Lo_Madhouse escribió:No tengo costumbre de ver GH.. lo veo sólo en algún resumen (básicamente en "Sálvame") pero es que no soporto a Indhira..
Me sacan de quicio las tías como ella, que iniciando una relación como la que ha iniciado ella (es decir, el tío será lo que queráis, pero siempre ha ido de frente, diciendo que no quiere una relación seria.. sólo unos polvos y listo..) Estoy con Litia.. estas mujeres lo único que hacen es hacer daño a otras mujeres, creyéndose con todo el derecho del mundo. Por qué demonizar a Carolina? es que ni siquiera se puede culpar a Arturo.. eso no era una relación!!!
.. y luego creyéndose con todo el derecho de llamar zorra, puta y varios calificativos despectivos más.. qué derecho tiene????
Ojalá salga, por petarda. Pero en España seguimos siendo tan tontos que llevamos a los altares a los que se autovictimizan..
Pues yo creo que la reacción de Indhira, aunque infantil, es muy humana. Los petardos de tíos odiosos que sueltan eso de "no te enamores de mí" y luego no paran de comerte la oreja son lo peor. Igual que la mosquita muerta de Carol.
Me parece de muy mal gusto meterse en medio de una relación. Por muchas ecusas que ponga Arturo, ahí había una relación. Ojo, no digo noviazgo, sino relación.
También me parece de muy mal gusto que Arturo le diga a Indhira que vaya a "taparse los granos". Me parece hipócrita y repugnante oír a Arturo decir que a él una de las cosas que más le gustan de Carol es que es una "chica clásica, cuyos padres están casados. A mí es que eso de que estén divorciados, no sé, yo es que soy muy clásico". En fin, no tengo palabras. Y Carol tiene de chica clásica lo que yo de banderillero.
También me parece que Indhira ha perdido los papeles, pero cuando se actúa son maldad, sólo con inmadurez, veo más perdonables determinado tipo de comportamiento.
Hay que ponerse un poco en el lugar de los demás y tener un poquito de empatía.
Y repito que lo de Indhira manda huevos, pero lo de Arturo es mucho peor.