Marta, cielo, hacía tiempo que no te veía!!GUAPA escribió:Gracias Marsupi...... esta receta es de las mías. Me encanta porque es facil, rica y sanísssssima![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito corazón![]()
![]()
![]()
![]()
La recetita ya verás que es una gozada para el paladar y para la línea

Marta, cielo, hacía tiempo que no te veía!!GUAPA escribió:Gracias Marsupi...... esta receta es de las mías. Me encanta porque es facil, rica y sanísssssima![]()
![]()
![]()
![]()
Un besito corazón![]()
![]()
![]()
![]()

Hola guapa!!!!RmC escribió:¿Y solo al vapor..? ¿no las has acercado nada a la cubeta
..? Porque en algunas zonas parece como si se hubieran tostado un poco
..
Por cierto.. mmmmmmm.. ¡que rico..!

Por supuesto que lo probaré..marsupilami escribió:Hola guapa!!!!RmC escribió:¿Y solo al vapor..? ¿no las has acercado nada a la cubeta
..? Porque en algunas zonas parece como si se hubieran tostado un poco
..
Por cierto.. mmmmmmm.. ¡que rico..!
![]()
Ésta pechuga es virgen totalNo conoció fondo de cubeta alguno
Está hecha sólo al vapor, en el cestillo Fussion. En el agua pongo las hierbecitas y la pastilla de caldo desmenuzada y listo. Luego al emplatar pongo hacia arriba el lado que ha estado en contacto con el cestillo (que se ve el dibujito que se marca en la carne) elpolvoreo con pimienta negra recién molida y su sal Maldon y a la buchaca
![]()
Pruébala que queda estupenda![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Las pones también enteras?? Cuánto tiempo las dejas en mantenimiento?RmC escribió:
Por supuesto que lo probaré..![]()
Yo alguna vez las hago en mantenimiento (ya sabes.. la loca del idem..![]()
![]()
) con una gota de aceite y también quedan buenisímas..

Gracias Anaana-varoma2 escribió:para que luego digan que las pechugas son sosas..............![]()
![]()
cuidate con cositas de esas ricas![]()

Gracias Ppiolappiola escribió:muy buena idea,sobre todo para l![]()
![]()
as que estamos a dieta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro