Bueno, bueno, ¿y a mi que me gusta?. Pues la verdad es que no soy nada complicada, jejejeje...

. Me gustan mucho los libros, especialmente de Nutrición, Fitoterapia y cocina (vegetariana, terapéutica, ecologista), pero tengo ya muchos, y es difícil que acertéis con los que relamente me puedan interesar y que no tenga. También me apasionan las Flores de Bach, de esto tengo sólo 2 libros, uno de José Luis Badrena (naturópata) y otro de Nora Weeks (ayudante/enfermera y brazo derecho de Bach), pero vaya, entiendo que pueda ser difícil acertar en algo tan personal...
Otra cosa que me gustan son los bolsos, de todas formas y colores, desde los bolsos baratos de los chinos de 7€ a los caros de piel... (aunque no espero que nadie me regale uno de piel, jajaja

). Y las camisetas, me chiflan, pero han de ser de algún pueblo o ciudad, con el nombre que se vea bien....

, las colecciono por allí donde voy, siempre me compro alguna, tengo de muchos sitios: londres, parís, mallorca, lanzarote, manchester, granada, circuito de cataluña..., jejejeje.... (por si acaso, mi talla es una mediana, jajajajaja

).
También hay otra cosa que me haría mucha ilusión, uno de esos moldes de silicona para hacer el pescadito en papilloute (lo he escrito bien?) en el micro, hace tiempo que quiero comprarme uno y nunca me dicido, aunque no sé que tal van de precios...
Y por último....

sólo deciros que se me ha roto el horno....

(a ver si cuela...

).
Pero de verdad, y aunque parezca un tópico, ya sea algo hecho o comprado, estoy segura de que lo enviaréis con todo el cariño, y eso no tiene precio!!!!, para todo lo demás, ya sabéis... mastercard, jajajaja...