Y para Noviembre?:

Responder
dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y para Noviembre?

Mensaje por dunketa » Mar 27 Oct 2009 19:40

Joo pues yo ni tapon mucoso ni na de na,e tenido un embarazo tan bueno que algo malo me tiene que pasar...ya vereis como al final me lo tienen que provocar y encima nace por cesarea :( :(

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Cocinillas1978 » Mar 27 Oct 2009 19:45

dunketa escribió:Joo pues yo ni tapon mucoso ni na de na,e tenido un embarazo tan bueno que algo malo me tiene que pasar...ya vereis como al final me lo tienen que provocar y encima nace por cesarea :( :(
Has tenido un embarazo tan bueno que va a terminar en un parto estupendo :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 27 Oct 2009 20:39

Cocinillas1978 escribió:
dunketa escribió:Joo pues yo ni tapon mucoso ni na de na,e tenido un embarazo tan bueno que algo malo me tiene que pasar...ya vereis como al final me lo tienen que provocar y encima nace por cesarea :( :(
Has tenido un embarazo tan bueno que va a terminar en un parto estupendo :beso: :beso:

:meapunto: Claro que si!!!!!
No seas tonti Dunketa que ya veras como todo va a ser perfecto!!!!! :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 27 Oct 2009 20:42

Edil, estas a puntito de caramelo!!!!!!!!!!! :)

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 28 Oct 2009 14:48

Dunketa al igual que el embarazo vas a tener un parto de 10, ya verás como sí

Edil ¿como vas hoy?

Chicas habeis pensado como dar la noticia del nacimiento a vuestros familiares y amigos? vía mail, sms, mms, llamada?

Las que no sois primerizas ¿como lo hicisteis?

EDIL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por EDIL » Mié 28 Oct 2009 15:42

Tabueka escribió:Edil ¿como vas hoy?
Aquí sigo, tantas esperanzas de que la cosa iba superadelantada que ahora va a ser el último en salir... Ayer en la preparación al parto le pregunté a la matrona por lo que me había dicho el ginecólogo y me dijo que no tenía nada que ver, que abía gente que borraba el cuello del útero enseguida pero que luego tardaban mucho en ponerse de parto, así que...mi gozo en un pozo.

Dunketa: no te preocupes porque según mi matrona de un día para otro aunque no tengas síntomas te puedes poner de parto, así que seguro que tienes a Álvaro antes que yo.

isabeldelacuadra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabeldelacuadra » Mié 28 Oct 2009 19:10

Hola chicas!!!!!

Ya veo que empezais todas a poneros nerviosas, que no es para tanto!!!!! ya vereis, total como mucho en 24 horas todo habrá pasado.

Os quiero contar que tengo un niño precioso, y que es mas bueno que el pan, seme olvida que está en casa, no tengo niño, es BUENISIMO, haber si dura mucho.

Y deciros a todas que no os preocupeis que todo llega y que cuando son dolores de parto todas sabemos cuales son, podemos confundir cualquier dolor con el de parto, pero cuando es el de parto ese ya si lo reconocemos, os lo aseguro, con eso no quiero asustaros, y desearos a todas una hora cortita, como se suele decir.

BEsitos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Jue 29 Oct 2009 12:32

isabel me alegro muchisimo que ya estes con tu niño en casa, a ver cuando nos pones fotos que conozcamos a tu rey

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Jue 29 Oct 2009 14:04

Yo también me alegro que estes con tu peque en casa, y espero que todos los de noviembre sean igual de buenos :lol:

Ánimo a todas!!!!!!!!!!! :)

tiitanita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tiitanita » Jue 29 Oct 2009 22:01

Pues yo hace dos dias que expulsé el tapón mucoso, aunque de mucoso tenia poco, eso era sangre así que yo me fui al hospital y me quedé tranquila....
Hoy he ido a la última consulta y me han adelantado la fecha probable de parto para el dia 7, me han dicho que Lucía ya está encajadita y que pesa 3.5 kilos, que puede salir en cualquier momento, aunque yo aún no estoy preparada.... prefiero que se espere unas semanitas. He estado mirando lo de las lunas y el dia 2 hay luna llena así que si es verdad lo que dicen las que estamos en puertas tenemos muchas papeletas para que nazcan ese dia.

Responder