***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Oct 2009 21:32

Hola nenas!!!!

Entro un momentito hoy tambien a saludar. Voy a cenar y a estudiar un ratito....

Estoy muy cabreada porque los zapatos para la boda no llegan y si no llegan mañana voy a tener que buscar otros, pero yo estaba encaprichada de ellos :(

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 27 Oct 2009 22:10

Sonipa, saliste al final??

Tinker, ya estás de mejor humor?? :D

Qkinaaa, qué bien vas!!! Enhorabuena!! :) :plas: :plas: :plas: :plas:

Marga, para ti también hay aplausos hoy :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mojegom, aún no lo he escrito, yo tengo previsto abrir un blog, ya os pondré la dirección, pero es que estos días he tenido mucho curro y pensaba escribirlo en los ratos muertos del trabajo :lol: :lol: :lol: :lol: Aparte, tengo que terminar de ordenar y seleccionar fotos y subirlas a picassa. Tendréis noticias!!

Klara, los morados míos no te valían, pero tengo un número más grande en negro por si te ves apurada, aunque ya sé que no son tu estilo ;) De todos modos, hasta el viernes tienes margen, no?? Sabes seguro si te los han enviado ya??

Dragona, MAT, no os confundáis, que ya estamos buenorras!!! 8)

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 27 Oct 2009 22:15

Davara escribió:Tinker, ya estás de mejor humor?? :D
Sí, bueno, me cargaría a medio mundo y dejaría el otro medio para mañana(las wachis viviriais) :duda: :duda:

Chicas estoy pensando cambiar mi dia de peso a los miercoles, y no sé que hacer :nodigona:
Es que el Sabado voy a salir, que para eso es Halloween 8) y... bueno, el drinking cuesta puntos :duda: y si cambio el dia de peso tengo más dias para ahorrar :duda:

Tengo un finde movidito, no creo que me pase por aqui :lol:
Espero poder desconectar de todo :porfavor:

Davara
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Davara » Mar 27 Oct 2009 22:19

Tinker, pero también puedes compensar los días posteriores, aunque es cierto que mi monitora dice que en general suele funcionar mejor ahorrar que compensar.

Gracias por dejarme vivir, tinker, me postro a tus pies :burla:

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 27 Oct 2009 22:24

Chicas, acabo de mirar la tabla del principio... ¿¿¿¿y os habéis dado cuenta de que entre todas llevamos perdidos la friolera de 290kg?????

Vamos, que a 70kg de media de una persona, es como si nos hubiésemos "comido" a ¡¡¡¡4 personas!!!

IM-PRESIONANTE.

¡Vamos a por 4 más!

:D

Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tink » Mar 27 Oct 2009 22:26

Davara, es que yo creo que prefiero ahorrar, por que si no se lo que pasa, que yo no compenso :duda: me genera ansiedad pensar "tengo que compensar X puntos" en cambio, ahorrar no me genera tanta, es raro, soy rara :lol: :duda:

De nada 8) :lol: :lol: :lol: :lol:

^MaT^
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ^MaT^ » Mar 27 Oct 2009 22:29

No te creas Tinker, a mi me pasa lo mismo..

estavezsi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por estavezsi » Mar 27 Oct 2009 22:31

^MaT^ escribió:No te creas Tinker, a mi me pasa lo mismo..
Y a mí, compensar me agobia tanto, que me paso aún más. Por eso prefiero ahorrar, y en caso de no haber ahorrado, hacer borrón y cuenta nueva.

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Mar 27 Oct 2009 22:32

Tinker no sé que te habrá pasado, peeeerooo.....menos mal que nos indultas a las wachis :lol: :lol: tranquila mujer ya verás como el finde te compensa y te olvidas de todo.

Klara que put...a lo de los zapatos, porque si la boda es este sábado...ufff yo iría buscando otro alternativa, mañana cuentanos como te fue el día y el peso.

Dragona cuando te toca pesaje?? dicho así suena fatal, lo sé, pero me hace gracia la palabreja. Ya nos pondrás al corriente y más te vale haber sido buena, porque sino....... :bate: Lo de no ir a la playa no tiene perdón os lo digo a ti y a Mat, que vale,si tienes alergia de verdad es normal no ponerte al sol, pero puedes ir a primera hora o a última y pasear con un gorrito fashion, lo que no puede ser es que tengais el privilegio de vivir tan cerca de la playa y no disfrutarla. Menos mal que el verano que viene os vais a resarcir y ya os veo en la playa con unos bikinis monísimos y un super tipazo de muerte.

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 27 Oct 2009 22:37

Ok marga, a ver si me acuerdo de pesarme y de apuntarlo y de entrar a deciroslo, que mañana tengo que empollar para dos dias, porque el jueves por la tarde no voy a poder prpararme la clase del viernes....

He visto que me has mandado tu peso, pero no he leido el mensaje y tampoco he recogido los datos del reto de navidad, asi que no sé c omo te ha ido, aunque espero que muy bien :up: :up:

y a las demas tambien os deseo muchas bajadas estas semanas 8)

Responder