¿A ti te gustaría que una tipa coquetease (por decirlo en fino) en toda tu jeta con un chico con el que has estado acostándote y de que te has enamorado? Pues lo que no quieras para ti, no lo hagas a los demás... [/quote]
No me gustaría pero creo que tengo algo de educacion y sabiendo que me están viendo muchas personas, entre ellas mi familia y la familia de la chica en sí, no me pondría a insultar de esa manera. Es cuestion de educación en definitiva. Y aunque no me guste, como el chico no es propiedad de nadie pues ajo y agua, asi es la vida de dura y no por eso hay que perder los papeles.
Me reitero, mas que fuerza es educación pura y dura de la cuál carecen ambos.rosadepitimini escribió: Sí tú tienes la fuerza sobrehumana de aún estando coladita por un tío mantenerte en tu lugar sin perder los papeles, como la Reina de Inglaterra, después de verlo tras otra mujer, te felicito, pero todo el mundo no es tan fuerte.
Arturo no te tiene que dar pena, porque la que ha cogido el papel de victima y bien cogido es Indhira. Ahí estoy de acuerdo contigo. La que da verdadera pena es ella.rosadepitimini escribió: Uysss, sí, durísimo...para un tipo como Arturo, ver cómo una chica se arrastra y pierde la compostura por él debe ser un drama. Lo siento, pero no me da ninguna pena, aunque insistáis...
Y esto ultimo es lo que se viene llamando sentido del humor, que a ti o a mi nos haga mas o menos gracia es otra cosa...porque Arturo es vulgar lo que no está en los escritos, pero no deja ser sentido del humor.rosadepitimini escribió: Ah, te quedas con Arturo porque Indhira es machista. Supongo que él debe ser un defensor de los derechos de las mujeres que te cagas. Sobre todo, es muy feminista lo que dijo ayer de "Lavaos los chi-chis que hoy voy a escoger a alguna"...súper feminista
Además cuando me refiero a termino Machista lo digo porque ella ataca sin compasión a Carol, por ser mujer...claro...de Arturo no ha dicho ni la mitad de lindezas y eso por qué? pues por puro machismo. Es muy facil decirle puta a una tía cuando se interesa por tu ex, pero como ya dije antes....asi es la vida de dura.
Es una está saber llevar las cosas con dignidad.