2 dudas:

Responder
AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
2 dudas

Mensaje por AuRyN » Mar 27 Oct 2009 18:08

Hola guapisimas.

Tengo dos dudas existenciales, seguro que os parecen una tonteria pero para mi que maquillarme consistia en meterme el pintalabios en los labios a saco, pintar la raya del ojo y ponerme un poco de sombra de cualquier manera son básicas :nodigona:

1ª Me he comprado un perfilador de labios del Mercadona, es el nº 09, me ha gustado mucho que ya estaba harta de labios marrones, pero en el otro lado trae como un pincelito, yo he imaginado que es para ponerse el color de labios :guapa: ¿Me confirmais que su uso es ese?

2ª duda, aunque no la última que seguro que a partir de ahora me teneis por aqui preguntando a todas horas, ¿como se pone el corrector? con las manos, esponja, pincelito de que tipo ....... :nodigona:

P.D También me he comprado una paleta de 88 por ebay, en cuanto me llege me pondre a practicar y prometo que pronto os ire poniendo mis intentos de look. 8)

Gracias. :D

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: 2 dudas

Mensaje por Verena » Mar 27 Oct 2009 20:09

Hola AuRyN! Yo no soy una experta, he aprendido a base de blogs y foros como este, pero te respondo y si me equivoco mucho, que me corrija una experta del foro, que tenemos muchas!

1º) El pincel que trae el perfilador lo puedes usar o para difuminar un poco el trazo, o como tu dices para aplicar el labial. Así dura más y se gasta mucha menos cantidad.

2º) El corrector....pues esto va según gustos, te lo puedes poner con los dedos, a toquecitos, con un pincel para correctores (son de pelo sintético)...como a ti te venga mejor. Lo bueno de aplicarlo con un pincel es que llegas justo hasta la base de las pestañas con el corrector (y así no se ve una línea rojita justo debajo allí donde no hemos llegado con el corrector). Pero vamos....que yo no todos los días uso el pincel :coqueta: Así que como a tí mejor te venga

:) Espero que te sirva

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 27 Oct 2009 20:19

Yo el corrector lo aplico con los dedos porque me resulta más cómodo, sobre todo por las mañanas antes de ir al curro, con el pincel perdía más tiempo. Siempre despues del maqui (aunque hay opiniones y gustos para todo), porque así necesitas menos cantidad.

AuRyN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por AuRyN » Mar 27 Oct 2009 20:56

Gracias chicas :plas: :plas:

Pues voy a probrar poner el corrector con los dedos que asi no gasto :sinunduro: y si no me va bien ya mirare de hacerme con un pincelito.

Por cierto, esto de aprender a maquillarse da un subidon de autoestima que pa que :guapa:

Responder