¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?:

Responder
Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: ¿Que base de maquillaje de Mac os gusta massss?

Mensaje por Rosaura! » Mié 28 Oct 2009 10:18

rocio marso escribió:yo tengo la studio fix el compacto y no me gusta mucho por la cobertura k me deja, ademas yo tengo muchas marcas de granitos y no me los tapa... como se obtiene mayor cobertura????? :duda: :duda:
Rocío, a mí me recomendaron la Studio Tech porque le pedí una base que me cubriera las marcas y rojeces, la verdad es que me ha gustado mucho.

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Mié 28 Oct 2009 10:39

Icegirl escribió:Para dejarlo mas compacto con una kabuki muy tupida como la de mac o la kabukita del mercadona.

Si son compatibles con los blots, de hecho yo llevo siempre los blot para retocarme ;)
Hablando de brochas, ¿os gusta la 190 de Mac? Más que brocha es pincel y me la compré también por recomendación pero me mola saber la opinión de las chicas del foro.

Apangea
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Apangea » Mié 28 Oct 2009 12:28

Pipote escribió:Alguna tiene el color de la Studio fix fluid NW30, para las que somos blancas que tal es este color?
:coqueta:
justo es el color que yo uso y soy blanca pero ... de eso no te puedes fiar hay muchos tonos de piel
tienes que ir y echarle morro, dar con un/a buen dependiente que quiera dedicarte un rato, le dices cual es tu tipo de piel y viendote el color te elegiran la que mas apropiada sea para ti, haz que te la prueben y sal a la calle date un paseo mirate con distintas luces y si te gusta... bingo, has dado con tu base!! :up: cada una tenemos un tono y un tipo de piel distinta
suerte!!!

Pipote
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pipote » Mié 28 Oct 2009 15:09

Apangea escribió:
Pipote escribió:Alguna tiene el color de la Studio fix fluid NW30, para las que somos blancas que tal es este color?
:coqueta:
justo es el color que yo uso y soy blanca pero ... de eso no te puedes fiar hay muchos tonos de piel
tienes que ir y echarle morro, dar con un/a buen dependiente que quiera dedicarte un rato, le dices cual es tu tipo de piel y viendote el color te elegiran la que mas apropiada sea para ti, haz que te la prueben y sal a la calle date un paseo mirate con distintas luces y si te gusta... bingo, has dado con tu base!! :up: cada una tenemos un tono y un tipo de piel distinta
suerte!!!
Gracias Apangea, yo creo que ese va a ser mi color, porque tengo una muestra que me dieron del Select y es el NW30 y me gustaba como
quedaba el color lo que no me gusta es el maquillaje poco cubriente
:beso: .

mojegom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mojegom » Mié 28 Oct 2009 21:10

HOla, acabo de llegar de MAC, estoy buscando un maquillaje y me han probado Studio Fix Power NC42. Creo que es el tono que me va, peroooo.... no hace ni 3 horas y ya tengo brillos. (Ahora sabiamente matizados gracias a los papelitos antibrillo de mercadona :dientes: :dientes: )
Me he mostrado muy dudosa en cuanto a si lo quería en polvo o en líquido y al principio todo ha ido muy bien, casi me ha arrastrado a la silla para empezar a probar tonos. Al final hemos quedado de acuerdo que este era el tono, he visto a la famosa "mofeta" en acción, peroooo... de muestras del liquido nada de nada y poco menos me ha dicho que tenía que darle las gracias porque en otros stands no prueban el maquillaje en la cara. :pelea: :pelea:
En cuanto a cubrición la chica me ha dicho que depende de la cantidad que te pongas y que con dedos o esponja te pones más y que con brocha menos, claro que si te das dos pasadas pues se incrementa la cantidad.
Así que en eso estamos.
Un saludo

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Jue 29 Oct 2009 14:02

Pues que borde la chica, porque te tienen que probar porque si no es muy dudosa la compra!! o para la otra le dices, vale me lo llevo pero si no es mi tono lo voy a cambiar (que a eso si están obligados) ;)))

A mi me encanta la 190 porque con esa aplico maquillaje, mascarillas, cremas, o limpio mientras me voy maquillando la parte de la ojera ;)

Rosaura!
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Rosaura! » Jue 29 Oct 2009 14:57

Icegirl escribió:A mi me encanta la 190 porque con esa aplico maquillaje, mascarillas, cremas, o limpio mientras me voy maquillando la parte de la ojera ;)
Mírala qué apañada ella!! Muchas gracias por la idea, ahora solo me queda practicar :beso:

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Jue 29 Oct 2009 16:57

Chicas ¿Me podeis aclarar una duda? El maquillaje del que hablais de Mac, el Studio Fix compacto ¿ es en polvo o es polvo-crema? ¿son similares a los Total Finish de Kanebo que es maquillaje en polvo que son los que yo tengo? Es que me cuestan 35 euros sin polvera :sinunduro: y seguro que estos son más baratos

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Vie 30 Oct 2009 14:17

la fix compacta es polvo, no es crema, la que es compacta y crema es la studio tech ami también me gusto, pero me mola mas la otra...

LIV
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por LIV » Vie 30 Oct 2009 16:08

Gracias Ice, pues entondes es como la Total Finish de Kanebo que es la que tengo yo. La verdad que es una pasada a mi me da muchos menos problemas que las líquidas, que en seguida se me cuartean y se me quedan a corronchos.

Responder