PUDDING CASERO"EL DE TODA LA VIDA" TMX Y TRADICIONAL PROMETI:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
VILMAPICAPIEDRA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: PUDDING CASERO"EL DE TODA LA VIDA" TMX Y TRADICIONAL PROMETI

Mensaje por VILMAPICAPIEDRA » Lun 26 Oct 2009 18:38

pericas escribió:Vilma(que link mas simpático te has puesto, con la foto y todo) hablando de lo que me preguntas de la foto del pudding la tengo hecha, pero este ordenador es nuevo( se nos estropeó el otro hace 15 dias no sabemos que tiene, y hemos comprado otro, pero el programa para fotos y demás no está listo, me lo tienen que hacer, yo no se pero cuando lo tenga, lo vuelvo a subir con foto incluida, yo he hecho mucho este pudding, tan facilísimo, tan económico,tan rico con tmx y de modo tradicional, y me encanta, pruébalo, con el metodo que quieras, y ya verás que rico está, y lo que se aprovechan las cositas que se nos han quedado duras, como madalenas,bizcochos, ensaimadas, coquitas flojas de leche o de patata etc.etc. bueno ciao. LOLA
Jejejejeje!!! Es que Vilma Picapiedra siempre estaba con la olla cocinando, de ahi el nick.
Por lo de las fotos, no te preocupes!!! Subelas cuando puedas!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Lun 26 Oct 2009 19:52

El tema de cocer el pudding, en el varoma o los flanes, no tiene nada que ver si es el nuevo o el antiguo creo yo, lo he hecho en varoma antiguo, y en nuevo, yo creo que el secreto está en ponerle 1 litro de agua al vaso y 10 minutos atemperatura varoma, velocidad 1 y luego poner encima el recipiente varoma con el molde dentro preparado, y volver a programar 50 minutos mas, misma temperatura , misma velocidad,y cuando lo quitamos, para darle color lo ponemos en el horno precalentado a 200º y lo tenemos unos minutos solo dorando(con la función solo de gratinar, y queda más bonito, y torradito, y si lo queremos hacer directamente sin varoma todo en el horno, pues lo metemos en un buen recipiente con agua en el horno y el molde dentro y lo hacemos al baño maría unos 50 minutos también,arriba y abajo,si tenemos con ventilador ok, y si no sin el,a 180 ó 200º, y queda ideal.como mas os apetezca queda bien de un modo y de otro. LOLA

alegna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » Lun 26 Oct 2009 20:42

pericas escribió:El tema de cocer el pudding, en el varoma o los flanes, no tiene nada que ver si es el nuevo o el antiguo creo yo, lo he hecho en varoma antiguo, y en nuevo, yo creo que el secreto está en ponerle 1 litro de agua al vaso y 10 minutos atemperatura varoma, velocidad 1 y luego poner encima el recipiente varoma con el molde dentro preparado, y volver a programar 50 minutos mas, misma temperatura , misma velocidad,y cuando lo quitamos, para darle color lo ponemos en el horno precalentado a 200º y lo tenemos unos minutos solo dorando(con la función solo de gratinar, y queda más bonito, y torradito, y si lo queremos hacer directamente sin varoma todo en el horno, pues lo metemos en un buen recipiente con agua en el horno y el molde dentro y lo hacemos al baño maría unos 50 minutos también,arriba y abajo,si tenemos con ventilador ok, y si no sin el,a 180 ó 200º, y queda ideal.como mas os apetezca queda bien de un modo y de otro. LOLA

Perica yo no he dicho que el problema sea del varoma antiguo, yo he dicho que MI problema era con MI varoma antiguo que no me cocia bien las cosas, sin embargo con el nuevo ya se cuezen bien las cosas... :up: Sería que el mio no vedaba bien... :duda:

rocio7910
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocio7910 » Mar 27 Oct 2009 11:46

lo acabo de imprimir. tengo que hacerlo.
cuando las vacaciones,en el hotel era un postre que todos los dias caia y a ver si me sale igual de bueno.
besos.

rosluna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rosluna » Mar 27 Oct 2009 16:14

cuanta leche se pone? gracias

pericas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por pericas » Mar 27 Oct 2009 16:20

De leche se pone medio litro vaya desastre, disculpar, esto lo hacen las prisas, ahora lo pondré de nuevo, con los ingredientes correctos, y la fotito. lo siento.

beluka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beluka » Mar 27 Oct 2009 20:51

pericas escribió:De leche se pone medio litro vaya desastre, disculpar, esto lo hacen las prisas, ahora lo pondré de nuevo, con los ingredientes correctos, y la fotito. lo siento.
:lol: :lol: quedamos a la espera, mira que lei la receta y ni me habia dado cuenta.

Responder