Es verdad que en las pelus chinas..?:

Responder
silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Es verdad que en las pelus chinas..?

Mensaje por silviamil » Lun 26 Oct 2009 23:14

A ver si alguien lo sabe, pq me lo han dicho y bueno...

Es verdad que en las pelus chinas lavan el pelo con una espuma y no usan agua??? :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Es verdad que en las pelus chinas..?

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Oct 2009 01:30

No exactamente... Lo que hacen es lavarte el pelo en seco y sentada con el champu previamente diluido con agua y mezclado en una botella. Luego te lo enjuagan como en una peluqueria normal, pero al hacerlo de este modo no se porque, el pelo te queda muy bonito y te dan un masaje por el craneo que suele ser genial!

IGRES
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por IGRES » Mar 27 Oct 2009 10:35

Flopsy escribió:No exactamente... Lo que hacen es lavarte el pelo en seco y sentada con el champu previamente diluido con agua y mezclado en una botella. Luego te lo enjuagan como en una peluqueria normal, pero al hacerlo de este modo no se porque, el pelo te queda muy bonito y te dan un masaje por el craneo que suele ser genial!
:o Anda! pues mira, tampoco es algo muy complicado, si queda mejor será cuestión de probarlo en casa :D , y ¿el champú es normal? :meapunto: :beso:

CHiSPiLLa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por CHiSPiLLa » Mar 27 Oct 2009 11:11

Qué extraño jiji

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Oct 2009 16:23

Si, yo fui a una que me recomendo una amiga que es profe de peluqueria y usaban los champus de Salerm.
IGRES escribió:
Flopsy escribió:No exactamente... Lo que hacen es lavarte el pelo en seco y sentada con el champu previamente diluido con agua y mezclado en una botella. Luego te lo enjuagan como en una peluqueria normal, pero al hacerlo de este modo no se porque, el pelo te queda muy bonito y te dan un masaje por el craneo que suele ser genial!
:o Anda! pues mira, tampoco es algo muy complicado, si queda mejor será cuestión de probarlo en casa :D , y ¿el champú es normal? :meapunto: :beso:

silviamil
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por silviamil » Mar 27 Oct 2009 23:05

Pues es q me lo dijeron el otro día, y hoy he pasado por delante, y me he quedado mirando y no he visto los lavacabezas por ningún lado :nodigona:

Flopsy, quieres decir que te lavan en el asiento, y luego te aclaran en el lavacabezas? No es eso un poco raro????

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 27 Oct 2009 23:36

Si, es raro, pero no mas que que en Japon cuando te ponen en el lavacabezas te ponen una toalla pequeña encima de la cara para que esta no se te vea :duda: :lol: ... Cuando fui y me plantaron la toallita que digo me la quite y yo en plan de pero y esto???? Y me suelta mi amigo japo que es para que tenga intimidad y no me sienta incomoda con la peluquera mirandome mientras me lavan la cabeza... :lol: :lol:

Pero si, te lavan en el asiento y luego te llevan al lavacabezas para enjuagarte. Te van echando el champu de a poquito y van masajeando. Lo mas gracioso es que no te cae ni una gota sobre la ropa o no te quedas bañada ni nada de nada.
silviamil escribió:Pues es q me lo dijeron el otro día, y hoy he pasado por delante, y me he quedado mirando y no he visto los lavacabezas por ningún lado :nodigona:

Flopsy, quieres decir que te lavan en el asiento, y luego te aclaran en el lavacabezas? No es eso un poco raro????

PinkD
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por PinkD » Mar 27 Oct 2009 23:42

Por aqui las pelus chinas no tienen muy buena recomendacion...
tened en cuenta que de por si es con una peluquera de aqui y
aveces cuesta entenderte...
Cuantas veces habeis ido a la pelu y le has dicho "cortame solo
las puntas en?" y derrepente las puntas se han transformado en
4 o 5 dedos y un corte que no tiene nada que ver con lo que tu
querias?
asi que imaginaos con una persona que no se maneja bien con
el idioma...
Y bueno la calidad de los productos ya es una cosa aparte...
porque algunas puede que usen salerm( que tampoco es una
de las mejores marcas del sector..)...pero yo se de otras en
las que el desrizante te lo hacen con mahonesa... :down:

Besos!!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mié 28 Oct 2009 11:25

Cielo mio... Eso que dices del idioma es verdad pero a medias. Yo he acabado con el pelo a lo Cleopatra cuando pedi puntas y tenia el pelo bastante por debajo de los hombros. Y la peluquera era castellana manchega de toda la vida. Que esta gente no hable perfecto, puede ser, pero entienden lo que se le dice muy muy bien. Lo que he visto no solo en este foro sino en varios es que esta gente cuando se le dice puntas es puntas, cuando le dices tanto, es tanto... Eso te lo aseguro...

Mi nueva peluquera es rusa...tambien habla con super acento pero corta genial! Y para eso estoy yo vigilando lo que hace y cuando va a dare el primer tijeretazo estoy pediente de decir mas o menos por favor.

Sobre lo de Salerm... Mira yo no te digo que sea de lo mejor pero no son malos champus para nada. Si miras la composicion es muy parecida a cualquiera otra marca de champu de peluqueria. Ahora bien... Por lo que pague en esa pelu, me parecio buen servicio y no voy a esperar que me pongan el champu de caviar de beluga como el que usa Z Jones cada vez que se lava el pelo...

Y fijate que cuando lleves un tiempo en este foro descubriras que para tiquismiquis con marcas voy la primera llevando la banderola del desfile! :lol: :lol:

PinkD escribió:Por aqui las pelus chinas no tienen muy buena recomendacion...
tened en cuenta que de por si es con una peluquera de aqui y
aveces cuesta entenderte...
Cuantas veces habeis ido a la pelu y le has dicho "cortame solo
las puntas en?" y derrepente las puntas se han transformado en
4 o 5 dedos y un corte que no tiene nada que ver con lo que tu
querias?
asi que imaginaos con una persona que no se maneja bien con
el idioma...
Y bueno la calidad de los productos ya es una cosa aparte...
porque algunas puede que usen salerm( que tampoco es una
de las mejores marcas del sector..)...pero yo se de otras en
las que el desrizante te lo hacen con mahonesa... :down:

Besos!!

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Jue 29 Oct 2009 17:17

:lol: :lol: bueno visto lo visto en las noticias lo menos raro que te pueden hacer en una pelu china es lavarte el pelo en seco!!!! peor seria que te ofrecieran un happy end!!!!! :lol: :lol:

Responder