CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: CHEF O MATIC..¿qué has hecho hoy para comer y cómo?

Mensaje por Lisireth » Lun 26 Oct 2009 20:21

Si "forras" bien las esquinas si q aguanta bien el peso eh? Yo he llegado a poner 3 patatas grandes cortadas con cebolla :) o inclusive un par de pescados.. pero hay q tner en cuenta que se cocina un poco menos así que la carne y cosas así las pongo en la cubeta.
Por cierto.. el higado quedó rico y los champiñones tmb :) Los comimos este mediodía.. ahora para mañana creo que hare unas truchas quee tengo en el congelador, además tengo que hacer pan para mañana.
Por cierto.. os quería preguntar.. estoy super contenta con la chefi, no la pienso cambiar.. pero me han dicho que se puede complementar con otras maquinitas.. cuales? porq me mire todas esas tipo fussion cook, gm y tal y la diferencia esq funcionan tipo olla a presion pero ni amasan ni na.. vamos q mucho complemento tampoco me hace..

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mar 27 Oct 2009 21:29

Lisireth escribió:Po rcierto.. a vosotras tambien se os pone la parte de afuera de la cubeta de color amarillento?
Es que a veces me pongo a rascar como loca con el estropajo de acero inoxidable y sale algo pero no todo.. :(
Menos mal que tengo una cubeta nueva y cuando esta se jorobe pues la jubilo..
Se nota que la uso mucho, no?? Si hasta esta abollada! Jajaja!me salen los panes con 5 esquinas en la parte de abajo jajajaj
La mia esta todavia esta todavia reluciente ya que tiene poco uso lo que si he notado es que se me queda en la maquinita el olor de la comida que haya hecho anteriormente.Algun truco para eliminarlo :beso: :beso: :beso:

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mié 28 Oct 2009 01:16

chicas.. me voy a la cama..
hoy he hecho un pan 59 minutos que a mi marido le ha encantado pero mucho muchísimo.. ahora me dice que no compre mas panes del lidl.. desde q probó el pan de huevo.. y ahora cada vez q hago un pan los hago diferentes pa ir probando.. y el de 59 minutos tmb le encantó, lo hice con la receta del recetario pero le añadi leche evaporada y miel.. y además lo dejé levar como 1 hora.
Y ahora acabo de poner unas chuletas de cerdo en experimento.. digo en experimento porq ni he visto la receta en ningun lado ni las he cocinado nunca asi.. pero voy a probar haber q tal.. en el magic bullet (para las q no tienen pues q usen la thermomix o la batidora convencional) he puesto dos huevos, pan rallado, hierbas para carne a la plancha "la carmencita" y media pastilla de avecrem. Todo eso bien mezcladito (que quedé liquido pero espesito) y entonces he echado un chorrito de aceite al fondo de la cubeta y he troceado 4 o 5 ajitos en laminas.. he empezado por poner un ajito abajo y una chuleta.. luego le puse un poco de la mezcla esa de los huevos con todo y unas laminas de ajito por encima y encima otra chuleta.. así 4 o 5 chuletitas. en el 91, 1 hora y 40.. he visto que las recetas de chuleta ponen ese tiempo asi que voy a probar haber q tal qda.. Lo he programado para q este listo a las 8 de la mañana así que quedará con el saborcito de la mezcla.. mañana os cuento, ok?

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 28 Oct 2009 08:54

Me encantan tus experimentos!! :plas: :plas:

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 28 Oct 2009 14:41

Muy buenas, llevo un tiempecillo siguiendoros para ver que tal hiba esta maquinita y la verdad que entre este y otro post me habies convencido para comprarla. Aun no la tengo porque no quedaban esistencias en el CI y creo que me llega mañana, estoy deseando tenerla para hacer experimentos y probar las recetas que colgais que tienen todas muy buena pinta.
Nos vemos

dragoncillos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragoncillos » Mié 28 Oct 2009 14:57

Ánimo, no te arrepentirás!!

Lisireth
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lisireth » Mié 28 Oct 2009 16:47

Chicas.. os animo a probar lo q os he dicho de las chuletas.. quedan buenísimas!!!!!!!!!!! Mi marido comió chuletas hasta reventar y eso que se cuida bastante.. le han encantado.. y a mi tambien! jajajaja

panaceite
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por panaceite » Mié 28 Oct 2009 17:51

Dawen escribió:Muy buenas, llevo un tiempecillo siguiendoros para ver que tal hiba esta maquinita y la verdad que entre este y otro post me habies convencido para comprarla. Aun no la tengo porque no quedaban esistencias en el CI y creo que me llega mañana, estoy deseando tenerla para hacer experimentos y probar las recetas que colgais que tienen todas muy buena pinta.
Nos vemos
Dawen si eres de jaen, hoy una amiga mia se ha hecho con una chefo (por recomiendacion mia claro) en el carrefour.Te lo digo por si no quieres esperar a que te la traigan en el corte ingles.No te arrepentiras de comprala es una maravilla

Dawen
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dawen » Mié 28 Oct 2009 18:25

Si soy de Jaén, lo vi en Carrefour el sabado por la mañana pero la verdad que como vale lo mismo que en el CI prefiero comprarlo ayi por la garantia que dan en todo, yo he llegado con electrodomesticos que me han salido algun fallo al cabo de 3 meses y sin preguntar me han dado uno nuevo, no me lo han mandado a la casa ni nada.
Si en verdad os cuento flipais....si es que yo trabajo en linares y el martes pasado despues de trabajar me pase por el CI de Linares con idea de llegar y comprarmelo y la lista de la dependienta (por llamarla de alguna manera) me dice que estoy equivocada que todo lo que he leido sobre la cheff o matic es mentira que no es ni programabale, yo que me quedo descolocada y le digo pero si estoy en un foro y hay he leido tal y cual...llega y me dice si la quieres programable te tienes que ir al ideal cheff pro de princess, y luego me dice no te creas todo lo que lees todo el mundo dice que lo que tiene es lo mejor......asi que me fui con las manos vacias y ya me dio por releer varios post del for y hablando con mi novio le digo nene que la bruja esa nos quire tangar pa que soltemos 250 trompos en vez de 99, entonce fue cuando dije ...esa tia no me ve mas el pelo ni pa comprar un abanico, asi que aunq tengo que esperar me la he comprado en el CI de Jaén capital,por que en el de Linares si habia esistencias pero como que no le dejo yo a la señorita esa ni un centimos de comisión.

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 28 Oct 2009 19:42

1 cucharada de aceite en el fondo y voy poniendo los filetes de pollo con sal, ajo picado, tomillo y pan rallado espolvoreado. Un buen vaso de vino blanco al final y 1 hora en el 91. Lo voy a acompañar con un puré de patata y zanahoria para la cena dentro de un ratito.

Responder