He leído que es lo más de lo más en la aplicación de maquillaje. La he visto en youtube, y también dicen que es muy buena. Se compra en perfumerias IF y creo que sale por 19,95 €.
Yo lo he visto por la web de vogue y me he quedao a cuadros, que esponja más rara, pero decían que los maquilladores estaban entusiasmados con la beautyblender, yo como no tengo por aquí IF no la he podido ver en persona, pero la verdad es que ya no suelo utilizar mucho las esponjas, así que por ese precio... me compro otras cositas
Gracias por los vídeos
Pues ya sabes, mírate si la venden por ebay, a ver si así te sale más económico, porque es que será una maravilla, pero es que casi 20 leuros...
Si te la compras ya me darás tu opinión
Yo compre la de Sephora que parece un poco mas pequeña, pero todavia no he podido probarla asi que no se que tal ira, eso si, parece mas pequeña que la de IF
me he autoprohibido mirarla en ebay porque se que la acabare comprando y no quiero , pero si alguna os la comprais espero que la disfruteis mucho y no nos deis envidia enseñandola jajajja
Yo la había visto en un video de Enkore, pero no sabía que se vendía en España.... Acabo de buscar en ebay (hay que poner beautyblender sin espacios), y la venden con unos sobres de limpieza por unos 13,5 euros con el envío..... por qué lo habré mirado , otra necesidad más!