Creo que se marea en el coche.:
- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Hola.
El otro dia pusimos la silla del coche del peque mirando hacia delante y no pasaron ni cinco minutos de ir en el coche cuando se puso a vomitar, es la primera vez que le pasa y yo creo que se mareo. Ahora me da cosa coger el coche por si le vuelve a pasar.
Os ha pasado a vosotras?
Como se soluciono?
El otro dia pusimos la silla del coche del peque mirando hacia delante y no pasaron ni cinco minutos de ir en el coche cuando se puso a vomitar, es la primera vez que le pasa y yo creo que se mareo. Ahora me da cosa coger el coche por si le vuelve a pasar.
Os ha pasado a vosotras?
Como se soluciono?
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Creo que se marea en el coche.
hola,
Todo es acostumbrarse, a mi me pasa con el bebé cuando le pongo en la parte trasera se marea, por eso llevo el maxi cosi en la parte delantera, pero de vez en cuando en trayectos cortos le pongo detrás para que se vaya acostumbrando. Ahora le cambiaremos a la silla y ya irá mirando al frente, no se si me pasará lo mismo que a tí.
Vuelve a probar más veces porque igual ese día estaba pachuchillo.
Todo es acostumbrarse, a mi me pasa con el bebé cuando le pongo en la parte trasera se marea, por eso llevo el maxi cosi en la parte delantera, pero de vez en cuando en trayectos cortos le pongo detrás para que se vaya acostumbrando. Ahora le cambiaremos a la silla y ya irá mirando al frente, no se si me pasará lo mismo que a tí.
Vuelve a probar más veces porque igual ese día estaba pachuchillo.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Pues chica yo le puse para adelante y fue una maravilla, cuando iba para atrás iba todo el rato llorando y empujándose con los pies en el respaldo del asiento.
A mi me ha vomitado alguna vez, pero era porque estaba pachuchillo o a lo mejor si había hecho que comer, tb influye.
¿no puedes dejarle todavia para atrás???? yo es que le pasé porque así era imposible, se me salía del maxicosi de la fuerza que hacía con los pies en el respaldo, pero si no hay NINGUN problema hasta el año no recomiendan ponerle para adelante.
Este tiene 14 meses y ahora le llevo con el DVD, que le pongo cuando el trayecto es un poco más largo para que no se le haga tan pesado y no dice ni mu.

A mi me ha vomitado alguna vez, pero era porque estaba pachuchillo o a lo mejor si había hecho que comer, tb influye.
¿no puedes dejarle todavia para atrás???? yo es que le pasé porque así era imposible, se me salía del maxicosi de la fuerza que hacía con los pies en el respaldo, pero si no hay NINGUN problema hasta el año no recomiendan ponerle para adelante.
Este tiene 14 meses y ahora le llevo con el DVD, que le pongo cuando el trayecto es un poco más largo para que no se le haga tan pesado y no dice ni mu.

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
No lo puedo seguir llevando de espaldas pq es muy grande y no entra, si no si lo mantendria una temporada de espaldas.
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
¿le pones tumbado????
- nufly
- Ayudanta/e de cocina
hola rosa guapa cuanto tiempo pablo tiene que estar enorme, madre mia ocho meses ya como pasa el tiempo, yo no te puedo ayudar sobre los mareos aunque creo que al final el cuerpo acaba acostumbrandose (te lo dice una que antes del salir del pueblo ya estaba vomitando) lo que pasa que tiene que dar una penita verles vomitar tan pequeñajos espero que se pase pronto.
y otros para pablo

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Relampago, va sentado, la silla da poco para reclinarla. ¿Por que?
Nufly, pues la verdad es que si, que esta precioso
, y el tiempo pasa volando, cada dia hace algo nuevo y te sorprende a cada momento, ahora me persigue a cada parte de la casa a la que voy, el día menos pensado sale andando, jejeje. El otro dia estaba fregando el piso y fuy un momento al baño y cuando sali se habia pingado en el cubo, tenia las manos dentro del cubo jugando con el agua y apoyando los pies con las piernas rectas, la verdad es que me resulto muy gracioso.
Y tu que tal?
Nufly, pues la verdad es que si, que esta precioso

Y tu que tal?
- RELAMPAGO
- Subjefa/e de cocina
Yo cuando le cambié no tenía tampoco 9 meses y le puse tumbado (la mía reclina bastante la verdad) y luego poco a poco le fui poniendo más recto.
No, lo decía para que el cambio no fuera tan brusco, como en el 0 van muy reclinados... por pensar en algo...

No, lo decía para que el cambio no fuera tan brusco, como en el 0 van muy reclinados... por pensar en algo...

- naacheetee
- Subjefa/e de cocina
hacia poco que habia comido???? es que lo mismo fue por eso

- Rosa81
- Ayudanta/e de cocina
Re: Creo que se marea en el coche. Mas tranquila!!!
Bueno, ayer decidimos hacer un viaje cortito por la tarde, media horita, vamos, el mismo que cuando se mareo. Pues nada, esperé a darle de merendar cuando llegasemos, le puse manguita corta para que no pasase calor ya que la otra vez empezo sudando y luego fue cuando vomito, le plante un babatel por si acaso y mantuvimos el coche fresquito(sin pasarse, claro). Bueno, pues hizo el trayecto muy bien y muy tranquilo, se quedo dormidito cuando casi estabamos llegando.
La verdad es que estoy un poco mas tranquila, yo creo que controlando un poquito, sobre todo el calor, la cosa puede ir bien.
Muchas gracias a todas por contestar.

La verdad es que estoy un poco mas tranquila, yo creo que controlando un poquito, sobre todo el calor, la cosa puede ir bien.
Muchas gracias a todas por contestar.