***** RETO GRANDES PESOS *****:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
angelajmv
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: ***** RETO GRANDES PESOS ****

Mensaje por angelajmv » Mié 28 Oct 2009 01:38

Hola wapas, entro 2 segundos, que me voy a ir a la camita en breve.

Esta semana he bajado 200 gramillos, no es mucho, pero algo es algo. Me quedo en 123.4.

Un besito a todas.

Lamaribuena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Lamaribuena » Mié 28 Oct 2009 06:32

He bajado la friolera de 100 gr 8) 8) 8) 8)

Ahora estoy en 76.5 kg

:beso: :beso: :beso:

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 28 Oct 2009 10:55

Hola supernenas, aquí una superviviente de la gripe A.
Llevo varios días en casa pero creedme que no he sido capaz de salir de la cama. :enfermo:
Ahora ando con mucho mareo y una tos que no me deja dormir, pero ya sin fiebre y recuperándome. Lo mejor es que como consecuencia de estos días tan malitos, el peso ha dado una bajadita que me tiene animada. Estoy en 110.8
A ver si cojo carrera y desaparece aunque sea la decena. Será cuestión de portarse bien.
Tinker, yo me propuse pesarme los miércoles, porque normalmente hago la dieta mejor entre semana que en el finde y así a la hora de pesarme me encuentro más tranquila, porque si te has pasado un poco en el finde, te da tiempo de compensarlo antes de volverte a pesar. La pérdida de peso va a ser la misma pero psicológicamente te realajas un poco.
Besos para todas.

Evacadiz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Evacadiz » Mié 28 Oct 2009 10:57

Hola supernenas, aquí una superviviente de la gripe A.
Llevo varios días en casa pero creedme que no he sido capaz de salir de la cama. :enfermo:
Ahora ando con mucho mareo y una tos que no me deja dormir, pero ya sin fiebre y recuperándome. Lo mejor es que como consecuencia de estos días tan malitos, el peso ha dado una bajadita que me tiene animada. Estoy en 110.8
A ver si cojo carrera y desaparece aunque sea la decena. Será cuestión de portarse bien.
Tinker, yo me propuse pesarme los miércoles, porque normalmente hago la dieta mejor entre semana que en el finde y así a la hora de pesarme me encuentro más tranquila, porque si te has pasado un poco en el finde, te da tiempo de compensarlo antes de volverte a pesar. La pérdida de peso va a ser la misma pero psicológicamente te realajas un poco.
Besos para todas.

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 28 Oct 2009 11:15

Marga no me des¡¡¡¡¡, mi día de peso son los jueves, así que mañana haber que me dice la báscula, ésta semana he sido muy buena...peeeeeeeero, ya sabes que día es hoy¡¡¡¡¡, y estoy con la warry, ya sé que no son escusas y verás como la báscula se porta bien conmigo, porque yo me porto bien con ella.... :D .

A mi si que es verdad que tengo alergia al sol, cuando éste verano estuvimos en Segovia de viaje, nos subimos al autobús turístico ese que hay y me salieron unas manchas en el escote y en los brazos...menudo picor¡¡¡¡¡ que mal lo pasé....el año que viene cuando me ponga más buenorra aún me pondré la protección 10.000 para ir a la playita, que tienes razón, si yo misma me doy :bate: por no ir.....

Ya os contaré mañana que dice mi amiga la báscula..... :beso:

dragona80
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dragona80 » Mié 28 Oct 2009 11:16

Evacadiz me alegro de que estés mejor, y espero que te recuperes pronto, cuidate que eso es indispensable..... :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 28 Oct 2009 11:44

Buenos días chicas :beso:

Gracias a todas por vuestro apoyo, sois unos amores ^_^
Al final ayer salí, síiiiiii...
Aunque sólo de pensarlo...Uf. Tenía una ansiedad...Notaba los latidos a lo bestia en el cuello ._.
Y es que llevaba tranquilamente mes y medio sin pisar la calle...

Respecto a la báscula, pues según la de la farmacia peso 110.8 kg (con toda la ropa, tenis y bolso incluídos xD), y en la de casa con lo mismo puesto, 111.5 kg.
¿700 g de diferencia? Qué raro :/
A no ser que me bebiese un vaso de agua antes de salir y no lo recuerde...Y entonces en la farmacia pesaría unos 100-200 g más :duda:
En fin...Definitivamente, creo que me voy a quedar con esta báscula. Me pondrá kilos de más, pero parece exacta...Porque me subo varias veces y casi siempre lo clava.
De todos modos la tendré de prueba unos días más xD
Que con las variaciones de peso que tengo últimamente ya no sé si es la báscula o yo misma @_@
Hoy me he pesado...107.3, y en la antigua 105 (sí, me estoy pesando a diario, pero es para ver cómo va la báscula).
Estoy pensando en que si me pone dos kilos de más, si me quedo con la báscula lo justo sería añadir dos kilos a mi peso de salida...¿No?
Porque no sería justo poner que he bajado 7 kg cuando he bajado 9...
Lo que yo os diga, esta báscula es desmoralizadora ¬¬ xD

Ains, estoy con una ansiedad que no puedo... :herida: Hoy viene mi prima de Portugal (convive con nosotros desde hace ya bastante, pero se tuvo que ir unas semanas a arreglar papeles y demás), y trae a su chico...Y ayyyy, no estoy acostumbrada a que hayan más hombres que mi hermano en casa :$
Y eso que le conozco, y es majo y tal...Pero en fin. Ya sabéis que muy normal no soy xD

Tinker, cariñeteeee, espero que hoy estés mejor...Ya sabes que te ailoviuuuuu :beso: :beso:

Dragona, Mat, suscribo lo que ha dicho Marga :burla:
Entiendo lo de los complejos, de hecho yo tampoco me atrevería a ir ni en bikini ni bañador ni ná, pero me encantaría tener la playa cerquita para dar paseos por allí...Este verano no he podido ir ni a pasear, pero el año que viene espero disfrutarla un poco más.
Así que ya podéis ir aprovechando esa corta distancia, sea por una cosa u otra :burla: :beso:

Qkina, ¡felicidades por tu estrellaaaa! :plas:
¿Qué tal vas con el máster? ^_^
Eva, guapetona, me alegro de que ya estés mejor...¡Cuidate muchísimo! :beso:

Klara, creo que voy a quitarme del reto de navidad, porque con estos líos de básculas ya ni de coña llego a mi objetivo... :(
Espero no causar ninguna molestia...Mil gracias por todo tu trabajo.

Os quiero :beso: :beso: :beso: :beso:

GARRE2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GARRE2 » Mié 28 Oct 2009 14:11

Evacadiz, espero que te recuperes pronto y te sea lo más leve posible :beso: :beso:

Sonia, me alegro mucho que hayas podido salir, si consigues hacerlo cada día un poquito, cada vez te costará menos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Ánimo que tu puedes

Dunia75
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Dunia75 » Mié 28 Oct 2009 15:11

Bueno esta semana -900,no esta mal despues de las kdd de bcn...asi que estoy en 110.9kg 8)

A ver lia me da vidilla y evacadiz espero que re recuperes pronto y te pongas las pilas que voy echandote el aliento en la nuca :burla:

:beso: :beso:

pocoyo32
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pocoyo32 » Mié 28 Oct 2009 15:17

a mi en estas dos semanas no me ha cundido nada cero pelotero.

Responder