Sobre STAND MAC:

Responder
Tink
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Sobre STAND MAC

Mensaje por Tink » Mar 27 Oct 2009 17:54

Chicas, me aburro tremendamente, y tengo el CI a dos pasos, he pensado bajar, cotillear, toquetear, etc. Y estaba pensando, yo quiero una base que sea buena, y de MAC he leido que es bastante buena. Seria para Navidades, que para ahora no llega :sinunduro: :lol:

Y se me estaba pasando por la cabeza pedirles alguna muestra de la base , ¿creeis que me la daran? :duda: :duda: :duda:

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Sobre STAND MAC

Mensaje por Verena » Mar 27 Oct 2009 20:03

Pues supongo que dependerá del día que tengan las chicas...Porque me he llegado a gastar auténticos dinerales, y ni una muestra. A mí siempre me ponen la excusa de que no tienen botecitos para que te las lleves....pero me lo han dicho ya tantas veces que a saber si le dirán eso a todas!!

:bate:

pero en fin....por probar....tu ves y pide, que el "no" ya lo tienes :)

Chispiña
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chispiña » Mar 27 Oct 2009 20:23

Lo mismo digo, yo sin muestra no compro, y menos una base, que igual en la tienda te ves estupenda, y luego llegas a casa y no te gusta. Se me ocurre que para que no te digan lo de los botes, puedes llevar uno de esos que dan Sephora... y si no, que te maquillen, te vas a dar una vuelta,y despues de verte con varias luces si te gusta lo compras y si no pruebas otro tono.

Verena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Verena » Mar 27 Oct 2009 20:28

Eso que dice Chispiña es lo mejor, yo siempre les pido que me lo prueben tooodo lo que esté pensando en llevarme, para eso no ponen pegas...¿¿Quizás luego por eso no me dan muestras??? A saber...

Maria.R
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Maria.R » Mar 27 Oct 2009 21:58

Pues a mí siempre me dan muestras, incluso me pregunta que me apetece, y es que yo también me gasto una pasta gansa cada vez que voy.
Tengo que decir que siempre me han atendido chicas muy majas, claro que el día que me toque un cardo, me voy sin comprar y se acabó, y si se pone mu borde le digo que no quiero que me atienda y que me atienda otra persona.
:beso: :beso: :beso:

BettieM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por BettieM » Mar 27 Oct 2009 22:34

Pues aquí si no pides no te dan... ayer 50 euros en potis de Mac y ni las gracias XDD

De todas maneras, a lo mejor muestra no te dan, pero si que puedes decir que te la prueben...

Booni
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Booni » Mié 28 Oct 2009 00:03

Yo necesito un maqui y una crema y no me pienso comprar ninguna sin haberlo probado (mi piel es muy tiquismiquis :lol: ). A ver si me paso por sephora y les pido unas cuantas muestras

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Mié 28 Oct 2009 12:23

¿qué hiciste al final? bajaste al stand? te dieron muestritas?

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Mié 28 Oct 2009 19:34

yo es que creo que depende del sitio y del momento, yo a veces comprando n me han dado nada, y a veces me he llevado solo una sombra, y la chica diciendome que muestras quieres? dime que te lo pongo!!! y estoy hablando de la misma dependienta.. por eso te digo que incluso la mas maja, si tiene el dia un poco cruzao, y ni no se lo recuerdas tu pues no te da muestras!!!

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 28 Oct 2009 21:05

HOla, acabo de llegar de MAC, estoy buscando un maquillaje y me han probado Studio Fix Power NC42. Creo que es el tono que me va, peroooo.... no hace ni 3 horas y ya tengo brillos. :pelea: (Ahora sabiamente matizados gracias a los papelitos antibrillo de mercadona :dientes: )
Me he mostrado muy dudosa en cuanto a si lo quería en polvo o en líquido y al principio todo ha ido muy bien, casi me ha arrastrado a la silla para empezar a probar tonos. Al final hemos quedado de acuerdo que este era el tono, he visto a la famosa "mofeta" en acción, peroooo... de muestras del liquido nada de nada y poco menos me ha dicho que tenía que darle las gracias porque en otros stands no prueban el maquillaje en la cara. :nodigona: :nodigona:

Así que en eso estamos.
Por cierto, hace algun tiempo que no iba al CI y lo he encontrado lleno de brochas por todos lados.

Un saludo

Responder