OT Indignación e impotencia:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Avatar de Usuario
rosadepitimini
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2343
Registrado:Mar 11 Oct 2005 02:00
Ubicación:Marbella
Contactar:
Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por rosadepitimini » Mié 28 Oct 2009 11:23

Varech, cuánto lo siento.
No dejes de contarnos cómo va tu caso.
Un besito.

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por varech » Mié 28 Oct 2009 11:24

Contra la choriza no puedo ir, porque hay que cogerla in fraganti, que me lo ha dicho la policía, y contra los establecimientos irá el banco.
Es que encima, si va uno mismo contra ellos, te gastas un pastón en el juicio, en este caso más de lo que al final me pudieron quitar.
Esta mañana he ido otra vez a la comisaría, porque me juran y me perjuran que les enseñaron un pasaporte con mi nombre, cuando lo tengo yo bien guardado, y me ha dicho la policía que es lo que suelen hacer todos los comerciantes cuando les pasa ésto para curarse en salud.
Además me han dicho que no sea ingenua, porque no leen nada de la identificación, y que pasan.
Pues nada, seguiremos pataleando.
Y tú, asquerosa choriza de mierda, qué poco glamour has tenido para gastarte mis perras: el metro y una tienda de ropa de cuatro duros, que vas a parecer un árbol de Navidad, de las bolas que te van a salir. Además, te voy a hacer un conjuro para que engordes y no te entre ná, ladrona porculera.
Nunca he estado más contenta de tener una tarjeta con el límite tan apurao.

Con música de la vaca

Si no había fondos jódete, jódete
te has quedao sin tabaco jódete, jódete.
Cuidado ánde pisas, jódete, jódete
que te vas a caeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ¡JÓDETE!

:burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: :burla:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por varech » Mié 28 Oct 2009 11:27

Que a la choriza no la han pillado, que he sido yo la que he averiguado los establecimientos donde compró.
Gracias, chicas por vuestros ánimos, que me ayudan mucho.
Menos mal que ya me lo había gastado yo casi todo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: porque lo valgo :guapa: :guapa: :guapa:
en unas cosilla para mi body :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:

Avatar de Usuario
layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:411
Registrado:Jue 11 May 2006 02:00

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por layca » Mié 28 Oct 2009 11:36

Lo siento mucho wapa.

Menos mal que ha sido poco...

Un beso y cuidate

:beso: :beso:

Avatar de Usuario
tiMta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:870
Registrado:Dom 08 Feb 2004 02:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por tiMta » Mié 28 Oct 2009 11:52

varech escribió:Que a la choriza no la han pillado, que he sido yo la que he averiguado los establecimientos donde compró.
Gracias, chicas por vuestros ánimos, que me ayudan mucho.
Menos mal que ya me lo había gastado yo casi todo :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: porque lo valgo :guapa: :guapa: :guapa:
en unas cosilla para mi body :guapa: :guapa: :guapa: :guapa:
Ya decía yo que era ¡Imposible! que las diligencias se hubieran hecho tán rápidas.

Luego, hay delito sin delincuente y un incumplimiento de contrato que "ventilarán" entre las entidades financieras y su cliente, las tiendas que incumplieron.

Otra cosita, has mirado el seguro que llevan aparejado las tarjetas???

Hija, es que el derecho al pataleo lo tenemos todos y para desahogarnos, nada mejor que mirar todo con lupa y encontrar todos los resquicios por los que protestar.

Avatar de Usuario
badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3780
Registrado:Mié 25 Abr 2007 02:00
Ubicación:leon

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por badiolas » Mié 28 Oct 2009 12:21

desde luego es que ya nadie tine escrupulos pa na.

mira que yo he tenido problemas en carrefour con una tarjeta porque me llamo maria concepcion y en la tarjeta pusieron maria y en el carnet pon m.concepcion y ya tuve lo mio pa arreglarlo y luego va cualquiera con tu tarjeta y le dan lo que quieren. coño pa donde miran cuando te piden el carnet si es que lo piden. desde luego hay que j............ y ahora sin comerlo ni beberlo menuda lio pa ti y a esperar a que te devuelvan el dinero poruqe me imagino que si fue cosa de no pedir el carnet en la tienda te lo devolveran..........

Avatar de Usuario
marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1691
Registrado:Mié 16 Nov 2005 02:00
Ubicación:Ciudad Real

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por marilia772 » Mié 28 Oct 2009 12:41

:o Jo, Varech, cuanto lo siento, lo peor es la indignación y la impotencia de no poder engancharla y arrastrarla de los pelos, vamos por Dios!!! ¿y sabes dónde te han quitado la tarjeta? ¿no te diste cuenta?.....me uno a tus peticiones....que se caiga por la escalera más grande del metro y sobre todo que le salgan muchísimas bolas en la ropa cutre esa que se compró, y si encima le estallan las costuras, mejor que mejor :duda: :duda:
Un beso guapa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Avatar de Usuario
varech
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1294
Registrado:Mié 07 Dic 2005 02:00

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por varech » Mié 28 Oct 2009 13:26

Bueno, pues parece que la cosa ya está encarrilada.
He presentado una denuncia contra la individua y la he llevado al banco, que dicen que me van a ingresar el dinero que se ha gastado.
Las cosas internas y contra quien vayan, ya no me importan si recupero las perras, que al fin y al cabo son mías.
Pero me cago en todas las personas que no pidan el carné y lo lean :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate: :bate:

Avatar de Usuario
manita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:552
Registrado:Jue 03 Nov 2005 02:00
Ubicación:Madrid

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por manita » Mié 28 Oct 2009 13:58

Esta mañana he visto a una mujer que se caía en las escaleras del metro, :nodigona: :nodigona: :nodigona: ¿Sería ellla?

Si lo llego a saber, no la ayudo por si acaso. :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Mensajes:12720
Registrado:Mié 29 Nov 2006 02:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Re: OT Indignación e impotencia

Mensaje por Celima » Mié 28 Oct 2009 21:00

Varech,a ver ¿Quien te manda a ti perder una de las tarjetas y donde?La próxima vez pierde una de las que no tienen límite y me avisas dónde,verás cómo yo me sé gastar el dinero con más glamour que ella. :up: :up: Y por lo menos asi te quedas más contenta sabiendo que ha sido bien aprovechado tu dinerillo cariño :up: :up: :up: :up: Pues seguro que yo me hubiera acordado del Angel de la guarda que hubiera perdido esa tarjeta :fiesta:
No cariño,siento mucho el disgusto que te llevaste,pero al final por lo menos recuperas el dinero.¿¿Menos mal! :up: :up: Lo siento por el mal momento que pasaste,pero la verdad que es cierto que lo de pedir el carnet de identidad,en la tienda no se en realidad de que sirve :evil: :evil: :evil:¡¡En fin espero que no te vuelva a suceder!!Y deja ya los conjuros :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro