yo lo intenté una vez y ya veo donde está mi fallo... mi impresora no es láser!! jajaja
que cabeza!!
increíble tu trabajo guapa!
un beso!

volinka escribió:Os explico un poco como se hace:
en primer lugar hay que sacar una fotocopia de la imagen al tamaño que quieras hacer el colgante, broche o lo que sea, importante que sea fotocopia laser.
Luego coges el fimo y lo acondicionas, manoseandolo, pasandolo por la maquina de pasta ... hasta que este blando, despues le pones la fotocopia en cuestion encima( con la imagen boca abajo, es decir sobre el fimo) y le pulverizas agua y ...( aqui viene lo dificil) tienes que ir pelando ese papel para que la transferencia quede pegada en el fimo , mucha paciencia y poquito a poco, sin frotar fuerte.
Luego cortas y adornas o no a tu gusto, el colgante , broche .... y al horno 130 º 20 minutos. Despues hay que ponerle Kato encima y volver a meter en el horno. Cuando salga se le da con la pistola de calor para conseguir ese brillo![]()
![]()
Aqui teneis un paso a paso:
http://claudiaraffa.blogspot.com/2009/1 ... ncias.html" onclick="window.open(this.href);return false;
volinka escribió:El kato liquido me lo enviaron de una tienda de estados unidos, pero no hice yo el pedido, intentare enterarme como se llama la tienda y la pistola de calor, es lo que se llama decapadora ....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro