la A de Abeja (o Avispa...)

la B de Barco...

la C de Caracol...

qué os parece cómo está quedando??
(no seáis muy duras...que las hormonas me tienen mu sensible, eh...)

chicas dos letritas más
la D de Dado...

y la E de Elefante...

espero q os guste...

chicas he hecho tres letritas más para el libro-abecedario de mi bebe, os las enseño, a ver que os parecen (como siempre pidiendo opinión....)
la F de Flor

la G de Gato

y la H de Helado

por ahora ya estoy en la H, hasta enero que nazca álvaro creo q me dará tiempo de terminar, no??

bueno, espero vuestras opiniones y críticas, q tb se admiten x supuesto, todo sea x aprender y mejorar, besitos
hoy ( 2 de Noviembre) la I de Iglú...

ainsss me encanta hacerlo!!
hoy (3 de Noviembre) la J de Jirafa

La K de Koala

es un poco + sosa....pero weno...
chicas hoy (16 de Noviembre de 2009) vuelvo a editar para poneros las letritas q he hecho en estos días!!
ya me contaréis q os parecen...
la L de León

la M de Mariposa

la N de Nube

la O de Oveja

y la P de Payaso

por ahora ya no he hecho más, estoy con la Q, a ver si la acabo y os la pongo, ok??
ya queda poquito....

hoy (23 de noviembre) dos más
la Q de Queso

y la R de Ratón...

ya me contaréis...

chicas hoy ( 8 del 12 del 2009) os pongo las dos letritas q he hecho entre esta mña y esta tarde
la S de Sol

y la T de Tortuga...

ya me diréis...q no me queda naaaaa para acabarlo!!!!
qué contenta!!!!

hoy subo tres más...
La U de Uno...

la V de Vaca...

la X de Xilófono...

y ya cada vez queda menos, me da alegría x una parte, pero mucha penita x acabarlo, me ha encantado hacerlo...espero q a mi bebé también le guste cuando pueda enseñárselo, ainsss
espero q os guste...besitos

hoy subo la Z de Zanahoria y con eso doy por terminado el libro abecedario para mi bebé, que seguramente terminaré enmarcando letra x letra para ponerlo en su cuartito, que me hace mucha ilu que no se deteriore...

ya me diréis el resultado qué os parece