Pués aqui compañeras os dejo este trabajo, que me ha llevado bastante tiempo, quiero agradecer a Maria que me enseño un blog donde cogi la idea, a Eva por acordarse en mitad de Madrid que eso era lo que yo necesitaba para hielo a Julian por darme otra estupenda idea la cual lleva los mejillones y las sardinas, y a Maria por mandarme desde Madrid el hielo, Y a mi marido que me ha ayudado en el montaje, aqui os dejo mi pescaderia espero que os guste tanto como a mi
Perdonar por tantas fotos pero queria que vieseis bien que todo esta hecho a crochet desde el peso hasta las botas.
Pero que asco señor , eso es de la envidia
que manitas tienes porelamordeundios, ains si sabia yo que al final me iva a enamorar del puesto no penseis mal
y encima la tia va y me dice que me toque el culo, por si acaso, sera malapersona?
pero de igual forma, me guuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Cuando yo muera y me reencarne me da igual ser guapa o fea pero quiero tener unas manos como las tuyas y la inteligencia para usarlas igual de bien. Enhorabuena
joer herminia niñaaaaaa, la reina del crochet, vaya pesc aderia, no me extraña que estes orgullosa hija, ta quedaoooooooooo preciosa, enhorabuena, un besazoooooooo