Lo primero gracias a mi AI por pasar por aquí... la canción del Busti... la ponen en el Campo los domingos... a mi me gusta... Gracias!!
Y lo de que vas para los 90... no me sirve... todos vamos para los 90
Lo de que no me conoces, quise decir en persona, ya que si hubiéramos pasado algún rato juntos, sabrías mi edad de sobra!! así que en principio descarto a tod@s los que han asistido a las kdadas a las que yo he ido...
Ya se que puedo equivocarme
Mhilenia.... te han puesto más fotos....aunque no tengo ni idea de quién se puede esconder detrásss
como vamos? Jolin, yo veo gente que ya ha comprado sus regalitos , a mi no me ha dado tiempo aun.
Tengo que ir la semana proxima, sin falta Es que estamos a final de mes Me lo he gastado todo en mi viaje, toma ya
Tengo a mi AI (al que yo le regalo) abandanado, pero es que no entra mucho en el foro
Besitos a mi AI (el que me regala), uy que lio........
ya lo tengo,ya lo tengo ya he comprado todo lo de mi amiguita y este año se va lejos, lejos.
Uf cuantos agentes dobles hay este año yo lo hice el año pasado y me desquiciaba un montón había veces que no sabía con que nick estaba escribiendo lo estais haciendo super entretenido, muchas gracias y como diría Patricia Conde un beso a las de múltiple personalidad
Buenos y relucientes dias a todos.....bieeeeeeennnnn hoy me he levantado co un estupendo desayuno gracias a mi AI, gracias.....nunca nadie me había preparado uno así de rico....TE LO JURO, es que mi costillo es un cielo pero eso de prepararme cosas como que no es su fuerte.. .
¿Dónde has estado ayer? tendré que investigar .
Mariajose78 enhorabuena...eso es fuerza de voluntada, yo nunca he sido fumadora pero estoy intentando dejar de comer mal que también cuesta un huevo y parte del otro...así que muchos ánimos y a seguir...que tu body te lo agradecerá y solo tenemos uno que hay que cuidar y mimar mucho mucho....
Alcoiama....te descarto como mi AI porque muy para el centro como que no estoy...voy tachando..
Hola a todos, buenos días....finalmente abandono mi papel medieval porque no me ha funcionado nada nadita mi amiguita no aparece ni contesta a mis mensajes ni nada de nada, espero que no haya perdido la ilusión por este juego.
Solo espero que se encuentre bien. , yo por mi parte seguiré intentándolo