Lo llevo fatal de verdad, hoy no os voy a poner lo que he comido porque me he pasado bastante así que estoy segura que esta semana no bajo nada de nada, esto de estar todo el día en casa tirada en el sofá y viendo peliculas no me compensa, tengo demasiadas tentaciones con los picoteos.......
En fin que un cero bien grande para mí por lo mal que me he portado

Mop, merendé las galletas antes de las 7 de la tarde pero no me ha servido de nada para lo mal que lo he hecho hoy

Gilda, seguramente me compraré una panificadora yo tambíén pero primero tengo que buscarle sitio, cuando la tenga ya te avisaré y me cuentas esas recetas que tú ya sabes.... jejejejejejeje
Gallinaza, para mi una de las comidas más importantes del día es el desayuno, así que yo también opino que has de comer algo más, o sea yo me tomaría el café que dices a las 7 pero a las 10 de la mañana ya comería unas tostadas, fruta ó incluso algún bizcocho de esos permitidos para nosotras y así llegas con menos hambre al resto de las comidas del día..
Bueno chicas yo a ver si acabo bien la noche y mañana me levanto con otra mentalidad porque esto no puede ser!!!!!!!
Besos a todas