Hola chicas!!!!
Cuanto tiempo sin poder hablar con vosotras, echaba tanto de menos el leeros y contaros mis cosas
Bueno lo cierto que ando liada con el traslado de la agencia, nos trasladamos de bajo el proximo dia 2 de noviembre es la inaguracion y llevamos unas semanAs con trabajo de clIEntes y proveedores y almacenando todo en cajas, que paque os voy a contar lo unico que yo.....lo de almacenar me escaqueo

jajajajaja
Luego que en casa la conexion es piratilla

y va fatal ultimamente y la verdad q el dia q va bien no tengo muchas ganas de ponerme otra vez cara el ordenador

perdonarme...........y encima en el ordenador de la oficina no me dejaba conectarme correctamnte porque la contraseña decia que era incorrecta

pero por fin esta tarde lo consegui!!!!
Bueno DORIV FELICIDADES GUAPA!!!!! Tienes una hija preciosa, cuidaros mucho!!
Demanai tambien he leido lo sucedido, mucho animo y estos para ti
Quisiera felicitar tambien a rositapulgarcita y si hay mas positivos que creo q el de luna verdad????? FELÑICIDADES A TODAS!!!!! Y BIENVENIDAS Y DISFRUTAR DE ESTA ETAPA TAN MARAVILLOSA
Os cuento, nosotras estamos muy bien, (daniela y yo)

me ha crecido muxo la tripa y lo llevo bien pero sobretodo con mucho orgullo, ayer fuimos a la ginecologa y tenia revison de los 6 meses y medio, nos ivamos a hacer la eco 4d epor estaba el ecografo estropeado y no pudimos verle al carita y sus rasgos

pero bueno me hizo una eco 3d y q cosita!!!!!!! le vimos manitas, pies, cabezita, como se movia, doblaba las piernecitas y parecia q nos saludaba con sus deditos

ayyyyy nos caia la babilla al papi y a mi, y sabeis que??? pesa aprox 1.100gr

me dijo la gine q va una semana por encima de la fecha asi que...va a ser una nena grande

que estaba muy bien todo, de placenta y liquido tambien
Ahora estamos decidiendo en ir a una clinica aqui en valencia y hacernos la 4d, probablemente sea la semana que viene .....como el viernes es mi cumple

que mejor regalo no???
Bueno ya os he contado cosillas, y de verdad disculpadme sino entro muy a menudo pero no es por no querer, si no por no tener posibilidad, ademas a la minima que puedo auqnue no me conecte intento ponerme al dia, por cierto Faruk cuidate muchoooooo
No quiero olvidarme de nadie asi que

para todas y cada una de vosotras que me estais leyendo
UYYYY DUNKETA, TABUEKA QUE OS QUEDA MUYYYYYYY POQUITO, SUERTE GUAPAS!!!