Es verdad que en las pelus chinas lavan el pelo con una espuma y no usan agua???

Flopsy escribió:No exactamente... Lo que hacen es lavarte el pelo en seco y sentada con el champu previamente diluido con agua y mezclado en una botella. Luego te lo enjuagan como en una peluqueria normal, pero al hacerlo de este modo no se porque, el pelo te queda muy bonito y te dan un masaje por el craneo que suele ser genial!
IGRES escribió:Flopsy escribió:No exactamente... Lo que hacen es lavarte el pelo en seco y sentada con el champu previamente diluido con agua y mezclado en una botella. Luego te lo enjuagan como en una peluqueria normal, pero al hacerlo de este modo no se porque, el pelo te queda muy bonito y te dan un masaje por el craneo que suele ser genial!Anda! pues mira, tampoco es algo muy complicado, si queda mejor será cuestión de probarlo en casa
, y ¿el champú es normal?
![]()
silviamil escribió:Pues es q me lo dijeron el otro día, y hoy he pasado por delante, y me he quedado mirando y no he visto los lavacabezas por ningún lado
Flopsy, quieres decir que te lavan en el asiento, y luego te aclaran en el lavacabezas? No es eso un poco raro????
PinkD escribió:Por aqui las pelus chinas no tienen muy buena recomendacion...
tened en cuenta que de por si es con una peluquera de aqui y
aveces cuesta entenderte...
Cuantas veces habeis ido a la pelu y le has dicho "cortame solo
las puntas en?" y derrepente las puntas se han transformado en
4 o 5 dedos y un corte que no tiene nada que ver con lo que tu
querias?
asi que imaginaos con una persona que no se maneja bien con
el idioma...
Y bueno la calidad de los productos ya es una cosa aparte...
porque algunas puede que usen salerm( que tampoco es una
de las mejores marcas del sector..)...pero yo se de otras en
las que el desrizante te lo hacen con mahonesa...![]()
Besos!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]