Hoy he salido a andar, como hago siempre pero creo que debo quitar minutos a la ruta ya que cuando me he enfriado me duele el lumbago y creo que se me está pillando la ciatica o algo así ya que estoy con un dolorcito entre el cachete del culo y la pierna que veo estrellitas cada vez que quiero dar un paso. Vamos que el pesito de la barriga se nota. Por lo demás bien, con mi vomitera matutina.
Acuario lo de la barriga dura es normal. Yo a ratos la tengo como una piedra y como dice el refrán: Barriga dura....señal de criatura. Barriga aguada...señal de cagada (diarrea)

Así que nos toca tenerla durita. ¿Y lo mona que estamos???
Otra cosa, ¿que antiestrias os poneis?? Yo compré Trofolastin pero es que no la soporto. Es muy pringosa y el olor que tiene se me mete en la nariz y hasta que no me ducho no se me va. Vaya olorcito más desagradable. La tengo desde las 12 semanas y me la he puesto 3 veces con hoy. Me da lástima dejarla ya que está entera pero creo que me compraré otra, que aunque tambien sea pringosa (como todas las antiestrias) al menos que tenga un olor a crema normal de cuerpo o que sea sin olor. ¿Cómo os va la que usais?
Bueno chicas, que paseis una buena noche y que sigais muyyy bien