ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por faruk » Mar 27 Oct 2009 19:02

Brujilda27 escribió:Faruk, yo estoy casi de lo mismito que tú, y lo de la tripa dura también me pasa (no se me ha ocurrido mirar cada cuanto), eso y que dan ganas de no beber para no tener esas ganas de ir al baño corriendo!!!
Lo de la parte de ingles y alrededores, a mí no me pasa, pero fijo que si le preguntas a la gine te dice que es normal, pq según parece cualquier cosa que nos pase ahora es normal :)
:beso:

:lol: :lol: jajajajaj Qué razón tienes!!!!
A mí a veces me hacen hasta preguntar con vergüenza...porque parezco una loca hipocondríaca!!! Y luego... es normal :anda-ya:
RELAMPAGO escribió:Faruk, que yo no he dicho que se te esté encajando. He dicho que a mi me dolía ahí cuando se me empezó a encajar (aunque no recuerdo a qué semanas)
8) 8)
Vale, vale ... ya entiendo :burla: :burla:
Le voy a decir a mi gine que tú dices que es porque se está encajando la señorita :burla: :burla:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mar 27 Oct 2009 19:36

Hola petardis!!!

Faruk!!Lo de la panza dura no te preocupes es un sintoma más,y lo del dolor,haber...a mi me duele a veces como el hueso y un poco la zona en general pero no es tan bestia como lo describes,alguna vez e oido de varices ahi abajo,quizas ese sea el problema...no se,busca informacion.

Nury menos mal que apareciste!!!Me alegra ver que estais genial,y si tiene toda la pinta de que te va a salir una nena grandota!Bueno eso de que me queda poco....teoricamente si,luego ya veremos...

Pues nada deciros que vengo de la matrona,me a pesado(se supone que peso 200 gr,menos que hace 15 dias)no tiene mucho sentido si como como una lima,hoy mismo e merendado 1 donut y 2 croasanes de chocolate!!!!!!!!! :lol: :lol: sera que como ahora salgo a pasear cada dia me mantengo mas en forma,no?Ya se acaba el embarazo y de 73,8 que pese al principio a 81 que he pesado hoy,esta bastante bien espero que cuando nazca el peque se me quede un figurin! 8) 8)
Todo lo demas esta bien,las pruebas del cultivo han dado negativas,la tension genial,y la hemoglobina me a dicho que esta genial,que voy sobrada para el parto(por lo visto es muy importante! :up: )Asique ese es mi resumen,no me puedo quejar.Me a dado cita para el dia 5,si no me e puesto antes de parto,para hacer las correas.Haber si no llego.
:beso: :beso: :beso:

Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Eroan » Mar 27 Oct 2009 20:37

Ainssss Dunketa que poquito te queda!!!!!Y yo detras!!!!! :meapunto:

Pues a mi me faltan solo los resultados del cultivo, que me lo han hecho hoy, por cierto al final no tengo azúcar, me ha salido todo bien, y el lunes vi a mi peque en la última eco y pesa ya 2700Kg :o , está grande, verdad????
Ah!!!Y por fin me han mandado el cariban para los vomitos!!!!!A falta de un mesecito para parir, pero bueno, porque se acaba de dar cuenta la matrona que no he cogido casi peso en en el embarazo :bate: Que queria????Si no he parado de vomitar!!!!!!!
Llevo 5,5Kg, que a mi me parece perfecto porque como llevaba unos cuantos de serie, pues menos que tengo que perder una vez tenga fuera a mi Abril, que que ganitas tengo ya de tenerla aqui!!!!! :)

Voy a ver como vais que no me he puesto al día todavía.

Gemmita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Gemmita » Mié 28 Oct 2009 07:21

Buenos días niñas!!

Faruk: espero que estés mejor de esa gastroenteritis.
Eroan: ya no te queda casi nada!!, vaya embarazo más duro con tanto vómito, el lado positivo quizás es que casi no has ganado peso, lo qu eno me puedo creer es que no hayan mandado algo para los vomitos antes.
Nury: ese debe ser un regalo de cumpleaños único, la foto en 4d de tu bebé dentro de la barriga.
Rositapulgarcita: tienes un positivo?¿y no has aparecido todavía por aqui a enseñar la patita... Mi enhorabuena guapa.

Ayer estuve en la gine, me hizo una eco vaginal, vi que el proyecto de embrion está en el útero y mide dos milimetros, parece que todo esta en su sitio y dentro de lo normal, me ha dicho que vuelva el dia 13, que así con seguridad podremos escuchar el latido.

Besotes :beso: :beso:

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 28 Oct 2009 08:33

Buenos días gorditas!

Oye, alguien sabe algo de Tata???? :duda:

Faruk, una gastroenteritis gorda también pasó una compañera de trabajo estando de 7 meses y medio y lo pasó fatal la pobre. Me alegro de que ya estés mejor, cuídate :beso:

Eroan, seguro que a tí la matrona no te echa la bronca por los kilos :lol: A ver si con el Cariban mejoras un poco, tiene que ser insufrible estar todo el día así :beso:

Nury, yo tambien quiero un regalito así!!!! Aunque pensándolo bien mi cumple coincide con que estaré de 7 meses así que .... :up:

Gemmita me alegro de que todo vaya bien, verás como el 13 escuchas el latido y todo va pa'lante :up:

Dunketa, qué suerte que puedas merendar todo eso sin coger peso, qué envidia! :D

Yo tengo poco que contar, estoy ansiosa de que llegue el 26 de Noviembre (ya sé, queda mucho...) para tener mi eco de 20 semanas y ver de nuevo a mi "cosa", que me confirmen lo que es y sobretodo ver que está bien :coqueta:

pcostea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pcostea » Mié 28 Oct 2009 09:06

Buenos días a todas....

Upfff, aunque os leo todo los días, escribis tanto que es imposible acordarse de todo.

Bueno, a las que les haya tocado hoy el o'sullyvan espero que no les haya resultado muy malo.

A las que estáis a puntito... paciencia. Los últimos días son los peores y a ver si tenéis suerte y os ponéis de parto antes de ir a monitores.

A mi me toca la siguiente eco el jueves de la semana que viene. A ver qué me dicen, porque hasta ahora no me han dicho lo que pesaba, espero que no sea muy grande y que tenga una cabecita normal....

Yo de peso llevo 3 Kg., la semana pasada en la revisión de la matrona cuando me pesó había perdido 400 gr., pues todavía va la tia y me dice que controle el peso que no conviene coger mucho, a lo que yo me quedé pensando... "Pero tia, no ves que no estoy cogiendo casi peso"... en fin. Ya me habían dicho que esta matrona era super exigente con el peso, pero taaaaanto.

En fin... Edil, ¿cómo vamos con las contracciones?

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 28 Oct 2009 09:18

pcostea, yo entiendo que el peso no es bueno para el parto, pero ellas tienen que entender que no es tan fácil mantenerse...a veces comiendo normal se retiene líquido, qué le vamos a hacer! :pelea:

A ver las del zumito que nos cuentan :up:

atila78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por atila78 » Mié 28 Oct 2009 09:26

Buenos días preñis!!!

Chicas gracias por la info de lo del pelo…ya veo que es algo bastante común así que preocupaciones fuera!!!

Faruk cariño cuídate esa tripita, eh!
Eroan, qué guay que todo esté ok? Ya verás como con el cariban mejoras mucho wapa…yo me tomo 4 al día y me encuentro mucho mejor.

El sábado por la mañana me voy a Ikea y sabéis que? Que pienso comprar alguna cosilla aunque sea una tontería…es que tengo unas ganas!
Bueno preciosas sólo quería saludaros y desearon un lindo día!
Mi sobrinita sigue sin querer salir…mañana sale de cuentas mi cuñada…qué nervios!

acuario31
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario31 » Mié 28 Oct 2009 10:01

Atila se me olvidó contestarte a lo del pelo!!!! Yo estoy igual, desde que me quedé embarazada se me cae a mantas!!!!!!!!!! cuando me lavo el pelo, cuando me peino o sin más! a este ritmo me quedo calva :cry:

Brujila qué gracia me ha hecho lo del pandero de tu matrona :lol:

tamyff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tamyff » Mié 28 Oct 2009 10:24

buenos dias!!!!
yo aqui estaba pasandome musica al movil,jejeje,solo unas 200 canciones,para pasar el tiempo de la limpieza animada y medio vailando :lol:
por lo del pelo,pues yo soy al reves de todas,yo lo tengo super bien,antes lo tenia con mucha grasa y ahora esta precioso,aunque me ha dado la paranoia que me lo voy a cortar bastante,lo tengo casi por la cintura :nodigona: y lo quiero por los hombros :duda:
me he levanado con unos gases tremendos,me dolia la tripa un poco pero despes de .......se ha pasado,jajajaja.lo que si,llevo ya unos dias algo extreñida,es que lo que no me paso estando embarazada de jairo,lo estoy pasando ahora todo,anda que.....menos mal que me quedan menos de 5 meses.jejeje.
atila,a que ikea vas???yo tambien seguramente valla al de murcia con una amiga y tambien pienso comprar algo,por lo menos las gasas con dibujitos,jijijijijji.
por cierto,anoche llame a mi costi y le dije que se me habia antojado palomitas de kepchup y mostaza y me suelta,ui se te ha antojado algo de comer??????en 5 minutos te lo llevo,y me trajo un paqueton enormeeeeeeeeee :lol:
besitos a todas las demas,voy a ducharme que mi maridin me invita a desayunar. :dientes:
:beso: :beso: :beso:

Responder