como ha ido hoy???
ayer la mia me dijo que el pescado para mi

Estela, como ya habrás visto la mia es muy peque aún, recien cumplidos los 9 meses...a mi me dijo que empezará con el pescado y el queso fresco, en trocitos pequeñitos, que ahora lo importante no era "cuanto" comia, sino que era para que se acostumbrase a los trocitos....así a poquito a poco, yo le doy la sopa de semola y luego pescado, pero nadá...no creo ni que llegue a 50 grs...la mitad o un poquito más se lo zampa, y lo otro se lo zampa mi perra.....que anda que no ha aprendido ná!! se pone debajo de la trona y la peque se lo va echando

supongo, que las pautas que te da el pediatra va relacionado con el crecimiento del peque, la mia va creciendo bien, por eso supongo que me dijo de empezar ya...
la cantidad que te dice el pediatra, de leche, puedes ir complementandola durante el día, tampoco hay que obsesionarse con los 500 ml de leche al día, ahora la mia porque va bien, pero hemos pasado épocas de que no comia ni 300 al día.....yo lo que hice, y aún hago es, el bibe de la mañana (llevamos una semana en 240), el yogurt de después de comer, el yogurt con fruta de la merienda y lo que quiera de bibe por la noche (y el poquito de queso fresco que hemos empezado a comer)....entre todo, a día de hoy, supera los 500 ml fijo....
todo este rollo