Bueno queridísim@s ya estoy infinitamente mejor, al final resulta que nada de gripe A, era una gastroenteritis de camello, tal y como yo habia supuesto, que hay un virus (otro más) que tiene a más de medio pueblo descompuesto. Mis cachorros, hechos unos tigres, y todavía sigue regu mi mamá, que como es mayor le ha atacado más. Asi que nada de 7 dias en casita, hoy ya he ido a trabajar, y en parte lo agradezco.
La semana que viene, que ya estaré bien del todo, eso espero, me toca ponerme con la casa que entre curro infinito y virus multiples está un poco perjudicada, y ya que me pongo haré una importante, desde pintarla (yo misma con mi mismidad), que aún tengo que decidir si blanca como siempre o meter algún color o alguna pijada en las paredes, hasta sacar armarios y tirar viejo y pequeño, no sé si llegará el presupuesto para reponer todo lo que tiremos, que va a ser que no. Pero me esperan unos 15 dias jorobados que mi casa es grande.
Quiero mandar miles de besos virtuales, que estos no contagia, para todos y en especial a los que tengo un poco abandonadetes, no por gusto que conste (ell@s ya lo saben, que casi ni me ven en la terracita.......julr

)y decirles que desgraciadamente, si me meto en la movida de la casa, tampoco me prodigare mucho por la terrazita estos dias, pero oye que a mi también me gustan los colacaos, no va a ser solo el rent, asi que ya sabeis, si me necesitais silbar, o ponerme un colacao.
PrettyTata nos tienes en un sinvivir, nena, como llevamos los asuntos

.
Irati gracias.
Pa mi Yaris, guapa que no estaba, que se abren las ventanitas solas en el curro, y te iba a dejar un mensaje cuando mi eficaz y rapídisima compañera me ha apagado el ordenata( que esta conectado en red) en medio de tan delicada tarea, en fin, que gracias por todo "más guapa".
Maribel, si este finde no tengo enanos, te doy un toque y nos vemos un dia, pa tomar una birrita o argo.
Yeli tesoro, no quiero que te vayas sin darte mil besos personales, que ya no contagio, ya me diras tu disponibilidad, para no pararte en tu tarea si quieres me acerco yo a tu casa.
Y para tod@s los dem@s Besos a raudales