Peluquerías especializadas en niños:

Responder
morenita817
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Peluquerías especializadas en niños

Mensaje por morenita817 » Lun 26 Oct 2009 18:20

Hola amigas!

El tema es el siguiente:
Diego ya tiene 15 meses y ya le hemos cortado el pelo varias veces, hasta ahora se había dejado muy bien, pero la semana pasada que intentamos cortarle el pelo en la misma peluquería que las otras veces (para todos los públicos, no especializada en niños) fué imposible, no se dejaba... :dientes: Se lió a manotazos con el peluquero :bate: y no había manera... :nodigona: Así que se ha quedado hasta con trasquilones :o Al ratillo de intentarlo, como se quedó dormido el peluquero volvió a la carga y hasta dormido se liaba a manotazos con él :lol:

Visto lo visto, he pensado llevarle a una peluquería que hay en el centro comercial Avenida de la M40 (leganés) que está especializada en niños (la he encontrado por internet pero no sé de nadie que haya ido), el corte de pelo me parece que vale 12 €, pero le cortan el pelo en sillones especiales (con forma de coches y volante...) y tienen dvds con dibujos...Hasta te dan un diploma con foto y mechón de pelo en tu primer corte de pelo con ellos :lol: Se llama "FASHIONKIDS", Alguien ha estado allí con sus peques?? :duda:

Os pongo el enlace por si quereis echarle un vistazo:
http://www.fashionkids.es/" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias. :beso: (

ellesan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Peluquerías especializadas en niños

Mensaje por ellesan » Lun 26 Oct 2009 18:30

Yo ya he llevado a mi peque dos veces allí, pero al cc Espacio en Torrelodones (madrid), es la misma cadena, igual, vamos!!
Mi peque es un bebé aún, la primera vez, tendría como unos dos meses y medio o tres, ni se enteró el pobre, la última vez, hace unos 15 dias, y la verdad, me gustó, ponen dvd's mientras les cortan el pelo (a los grandes claro, al mio le tuve yo en brazos), y luego les hacen un regalito. Mientras le cortaban el pelo, una chavalita le hacia ruiditos con un sonajero y como era con maquinilla terminaron en un pis pas, lloró un poco, pero terminaron rápido y para casita :up:

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mar 27 Oct 2009 15:08

no sabia que existia......pero me parece ineresante...por que mi sobrino de 23 meses la lia parda mirare alguna por aqui un beso ......hay que ver que hasta que no estas en este mundo no te enteras de un monton de cosas....

azulyrosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azulyrosa » Mar 27 Oct 2009 15:26

:o :o :o :o Madre mía que ideas, pues sí que está bien.
Pero me temo que aquí en Cantabria no hay nada de eso...ya veremos como se porta mi nene cuando le lleve a la peluquería, le llevé de pequeño y se portó muy bien pero ahora...pues ya se verá...

:beso: :beso: :beso:

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Mar 27 Oct 2009 23:36

Ala qué guay!!!!! :lol: :lol: ya no saben como enredar al personal! Yo todavía no le he cortado nunca el pelo, siempre ha tenido muy poquito y encima desde hace poco se le ha empezado a rizar así que... aunque hay algún mechón ya que empieza a "verse desarreglado" :duda: :duda: pues no sé si iré a que le hagan un repasillo, aunque tengo una amiga peluquera y si se entera me deshereda!

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Mié 28 Oct 2009 13:20

Ni sabía que existían ese tipo de peluquerías.

Al nuestro se lo llevó mi marido a su peluquero y tan ricamente... no lloró ni se quejó.

:beso:

morzillita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por morzillita » Mié 28 Oct 2009 13:45

Yo aquí en Valencia lo llevo al Corte Inglés que tienen sección de niños y está muy bien acondicionada, con sillones especiales y zona de juegos y tal. El corte vale 12€.
Yo la primera vez que lo llevé, con casi 12 meses, se portó genial, pero la última vez fue con unos 14 meses y se puso ceporro, ceporro, que no había quien lo calmara. Es que él es muy suyo y no le mola nada que le toquen un pelo.
Desde entonces estamos pensando en volerlo a llevar, que ya tiene unos richis que se le meten dentro de las orejas y todo, pero nos acordamos de aquel día y hemos decidido que le vamos a poner dos coletas.

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mié 28 Oct 2009 14:00

:o

Nosotros nos compramos un cortapelos y todos los meses se lo cortamos. Se le queda de peluquería :D

Yo lo que hago es que lo siento encima de la mesa del salón frente a la tele. Le pongo La casa de Mickey Mouse y le voy hablando acerca de los dibujos mientras mi costi le corta el pelo. Se lo cortamos en un pispas y el niño encantado :D

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Jue 29 Oct 2009 02:11

ellesan escribió:Yo ya he llevado a mi peque dos veces allí, pero al cc Espacio en Torrelodones (madrid), es la misma cadena, igual, vamos!!
Mi peque es un bebé aún, la primera vez, tendría como unos dos meses y medio o tres, ni se enteró el pobre, la última vez, hace unos 15 dias, y la verdad, me gustó, ponen dvd's mientras les cortan el pelo (a los grandes claro, al mio le tuve yo en brazos), y luego les hacen un regalito. Mientras le cortaban el pelo, una chavalita le hacia ruiditos con un sonajero y como era con maquinilla terminaron en un pis pas, lloró un poco, pero terminaron rápido y para casita :up:
Mi niña tiene 6 meses, pero tiene bastante pelo. Me gustaria llevarla para que se lo cortaran, (no quiero que la rapen)....
¿Cuanto te costó el corte de pelo de bebé??

amordemamita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por amordemamita » Jue 29 Oct 2009 12:16

Hola yo soy peluquera,lo mejor para que los peques se hagan a la pelu es llevarlos con frecuencia,que cuando pasen por la puerta de la pelu las madres entren a saludar a la peluquera para el peque se vaya familiarizando con el sitio y la persona.Yo les pongo la capa de animalitos,tienen tele o si no les pongo el cantajuegos y cuando son mas mayorcitos tienen caramelo y por ese servicio no crobo mas,12€ me parece una barbaridad por un bebe y por supuesto en casa nunca queda igual que cuando se le lleva a la pelu y se lo hace alguien que vive de ello,yo me fijo muchisimo por la calle y se nota a la legua la gente que se apaña en casa y la que va a la peluqueria,otra cosa es que a ellos les de igual,pero como en la pelu en ningun sitio!!!Un besito.

Responder