Amigo Invisible 09 !!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Amigo Invisible 09 !!!!

Mensaje por Mhilenia » Mié 28 Oct 2009 14:11

no jod........s AI!!!!!!!!!!!; no se quien eres voy a :cry: :cry:

tienes foto en tu avatar???? o dibujo??......... :nodigona:

aisss que nervios

Sunshine
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Sunshine » Mié 28 Oct 2009 14:15

SantanderM si al principio yo tambien pensaba que seria porque estan modificando algo pero a mi lo del mensajito me lleva saliendo desde hace varias semanas... esperemos que no dure mucho asi

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 28 Oct 2009 14:16

aisss estoy en ascuassssssssssssssssssss :frito: :frito: :frito: :frito:

lorraine71
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » Mié 28 Oct 2009 14:27

¡¡¡Andaaaaaaaaaaaaaaaa, si ha puesto mi cajita ya mi Amiguit@ Invisibleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Jopeeeeee y yo no me había enterado :o :o :o :o Si es que no tengo demasiado tiempo ultimamente. No me da tiempo a seguiroooooos :frito: :frito: :frito: :frito: que escribis con hartura. Aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiis como sois.
INVISIBLE09 que no había visto tu mensaje ¡¡¡qué ilusión!!! me muero de ganas de tenerlo aquí y de descubrir por fin quién eres. Te portas muy bien y me has dado muuuchas pistas. Tengo a alguien en mente, pero como el foro está lleno de gente, seguro que me equivoco, porque las pistas que me has dado son bastante generales en este foro :lol: :lol:
Venga guapa un besito y muchas gracias por tu paquete verdeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

invisible09
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por invisible09 » Mié 28 Oct 2009 14:47

lorraine71 escribió:¡¡¡Andaaaaaaaaaaaaaaaa, si ha puesto mi cajita ya mi Amiguit@ Invisibleeeeeeeeeeeeeeeee!!! Jopeeeeee y yo no me había enterado :o :o :o :o Si es que no tengo demasiado tiempo ultimamente. No me da tiempo a seguiroooooos :frito: :frito: :frito: :frito: que escribis con hartura. Aaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiis como sois.
INVISIBLE09 que no había visto tu mensaje ¡¡¡qué ilusión!!! me muero de ganas de tenerlo aquí y de descubrir por fin quién eres. Te portas muy bien y me has dado muuuchas pistas. Tengo a alguien en mente, pero como el foro está lleno de gente, seguro que me equivoco, porque las pistas que me has dado son bastante generales en este foro :lol: :lol:
Venga guapa un besito y muchas gracias por tu paquete verdeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
jejeje

espero que descubras cuando habras tu regalito quien soy! jejeje y no antes porque yo meta la pata... jejeje
O por que lo suelte el tomatito que tenemos por aqui ... que haber como se porta este tomatito... como le llama la Duquesa.
A quien tienes en mente? :lol: :lol:

anachen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anachen » Mié 28 Oct 2009 15:11

Queridisimo AI, ya tengo mas pistas de tu "identidad secreta":
tienes un hijo que le gusta Bakugan ( o como se escriba) :duda:
eres jefa (esta es la que mas me gusta) :meapunto:
tienes unos preciosos 42 añitos (en la flor de la vida, si señor)
eres chica (claro, por tu voz)Imagen
pero aun asi, no tengo n.p.i. de quien eres Imagen

Ala, a seguir investigando Imagen

AI-TOMATE
Novata/o

Mensaje por AI-TOMATE » Mié 28 Oct 2009 15:16

Uy, uy, uy, uy, uy........ Se sabe, se dice, se comenta....... Que invisible09 se está volviendo locatis con tanta personalidad...... Ya no sabe quien es, ni a que dedica el tiempo libre...........
Cuánto tardará en meter la pata? Mariñas nos descubre quién se esconde detrás de la doble personalidad con una conexión en directo.................

ImagenImagen

Sus declaraciones.......... en breves momentos.......
Uy, uy, uy, uy, uy........

Soy el AI de marsu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Soy el AI de marsu » Mié 28 Oct 2009 17:00

marsu escribió:
Soy el AI de marsu escribió:
marsu escribió:y mi ai? anda andará? :nodigona: :nodigona:

Aquí estoy 8) si es que solo tenías que llamarme :coqueta: bueno que digo yo :duda: que te referirás a mi o es a tu otro AI :nodigona:
Bueno de cualquier modo de mi ya no te libras :wink: ¿jugamos? :lol: :lol: :lol:
Que bien! es como pepito grillo! jejej que silvo y has aparecido?

ahora me comeré la cabeza... la conoceré en persona? habré hablado con ella por telf? :nodigona: :lol:
Ya te he dejado algunas pistas en algunas de mis respuestas :lol: :lol: :lol: ¿que tal tu dia de hoy?
Tengo algunas ideas para regalitos... pero mira que te conviene seguir dandome pistas :porfavor:

:beso:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Mié 28 Oct 2009 17:52

Soy el AI de marsu escribió:
Ya te he dejado algunas pistas en algunas de mis respuestas :lol: :lol: :lol: ¿que tal tu dia de hoy?
Tengo algunas ideas para regalitos... pero mira que te conviene seguir dandome pistas :porfavor:

:beso:

Que me conviene darte pistas?

pues veamos... me encantan los libros de cocina... pero ya tengo algunos... pero siempre me faltan claro...jejejeje
me encanta el color lila! jejeje es mi color preferido...

también me gusta mucho el color rojo también ... con lo que no le hago ascos...

me encantan los cacharrines de mesa.. quiero decir cositas para poner bonita una mesa a la hora de servir una comida o cena... que si una salserita con una mini cuchara.. plato con forma... etc...

que quieres que te cuente más? jejeje

te puedo pedir la kitchen aid? que no la tengo :porfavor: :porfavor: :anda-ya: :anda-ya:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Mié 28 Oct 2009 18:03

jo, estoy super mal....he roto yo solita la luna trasera del coche...aun no se como......cuando he ido a recoger al enano, me he dado contra una rama, pero es que es mu raro, tengo el sensor de aparcamiento, que pitaba si....pero es que no se como narices se ha crujido el cristal....porque al bajar he visto el coche algo separado del arbol.....

ahora me estan poniendo un plastico y limpiandolo de cristalitos y mañana traeran la luna.......menos mal que tenemos garaje......

no voy a pagar un duro pero es que lo que da rabia es deja el coche, llevalo, recogelo......y depender de que me llamen cuando llegue la luna.......y con el enano me tengo que organizar........estoy hecha polvo....todo lo que no me habia pasado con el anterior coche, me pasa con el nuevo (que si me lo rayan, que si me dan un golpe, que si pincho una rueda, ahora la luna....)

Es una tonteria pero necesitaba desahogarme, porque me ha sentado muy mal y encima mi chico ha tenido que venir directo para el cole del peque a recogerlo, que yo en el coche no me atrevia a llevarlo.....

lo siento por la tabarra que os he dao....

Responder