POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 01:04

intruso09 escribió:Tus encantos al descubierto? :coqueta: No te pongas el burka: enseña tu sonrisa!
Y ten en cuenta el IG del disfraz :wink:
:beso:
Uhhhh, el burkaaaaaa!!! con lo que me gusta "enseñar" a mí!!!! :dientes:
Y ese día tengo bula papal con los IGs.......Las Alhambras tienen IG 15.....creo... :duda:
8)

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 28 Oct 2009 01:13

Ojala que a partir de hoy
los muros se vuelvan de papel, faciles de derrumbar
las enfermedades vayan disipandose y vuelva la alegria a vuestros rostros
que el dia de todos los santos, los disfraces os hagan reir y sonreir alrededor vuestra
que los intrusos se vuelvan invitados y se queden en casa
que los que estan lejos, los tengamos mas presentes y mas cerca cada dia
que los que van a alejarse, los tengamos presentes cada dia en nuestra mente, eso les llenara de energia positiva.
las ilusiones que se sienten duren mucho tiempo, y nos hagan tener cara de felicidad
que el colacao de cada noche este siempre preparado con amor.
que las cartas, las postales, nos cuenten el viaje que han hecho desde el origen hasta nosotros.
y que cada dia no se nos olvide decir al que esta cerca lo mucho que le queremos.
Por eso, os digo a todos
que os quiero como si fuerais parte de mi familia, un poco desperdigada por el mundo pero el mundo hoy en dia es pequeño. y con un clik estamos en contacto.

millones de sonrisas, besos y abrazos para todos

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Mié 28 Oct 2009 01:16

Empiezo, qué cosa más bonita. Desear, es la primera manera de cambiar. Y lo del intruso iba por mi?. Yo estoy en mi casa.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 01:17

Empiezo, gracias!

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Mié 28 Oct 2009 01:20

Pitu; tú que sabes de esto, se puede combinar una mini (IG medio por su posición), con unas botas que son IG alto (por los tacones)? :)

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 01:26

intruso09 escribió:Pitu; tú que sabes de esto, se puede combinar una mini (IG medio por su posición), con unas botas que son IG alto (por los tacones)? :)
Por supuesto!!! :up:
Si a esto le añadimos un top de tirantes escotadísisisisisimo (IG Altísisisisisimo) con unas esposas de diamantes.....y 3 Alhambras....Es la combinación perfecta para empezar con Monty! (o con cualquier otro!!!! jajajajajaja)
:burla:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Mié 28 Oct 2009 01:27

jajajaja de nada niños

el ig de la mini se comporta como bajo no viste el asterisco en la tabla de iG?, por eso se puede mezclar con ig altos

Zgzflamenca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Zgzflamenca » Mié 28 Oct 2009 01:34

Buenas noches mis niñ@s, hoy ha sido un dia raro, de momento la gripe parece que respeta a todos los de la casa, que ya es algo, besitos curativos para todos los que estan malitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hoy ha sido un dia de hacer cuentas y y numeros , ya sabeis que en mayo mi hijo abrio su negocio, y en estos momentos las cosas andan un pelin apuradaaaas :sinunduro: asi que aqui he estado debanandome los sesos para conseguir cuadrar cuentas sin que afecte excesivamente a la economia casera-familiar y al final creo que he dado con la mejor solucion, ya sabemos que este añop hay que pasarlo como sea y para eso estamos nosotros para ayudarle aunque ufff :herida: ya le he dicho la pelu es mitad mia asi que cuando de beneficios la mitad es mia 8) en fin que esta noche tanto el como nosotros vamos a dormir mas tranquilos.
Pitu corazon que tal tu cachorro?? ainsss quien pudiera ir a tu fiesta me quedo con las ganas
Irati reina, lo he soñado o hay alguien que viene para Zgz??' y si es asi porfaplis, avisarme si'
Cris-Afro, cuantas castañas recogistes? Toma castaña pilonga del castañero y agüita clara que cae del cielo ..... :burla:
Intruso, que bueno que sigues con nosotr@ y que no te has escapado corriendo despavorido por los pasillos, :up:
Tata aunque sea un poco tarde felicidades, que aqui en el foro no te felicite, ande tendre yo cabeza... :beso: :beso:
y para todos muchos besos y a ver si puedo desayunar con alguna pero no a las 4 de la mañana.. ah, ah no, no
a una hora mas decente
buenas noches amores dulces sueños :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pitu ese colacao que no se te olvide :wink:

intruso09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por intruso09 » Mié 28 Oct 2009 01:37

Empezamos a preparar cola-caos? Porque se me están apagando las neuronas... o están deslumbradas con el IG altísimo de Pitu...

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Mié 28 Oct 2009 01:43

intruso09 escribió:Empezamos a preparar cola-caos? Porque se me están apagando las neuronas... o están deslumbradas con el IG altísimo de Pitu...
Mi Ig es altísimo, porque soy dulce como el azúcar y espumosa como la cerveza.....y por supuesto que puedo deslumbrar tus neuronas de forma irreversible.... :lol: :lol: Yo de tí me andaría con cuidado, querido Intruso....luego no digas que no te lo advertí!!!! :lol:
Pero de momento no preparo el colacao, que aún me queda un ratito de andar por aquí...y luego se le enfría al nene y le gusta menos.... :wink:

Responder