alquien conoce www. redcoon.?:
-
- Cafetera/o
buenas tardes,
estoy mirando placas de induccion y he visto que en la web www. redcoon. es estan muy bien de precio pero la verdad es que nunca he comprado y no se si es de fiar. alguien ha comprado algo aqui??? la verdad es que hya diferencias de casi 200 euros respecto al corte inlges!!!!
gracias
estoy mirando placas de induccion y he visto que en la web www. redcoon. es estan muy bien de precio pero la verdad es que nunca he comprado y no se si es de fiar. alguien ha comprado algo aqui??? la verdad es que hya diferencias de casi 200 euros respecto al corte inlges!!!!
gracias
- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
Re: alquien conoce www. redcoon.?
bannesita, yo me compre alli un portatil hace 3 meses y genial, puntuales en la entrega, sin ningun problema. Lo que yo haria (e hice) es pagar contrarrembolso. Creo que son un 2% sobre el precio total, pero te ahorras un disgusto, sino llega el producto, no has perdido nada, pero si has pagado con tarjeta o transferencia, tienes que pelear para que te devuelvan el dinero, no suele haber problema para que te lo devuelvan, pero el berrinche y las vueltas que tienes que dar para reclamar no te lo quita nadie. Mi portatil era 559 € y pague de contrarrembolso 11.18€, pero me ahorraba con respecto a tienda casi 250 €, asi que aun asi me compenso.bannessita escribió:buenas tardes,
gracias
Yo te los recomiendo 100%, pero como todas las compras por internet (y sobre todo algo de tanto dinero, que no es lo mismo comprarte una sandwichera que una placa) por contrareembolso.
- lola1946
- Novata/o
Hola,si no tienes problemas bien...pero yo tuve uno y fue horrible...perdí 75 euros en una cafetera de 200...dijern que la devolví usada y eso ERA mentira...daría para escribir una novela...pon en google recoon opiniones o similar y decide tú.
Besos.
Besos.
-
- Ayudanta/e de cocina
Yo compré una cámara de fotos y sin problemas ;)
- silvinha6
- Repostera-pastelera/o
ufff lola!!! que pu.ta.da.!!! Si es que en todos lados cuecen habas......, comercios que respondan ante problemas....los puedes contar con los dedos de una mano y me temo que te sobraran dedos.... vender vende cualquiera pero responder...... es harina de otro costal...... De todas formas en internet hay comentarios muy buenos y muy malos, parece que no haya termino medio..... A mi me ha ido bien, por eso no puede decir nada malolola1946 escribió:Hola,si no tienes problemas bien...pero yo tuve uno y fue horrible...perdí 75 euros en una cafetera de 200...dijern que la devolví usada y eso ERA mentira...daría para escribir una novela...pon en google recoon opiniones o similar y decide tú.
Besos.

- Unodedos
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Yo lo que he oído es que si algo no funciona o no resulta bien es donde vienen los problemas a la hora de cambiar etc.
Si hay suerte y sale bien el artículo todo estupendo claro, pero si no... Supongo que de ahí viene la diferencia de precio. Tuve una mala experiencia con un disco duro y nunca más : (
A mí personalmente el corte ingles me gusta porque aunque pagas más siempre responden 100% y rápido.
Si hay suerte y sale bien el artículo todo estupendo claro, pero si no... Supongo que de ahí viene la diferencia de precio. Tuve una mala experiencia con un disco duro y nunca más : (
A mí personalmente el corte ingles me gusta porque aunque pagas más siempre responden 100% y rápido.
- edel
- Repostera-pastelera/o
Yo compre un navegador...y todo perfecto...pero claro no se me estropeo...
- ddd
- Novata/o
Yo compré una aspiradora Dyson hace año y medio , pagué por adelantado 360 € y sin
problemas me ahorre 50 € , hace un año me compré una televisión Philips de 32 pulgadas TFT y
tambien estupendamente , 650 € me ahorré 100 € , todo puesto en casa lo trae Seur . Hay
cosas que no te cobran el trasporte , no fue mi caso iba incluido en el precio y costaba 40 € .
problemas me ahorre 50 € , hace un año me compré una televisión Philips de 32 pulgadas TFT y
tambien estupendamente , 650 € me ahorré 100 € , todo puesto en casa lo trae Seur . Hay
cosas que no te cobran el trasporte , no fue mi caso iba incluido en el precio y costaba 40 € .
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Yo he comprado la lavadora, la secadora, una cafetera saeco( de esas carillas) y alguna cosilla mas y no he tenido ningun problema.
- virkiky
- Cafetera/o
- Contactar:
yo compre un televisor y todo fenomenal. sin problemas.