Hola.. entro rápido porque me quiero ir a caminar y si no se me hace muy muy tarde..
Me he portado fatal este fin de semana y el lunes en el trabajo comida el viernes llevaré yo para invitar por mi cumple y el sábado comida con mi chico para celebrar el cumple. Vamos parece que el reto que ganaré será de 4 kilos más a este paso!!

con lo bien que iba
Respondo Jessy y todas las interesadas, Pregunté en la farmacia el precio del Manasul y cuesta la cajita de 25=4'15 €,
Lo que me he comprado a parte es el Sen que lo tienen en el Mercadona en unas infusiones que se llaman Evacuax, entonces lo que le echo al mejunge es:
4 bolsitas de té rojo, 2 de té verde, 2 de los tres tés de mercadona (rojo, verde y blanco) porque el blanco no lo he encontrado, 2 de cola de caballo para la eliminación de líquidos, 1 de evacuax (sen que es el principal ingrediente de Manasul) y alguna vez también añado 1 sobre de unas infusiones que se llaman Línea de la marca Hacendado (mercadona) que llevan Malva, té verde, anís verde y saúco, pero esto no siempre. Más el medio limón y la ramita de canela que me gusta mucho.
Como vereis no pongo los otros ingredientes que componen el Manasul porque son para dar buen sabor, en el libro creo recordar que no aconseja tomar anís, lo mirare.
Morenita espero me permitas los cambios que he introducido... cuando retome los buenos hábitos de la dieta os digo si noto los efectos del té "mila-groso a mi versión de la morenita"
MUY IMPORTANTE LO QUE HA DICHO MORENITA, EL SEN PUEDE CREAR HÁBITO Y HACER QUE EL INTESTINO SE VUELVA LENTO, ojo para las que lo tenemos ya lento, NO ES BUENO ABUSAR. Lo que haré será cuando esté bien y vaya bien al baño retirarlo y hacer el té con el resto de ingredientes por ejemplo a proporción de cada 3 ó 4 días echar SEN.
Pues nada más. besitos

ÁNIMOS lo llevo fatal pero me dura aún el subidón de los probadores!!