ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas):

Responder
roberynury
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: ESPERANDO NUESTROS TESOROS (Embarazadas)

Mensaje por roberynury » Mié 28 Oct 2009 11:25

HOLAAAAAAAAAAAA COMPIS!!!!!
jEJEJEJEEJE ahora que va bien la conexion y estoy sola en la ofi aprovecho, que tal la mañana???? :D aysssss visteis anoche el programa de la 2 ? el documental de 500gr de vida??? :cry: aysss q manera de llorar y es que el nacimiento de un hijo es un milagro de la vida,que historias....... :porfavor: deseando que todas las historias tengan final feliz.

Bueno por otro lado he leido que hablais del tema del pelo, a mi siempre s me ha caido mogollon y :o buala ahora llevo un pelo estupendo me lo lavo y lo llevo dos tres dias como de peluqueria y lo mas sorprendente.........la depilacion :frito: mi bigote(labio facial) era constantemente una historia, cada 15 dias tocaba hacermelo y podeis creeros que desde que tuve la boda de mi prima en julio yua no me lo he vuelto a hacer :guapa: :guapa: jejejejeje cada cuerpo es un mundo no??

tamyff me alegra verte contenta!!! :beso:
faruk cuidate mucho guapa :beso:
gemmita me alegra saber de ti y veras como pronto oyes ese latidito que a todas nos hace saltar la lagrima es......INDESCRIPTIBLE!!!! SUERTE! :beso:
EROAN me alegra saber que todo esta muy bien, cuidate muchooooo que ya ves q no falta nada :dientes: :beso:
bueno a todas las demas compis muchos besos :beso: y que tengais un miercoles lleno de buenos momentos :burla:

:) Mi daniela se mueve mucho!!!!!! :D

luna08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luna08 » Mié 28 Oct 2009 12:26

buenos dias chicas! como estais?

ERoan que poquito peso no?? que bien..yo espero coger poquito por que tambien tengo algo de serie :lol: espero qeu el cariban te haga efecto, a mi algo me hace pero tampoco es para dar saltos.. :duda:

Faruk tienes que cuidarte y cuidar a marta eh? :beso:

Dunketa que poco te queda!! :o :o

por cierto no habeis vuelto a poner fotos de las barriguillas y eso que al principio la pusisteis eh? eroan, dunke, faurk.-.. :dientes:

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Mié 28 Oct 2009 14:09

Buenos dias!!!

Como vais?Yo estoy como siempre,sin ninguna señal,asique nada paciencia,creo que ya me lo voy a tomar con calma,aunque es un poco duro...
Tammy,cuantos dias sin saber de ti!Que tal estais?Veo que bien,ya esta bien que se te antoje algo de comer!Respecto a las gasas de dibujos del Ikea,yo tambien las tengo 8) 8)
Atila,pues claro!empieza a comprar alguna cosilla,hay muchas cosas unisex,y mas en el ikea!aun asi,algun body,un chupete neutro,no se esque todo hace mucha ilusión!
Lo-???que tal el zumito?? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:
Bueno Lunita aqui os dejo una foto de mi "minibarriga" es de hace 1 mes,ahora esta igual.
Imagen
y esta que me hace mucha gracia,parece que me e tragado un balon! :duda:
Imagen

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Mié 28 Oct 2009 14:38

Bueno, bueno... esto no es lo que era y no me habeis echado de menos :cry: llevo dos dias fatal con la cicatriz de los webs, y mi niña ahi en la izquierda puesta; "jodía niña" :evil: es que m duele que se me saltan las lagrimas, hoy ni he podido ir a trabajar :herida:

Por cierto, ayer fui a la nueva ginecologa y es un ecanto, me exlico un monton de cosas que la otra no habia hecho, pero el parto seguramente es en una clinica que no me gusta nada de nada :( me ha dicho que me dira si puedo parir donde yo quiero (trabajan con dos hospitales) y que luego yo decida!! lo que tengo claro es que si algun dia tengo un segundo me voy a ella de cabeza!!

Tabueka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tabueka » Mié 28 Oct 2009 15:22

Noa no seas tan vaga y muevete un poco para que no le hagas tanto mal a tu mama, venga se un poco obedinete guapita.
Me alegro que con esta nueva ginecóloga te vaya mejor, la verdad es que se agradece mucho que te expliquen todo como si fuesemos "tontas" ¿no?

Yo no tengo ninguna novedad... un día sin más. Antes he leido algo acerca del pelo. Yo lo noto igual, aunque puede que un poco más seco, lo cual agradezco muuuuuuuuucho porque lo tenía bastante graso. En cuanto a la depilación si que he notado que los pelos de las piernas tardan más en salir y cada vez tengo más clavas, espero que esto siga igual. Lo que si he notado que la piel en general la tengo más seca.

Dunketa no tienes mucha tripa ¿no?

Buenas guapas a seguir biennnnnn :beso: :beso: :beso:

SiraMh
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por SiraMh » Mié 28 Oct 2009 15:35

Hola a todas mis gordis! Y bienvenidas a las nuevas! Hay que ver...qué poquito me paso por aquí, no tengo remedio.. :bate: :bate:
Dunketa, guapa, ya te queda poquito. Qué barriguita más mona..Me alegra ver que no tienes mucha porque yo estoy a veces algo preocupada..ya estoy de 5 meses y no se me nota casi nada...Hace dos días me dice un compañero del trabajo:"¿es que estás embarazada? Enhorabuena!" Y claro..yo me como un poco el tarro pensando..estará bien mi niño?y si no crece lo suficiente? :duda: En fin...comeduras de cabeza...
Atila, respecto al pelo no te preocupes. A mí en el primer trimestre se me caía un montón...vamos a manojos! Ahora parece que menos.
Tata, guapa, recupérate prontito. Y a las demás muchos besos. Ya os iré leyendo mas detenidamente. Yo tengo la prueba del azúcar la semana que viene...¿cómo les habrá ido a las de esta semana?.. :duda: Besitos! :beso:

serantela
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por serantela » Mié 28 Oct 2009 17:11

Hola guapas apuntarme para el 4 de junio de 2010 la fecha de parto. Despues os cuento que tal me fue la visita a la tocologa .Besos a todas :beso: :beso: :beso: Os presento a mi ranita :
Imagen
Última edición por serantela el Mié 28 Oct 2009 20:32, editado 2 veces en total.

inmaku
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por inmaku » Mié 28 Oct 2009 17:32

buenas tardes!!!!!!!!

tabueka a mi me pasa lo mismo que a ti con el pelo, lo tenia muy graso y ahora me ha venido bien que se me seque un poco

tata a ver si te recuperas pronto que es muy angustioso estar con dolores

dunketa yo tengo la misma barriguilla que tu mejor a ver si luego no nos cuesta mucho dejarla
y no me acuerdo quien estaba hablando de que estaba preocupada porque no tenia barriga, pues no te preocupes a mi me pasaba lo mismo y tambein pensaba en que si mi niño no engordaria y mira en la semana 36+3 pesa ya el tio 3 kilos y aun no tengo mucha barriga

pandinata
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pandinata » Mié 28 Oct 2009 18:09

hola serantela.....que bien que el gine te haya dado la fecha .....luego te empezarana marear como a las demas pero genial.......cuando puedas cuenta..... cuanta......
sirah....supongo que la barriga a cada una le sale cuando quiere...ami me salio al 4 meses ...que me preguntaron de vacaciones....es que estas embarazada......a mi se me quedo la cara de poker.....ahora tengo un barrigon que no veas.....tu tranqui mientras este todo guay......yo tenia una prima que no se le noto hasta los 7 meses y eso que ella estaa seca....seca.....seca....
Dunketa....ya te queda poco y la tripita es monisima...me alegro que valla todo bien.....
Tata espero que estes mejor.......

yo ya os contare mañana por que recojo los resultados del tets de sullivan.......un beso...
ah el zumito no me a parecido nada malo.....un poco empalagoso...pero nada malo.....un beso

faruk
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por faruk » Mié 28 Oct 2009 19:55

Hola gordis!!!

Tata... no seas tontorrona :beso: :beso: :beso: Dile a Noa de parte de la tita Faruk que se eche al otro ladito un rato :porfavor:
A ver si se te pasa pronto ese dolor :beso:

Serantela... aish... qué guap@ esa ranita :) :)

Dunketa... qué barriguita más bonita :plas: :plas:

y ya no me acuerdo de más cosas de las que he leído :nodigona:

Yo sigo hoy bien.... sin novedades...

Mañana voy a la 4D!!!! Qué ganas de que lleguen las 10 de la mañana :dientes: :dientes:

Responder