Jabones:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
layca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Jabones

Mensaje por layca » Mié 28 Oct 2009 11:39

A mi me encantan, me parece una idea estupenda.

Con que materiales los has hecho?
:plas: :plas: :plas:

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Mié 28 Oct 2009 12:16

pues a mi me encantan los de las estrellas
te han quedado todos muy guapos y seguro que culaquiera que lo reciba quedara encantado. que mas buscas............. algo para niños....hombres..............

Luna21
Novata/o

Mensaje por Luna21 » Mié 28 Oct 2009 14:06

gonan escribió:Gracias!, no estaba segura si seria buena idea...
El mode con forma de puzzle lo compré en Ikea, lo tengo hace tiempo, pero seguro que todavia lo habrá.
Si se os ocurre alguna otra cosa que pudieramos hacer para la Comunión, por favor, decirnoslo, estamos recopilando ideas!!!
Un beso
Mariaje
¿Que son moldes de cubitos de hielo, de reposteria...? para buscarlos mas facilmente

Un saludo

gonan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gonan » Mié 28 Oct 2009 16:06

Dalila; yo es la primera vez que les hago, pero como son blanditos, sin problema, el palito se pone después que de están ya hechos... Con cuidado y listo!!!

Layca: los he hecho con jabón de glicerina 100% de la marca Lida, intenté con otros pero no salen. Solo los derrites al baño maria, echas colorante y al molde!!!

Badiolas: pues busco algo mas para regalar en la Comunión, si puede ser hecho por nosotras mejor, Solo hemos pensado en los jabones, Pero me valdrá cualquier idea que me des. Hay mas niñas, pero en realidad, lo que no tengo nada es para los hombres... :nodigona:

Luna21: Los moldes que tengo son para hielos, aunque te vale igual para reposteria, lo que si creo que es importante es que sean de silicona, para poner desmoldarlo bien. Te valen hasta los de magdalenas de silicona, pero yo creo que los mas pequeñitos son los mas monos...

Animaros y contarme como os quedaron!
mariaje

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Jue 29 Oct 2009 18:14

gonan escribió:Dalila; yo es la primera vez que les hago, pero como son blanditos, sin problema, el palito se pone después que de están ya hechos... Con cuidado y listo!!!

Layca: los he hecho con jabón de glicerina 100% de la marca Lida, intenté con otros pero no salen. Solo los derrites al baño maria, echas colorante y al molde!!!

Badiolas: pues busco algo mas para regalar en la Comunión, si puede ser hecho por nosotras mejor, Solo hemos pensado en los jabones, Pero me valdrá cualquier idea que me des. Hay mas niñas, pero en realidad, lo que no tengo nada es para los hombres... :nodigona:

Luna21: Los moldes que tengo son para hielos, aunque te vale igual para reposteria, lo que si creo que es importante es que sean de silicona, para poner desmoldarlo bien. Te valen hasta los de magdalenas de silicona, pero yo creo que los mas pequeñitos son los mas monos...

Animaros y contarme como os quedaron!
mariaje
y donde puedo comprar esa glicerina?? las hay en mercadona o carrefour o algo asi? te an kedado fenomenal yo el dia 8 tengo el bautizo de mi niño y kiero hacerlos gracias

gonan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gonan » Jue 29 Oct 2009 22:26

Hola Raychu:
Pues yo los compre en Carrefour, tambien les he visto en Hipercor, pero fijate en que sean de la marca Lida. vienen de 3 en 3 pastillas.
Hazlos porque son muy vistosos y es un regalo muy original para el bautizo. Los pones en una cestita y listo.
Saludos
Mariaje

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Vie 30 Oct 2009 03:51

gonan escribió:Hola Raychu:
Pues yo los compre en Carrefour, tambien les he visto en Hipercor, pero fijate en que sean de la marca Lida. vienen de 3 en 3 pastillas.
Hazlos porque son muy vistosos y es un regalo muy original para el bautizo. Los pones en una cestita y listo.
Saludos
Mariaje
gracias pues eso mismos e comprado esta tarde en la drogueria donde voy de la marca lida 3 jabones por 2.25 son blancos y pone algo de coco, bueno aver si encuentro moldes bonitos muxas gracias.

badiolas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por badiolas » Vie 30 Oct 2009 15:14

mira lo que puse en este post
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 0#p4947750" onclick="window.open(this.href);return false;
y para hombres pues yo en la comunion de mi sobrina y el bautizo de mi sobrino ( fue el mismo dia) para los hombres hice unas botellas de licor .------

Imagen

puedes hacer unos ambientadores para el coche..........no se depende de los gustos de tus invitados............tarros con cafe decorados...............

FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por FIONA » Vie 30 Oct 2009 23:46

:plas: :plas: :plas: :plas: ME PARECEN PRECIOSOS FELICIDADES :up: :up: :up:

raychu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por raychu » Sab 31 Oct 2009 00:50

pues el k compre ayer de coco no me sirve, no me di cuenta k no ponia glicerina esk como los k abian encima eran de glicerina... pues no me fije bien. bueno pues oy ya los he comprado tengo moldes de cubitos de hielo de platanos y manzanas y mi hermana a ido a mercadona y venden glicerina de palmolive de aloe vera, la k yo compre era de lida y creo k lida es la mejor, se derrite mejor y no kedan grumitos blancos como la palmolive, ahora estoy intentando acer jabon de sandia aver como me salen y mañana subo las fotos un saludo!!!! creia k esto iva a ser mas dificil pero es super sencillo¡¡¡¡¡¡ gracias.

Responder