POST DEFINITIVO DE FIELTRO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
xacala
Novata/o
Contactar:
Re: POST DEFINITIVO DE FIELTRO

Mensaje por xacala » Mar 27 Oct 2009 01:13

Hola a todo el mundo....!!!

como digo siempre.. si estoy unos dias sin conectarme.. no veas la de novedades....

Veo que el tema de los pastelitos ha dado para mucho jejejeje.... me alegro que os animeis... porque la verdad que tanto broche...me encanta las cosas que he visto.. shexel eres una fenomena...

Badiola me encantan tus pasteles... creo que a ti todavia no te he visto por mi blog así que te invito a ver los mios... ademas estoy preparando un tutorial... aunque será muy sencillito para la gente que se inicia.. por aqui.

Cocinilla4!!!! desde la ultima vez que hablamos si que te ha cundido el trabajo madre mia!!! ya me contarás de que pagina china has sacado esos pasteles. jejejej

Bueno chicas me voy a dormir... (por cierto del tema de zapatos flamencos yo no tengo ni papa... pero del ratón perez... quiero decir que ese ratón proviene del mundo del patchwork, un pelin mas grande de lo que los haceis vosotras... y que esta en casi todas las tiendas y talleres de patchwork puesto que es uno de los mas conocidos y solicitados... de hecho yo lo tengo para mi bebé pero en vez de guarda dientes lo uso para llevar el chupe, tan solo queria comentarlo para las que no esten familiarizadas con el mundo patch)

buenas noches (verererere...)

http://carol-fondant.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Mar 27 Oct 2009 14:42

chicas le estoy haciendo a mi bb un librito abecedario en fieltro, con diferentes texturas, llevo hechas 3 páginas...la A, la B y la C, os enseño como está quedando, ya os enseñaré las que vaya haciendo, ´para q me digáis qué os parece, por ahora estas tres:

la A de Abeja (o Avispa...)

Imagen

la B de Barco...

Imagen

la C de Caracol...

Imagen

qué os parece cómo está quedando??

(no seáis muy duras...que las hormonas me tienen mu sensible, eh...) :wink:

:beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mar 27 Oct 2009 14:57

Que bonito Dalila!!!! Me encanta como te esta quedando, pero solo queria decirte que tengas mucho cuidado cuando se lo des porque veo que la mayoria de cosas van pegadas ( incluidos los ojos que le has puesto a la abeja ) y parece que no son capaces de despegarlo pero a la ven un piquito de algun lado que asoma se ponen a tirar y te puedo asegurar que al final lo pespegan y si es una piecita pequeña se la pueden tragar ( te lo digo por experiencia: el otro dia mi hija de 15 meses se empezo a ahogar, mi marido y yo asustados porque no la habiamos dado nada que pudiera meterse en la boca, la tuve que meter los dedos hasta la campanilla y sabes lo que era??? pues era una pegatina de esas cuadradas que llevan en la suela los zapatos cuando son nuevos, me imagino que habria estado rascando con la uñita hasta que la despego y se la llevo a la boca... imaginate el susto que me lleve hasta que la pude sacar eso de la boca... ). Con esto no te quiero asustar ni nada parecido, pero creo que si coses las piezas estan mas seguras, no crees????
Espero que no te haya molestado mi comentario, creeme que te lo digo con la mejor intencion. Un beso.

daIiIa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por daIiIa » Mar 27 Oct 2009 15:03

deme escribió:Que bonito Dalila!!!! Me encanta como te esta quedando, pero solo queria decirte que tengas mucho cuidado cuando se lo des porque veo que la mayoria de cosas van pegadas ( incluidos los ojos que le has puesto a la abeja ) y parece que no son capaces de despegarlo pero a la ven un piquito de algun lado que asoma se ponen a tirar y te puedo asegurar que al final lo pespegan y si es una piecita pequeña se la pueden tragar ( te lo digo por experiencia: el otro dia mi hija de 15 meses se empezo a ahogar, mi marido y yo asustados porque no la habiamos dado nada que pudiera meterse en la boca, la tuve que meter los dedos hasta la campanilla y sabes lo que era??? pues era una pegatina de esas cuadradas que llevan en la suela los zapatos cuando son nuevos, me imagino que habria estado rascando con la uñita hasta que la despego y se la llevo a la boca... imaginate el susto que me lleve hasta que la pude sacar eso de la boca... ). Con esto no te quiero asustar ni nada parecido, pero creo que si coses las piezas estan mas seguras, no crees????
Espero que no te haya molestado mi comentario, creeme que te lo digo con la mejor intencion. Un beso.

deme muchas gracias x tu consejo, ni mucho menos me molesto, al contrario, te lo agradezco, yo tb lo pensé anoche, cuando terminé de hacerlas, mi idea era ir enseñándoselo yo mientras le describo lo q veo, no dejárselo a él precisamente x eso, aunque las piezas van bien pegadas o cosidas, pero ellos tienen el don de pellizcarlo todo y a la boca, como tú bien explicas.

me alegro q al final lo de tu niña se quedara en un susto y yasta, besitos :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mar 27 Oct 2009 15:10

Me alegro de que estes de acuerdo conmigo !!! Mira, asi mejor, haras de narradora a tu bebe, ya veras lo bonito que es que tu le estes hablando y el se quede mirandote boquiabierto...
Por cierto, ya vi la mantita con las etiquetas que le hiciste a Alvaro, es una preciosidad!!!
Un besazo para los dos!!

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mar 27 Oct 2009 15:19

Estoy para preguntaros hace dias... sabeis alguna pagina web en la que pueda comprar el fieltro por metros???? Es que en la merceria donde lo compro solo traen laminas de 20 x 30 cms + o -, pero claro para cosas algo mas grandes no me sirven y no es cuestion de que se vean los empalmes... He mirado en la zona donde vivo pero nada, y en internet lo que encuentro tambien son cachitos de tamaña folio, pero x metros nada, no soy capaz de encontarlo...
A ver si algun alma caritativa me puede ayudar :porfavor:
Gracias ( por cierto, no veas los trabajos que estais poniendo, menudas artistazas )

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mar 27 Oct 2009 16:23

Deme cielo, yo que estoy empezando en esto, me dejaste enamora con el regalito que le hiciste a mi niña, yo compro el fieltro en tiendas de tela, aqui lo hay en todas, tipo el kilo o tiendas normales ...y puedes comprarlo por metro si quieres :beso: :beso: :beso:

deme
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por deme » Mar 27 Oct 2009 16:58

Muchas gracias Dunia, me alegro de que te gustara el regalito ( era la segunda cosita que hacia en fieltro, despues del cartelito de mi niña ). Gracias por el consejo, pero es que aqui en mi pueblo no hay ninguna tienda de telas y en las mercerias que hay solo traen cachitos de tamaño folio, por eso me interesaba saber si hay alguna pagina por internet ( las que he encontrado yo solo venden cachos tambien ).
saaaaaaaaallluuudossss

shirem
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por shirem » Mar 27 Oct 2009 17:37

Hola chicas queria haceros una preguntam voy a empezar a hacer cositas con fieltro y me pregunto si se puede lavar con normalidad, es que quiero hacer unos baberitos para una amiga y decorarlos asi con muñequitos de fieltro y no se si se podria hacer, novata que es una :bate: . Gracias.

astro
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por astro » Mar 27 Oct 2009 18:46

Mi primer trabajo en fieltro, un broche de mariquita con las puntadas un tanto torcidas, pero es que no me llevo muy bien con el hilo y la aguja :dientes: aún así estoy muy orgullosa, he ido paseándola por todos lados, mi marido me dijo el otro dia: Qué haces con eso??? y se hechó a reír :nodigona: es que...oye, que pega con todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Responder