BEBER EN BOTELLA...:

Responder
naacheetee
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
BEBER EN BOTELLA...

Mensaje por naacheetee » Mar 27 Oct 2009 17:45

hola chicas....haber a los 6 o 7 meses le compre a Arnau una taza de estas de aprendizaje para el agua pero el bandolero con los dientes de abajo lo muerde y ya se ha cargado las dos tetinas que llebava, le compre otro de la farmacia (diferente porque no habia el mismo) pero no le hace mucha gracia y en vez de beber lo muerde y cuando bebe sale mucha cantidad y se atraganta y claro no lo quiere y pasa de beber agua :( sin embargo le pongo el agua en el bibe y si que bebe un monton entonces habia pensado en darle agua en una botellita de agua de las que llevan taponcito para chupar pero claro sale bastante cantidad y tambien se atraganta entonces mi duda es que mas o menos cuando son capaces los peques de beber en ella, es que en las botellitas pone no recomendado hasta los 3 años pero me parece mucho no??? cuando han empezado vuestros peques a beber en ellas???
:beso: :beso: :beso: :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: BEBER EN BOTELLA...

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Oct 2009 17:51

Bruno lleva unos meses bebiendo en ella y tb bebe en vaso normal (lo malo es que lo quiere cojer solo y se pone tibio :lol: :lol: ) pero no quiere ni bibe ni vasos con boquilla.

:beso: :beso:

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mar 27 Oct 2009 17:59

Naacheetee.....
ya sabes que no tengo a mi baby aún... Pero "mi sobri" (es el hijo de mi mejor amiga)... acaba de cumplir 2 añitos... y llevo viéndole muchos meses beber en esas botellitas...
Pero no sé desde cuando :duda: :duda:

A mí también me parece mucho 3 años, la verdad :nodigona:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 27 Oct 2009 18:01

Naacheetee, al principio les cuesta porque están acostumbrados al bibe y absorven y es cuando les cae mucha cantidad :lol: :lol:
Tu dale, pero a "golpes" para que no le de tiempo a absorver y poco a poco le pillan el truco.

Bruno bebe solo, pero hay que estar con él porque cuando termina como no le quites la botella, la vuelca para que caiga al suelo y guarrear con el agua, que le encanta.

:beso: :beso:

Hinata
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Hinata » Mar 27 Oct 2009 18:02

El mío nunca ha querido el agua en el bibe, así que hasta que no le compré una taza de aprendizaje (que por cierto eligió él en el Alcampo arrancándola desde el carrito :lol: ) no se la quiso tomar.

Lo malo es que se le rompió el enganche y entonces le compramos otra de NUK en la farmacia. También se cargó la tetina mordiéndola :bate: así que le compramos recambios y esos a pesar de morderlos no los ha roto, son de latex, no sé si tiene algo que ver :duda:

El tema está en que el pobre se cabreaba mucho al principio de ponerle los recambios de tetina y no sabíamos por qué hasta que yo probé a beber y es que al apretar se quedaba pegada la tetina y no salía el agua. Entonces mi costi que es un manitas, cogió un cuter y le hizo un boquete a la tetina, que le sale un chorro que no veas :lol:

Y ahora el enano se bebe el agua que da gusto :lol: :lol:

Ah, en vaso normal también bebe, pero se pone hecho un cristo :lol: :lol: :lol:

MAMISUU
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MAMISUU » Mar 27 Oct 2009 20:11

De la mayor solo me acuerdo que a los 7 meses le encantaba beber en pajita.
Del peque, pues tiene 2 años, y lleva uno bebiendo en botellas de esas. Y al principio hacía como dice RELÁMPAGO, dandole poco a poco. Y todavía tengo que quitarle las botellas porque cuando termina de beber, le gusta echar agua en el suelo, en algun tupper para hacer comiditas, en la mano para peinarse... En fin, que termina siempre mojao.

txykytyna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por txykytyna » Mar 27 Oct 2009 22:37

Yo ya llevo tiempo con las botellitas, empezé cuando tenía unos 8 meses, al principio iba todo el agua fuera, pero ahora ya le ha cogido el tranquillo y bebe bien, pero se lo doy yo...

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Mié 28 Oct 2009 00:06

pues el mio esos vasos de aprendizaje no los quiere ni ve..para estamparlos contra el suelo si pero pa beber na de na...asi q le sigo dando el agua en bibi,porq tb le compre una botellita de esas y no quiso porq se atragantaba,asi q probare a darle con una pajita aver q tal.... :nodigona: :nodigona:

STARLING
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por STARLING » Mié 28 Oct 2009 08:33

Mi hijo bebe en botellines de agua, de los que tienen como un pi.torrillo, entonces el va chupando y bebe muy bien, no se suele atragantar.

Un saludo :beso:

TOMATILLA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TOMATILLA » Mié 28 Oct 2009 09:54

El mío bebe de botella desde el año, de esas que tienen un pitorro, yo para que no le saliera mucha agua no lo levantaba del todo hacia arriba el pitorro, si no que lo dejaba hacia la mitad y solucionado ¿Me expliqué?

Responder