Melba, no conozco la Erika, y no sé ni qué programas tienemelba escribió:Me puedes decir si este pan se puede hacer en la Erica y en que programa lo pongo.
Me han regalado esta máquina y creo que se pueden hacer las mismas recetas, pero no se como.
Gracias
PAN COMÚN SIN GLUTEN (CON MASA MADRE) FUSSIONCOOK:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

- milgalletas
- Repostera-pastelera/o

Re: PAN COMÚN SIN GLUTEN (CON MASA MADRE) FUSSIONCOOK
Me había perdido este pan.... ainsssss no tengo perdón.

- marsupilami

No pasa nada, siempre hay una buena rebanadita para timilgalletas escribió:Me había perdido este pan.... ainsssss no tengo perdón.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- nikilina
- Pinche de cocina

Ya lo he hechooooo ya lo he hechooooo. Lo tengo ya en rebanaditas en el congelador y por las mañanas mis tostaditas ricas ricas.. Me ha encantado. Lo próximo pruebo a hacer panecillos, aunque.... a ti la masa te quedo muy muy pegajosa?? la mia es que estaba muy pegajosa, pero mojandome las manos le pude dar la forma dentro de la fusi, pero ya no se si con los panecillos.... Muchisimas gracias. 
- marsupilami

nikilina escribió:Ya lo he hechooooo ya lo he hechooooo. Lo tengo ya en rebanaditas en el congelador y por las mañanas mis tostaditas ricas ricas.. Me ha encantado. Lo próximo pruebo a hacer panecillos, aunque.... a ti la masa te quedo muy muy pegajosa?? la mia es que estaba muy pegajosa, pero mojandome las manos le pude dar la forma dentro de la fusi, pero ya no se si con los panecillos.... Muchisimas gracias.
La masa sí queda bastante pegajosa, pero si te pones un poquito del preparado panificable en las manos se maneja mucho mejor y puedes dar forma o hacer panecillos como quieras