añado 1 sobre de unas infusiones que se llaman Línea de la marca Hacendado (mercadona) que llevan Malva, té verde, anís verde y saúco, pero esto no siempre. Más el medio limón y la ramita de canela que me gusta mucho.

Como vereis no pongo los otros ingredientes que componen el Manasul porque son para dar buen sabor, en el libro creo recordar que no aconseja tomar anís, lo mirare.
Morenita espero me permitas los cambios que he introducido... cuando retome los buenos hábitos de la dieta os digo si noto los efectos del té "mila-groso a mi versión de la morenita"

MUY IMPORTANTE LO QUE HA DICHO MORENITA, EL SEN PUEDE CREAR HÁBITO Y HACER QUE EL INTESTINO SE VUELVA LENTO, ojo para las que lo tenemos ya lento, NO ES BUENO ABUSAR. Lo que haré será cuando esté bien y vaya bien al baño retirarlo y hacer el té con el resto de ingredientes por ejemplo a proporción de cada 3 ó 4 días echar SEN.

Pues nada más. besitos :beso: :beso: :beso: ÁNIMOS lo llevo fatal pero me dura aún el subidón de los probadores!! 8) 8)

selfi
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por selfi » Mié 28 Oct 2009 08:58

buenos dias guapas!!!

estoy muy desanimada :pelea: he recuperado lo poco que habia perdido, hoy no tocaba pesarme pero me sentia enorme, quiero pensar que es porque ya hace una semana que tedria que haberme bajado doña flor :evil: pero como estoy con mis cosas premenopáusicas o menopáusica perdida ya no se que pensar :bate: creo que todas sois muy jovencitas pero si hay alguna como yo por favor explicarme os pasa igual a vosotras????? :duda: perdeis despues de golpe???? da mucha rabia que te estes "sacrificando" y no veas resultados aunque sean pequeños. intentare seguir a ver que pasa pero uffff. estoy muy enfadada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

guedi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por guedi » Mié 28 Oct 2009 09:57

hola selfi mira ahora te va a costar mas perder peso haciendo lo mismo
cuesta adaptarse pero no te preocupes que iras perdiendo
ahora si ya sabes que mas lentamente
y lo que antes te lucia ahora no pero ya se sabe las mujeres somos así
muchos besitos a todas yo no he perdido nada esta semana pero tampoco he
ganado asi que me conformaré :pelea: :pelea:
:beso:

jessicarc18
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jessicarc18 » Mié 28 Oct 2009 17:49

Hola chicas!!

Gracias por contestar workerant, yo también me he comprado sen y la mezcla de linea de mercadona, aún no lo he añadido, mañana a ver que mezcla hago.

Selfi, no te desanimes, es normal que te cueste un poco más, pero ya verás como lo consigues. :beso:

Morenita, le voy a echar un vistazo al enlace, gracias.

Parece que se están arreglendo mis problemillas (de momento), espero que sea así por mucho tiempo.
Muchas gracias a todas por los ánimos, sois estupendas, y un gran apoyo, muchas gracias :beso: :beso: :beso:

Ayer estuve mirando por los foros cremas anticelulíticas, ¿usáis alguna? Yo quiero probar las de mercadona de frío y calor, por los foros dicen que va bien, y el precio también está muy bien.

Esta mañana me he dado un buen paseo, tenía que llevar a mi perra al veterinario, porque tiene alergia y la pobre lo pasa bastante mal con los picores. Lo malo es que mi bolsillo se resiente muy mucho cada vez que voy (que es cada poco tiempo) :sinunduro: . Pero que le vamos a hacer...

Hoy si que me he enrollado, lo siento :nodigona:

:beso: a todas

Responder