flan de turron de almendras fc:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
Goonie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
Re: flan de turron de almendras fc

Mensaje por Goonie » Mié 28 Oct 2009 20:02

y ya esta??? solo lleva eso?????!!!! :o :o :o :o :o :o que maravilla!!!!!!!! este te lo copiooooooo!!!

Me encantan las recetas tan sencillas y con tan buenisima pintaaaa!!! :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Jue 29 Oct 2009 21:40

Ke pinta tiene,ya no tiro mas turron,gracias

amaia71 escribió:¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero que pinta tiene tan buenisima ¿como has hecho para que no te queden agujeritos dentro? a mi me gustan los flanes sin agujeritos. Una vez pusieron un post de como habia que hacerlos pero ya no lo encuentro. Alguien lo sabe?
Esta me la copio ahora mismo que siempre te queda alguna tabletilla de turron del año pasado. Estas navidades cae y encima voy a quedar como una reinona. 8) 8)
Yo el flan lo hago en la cocimix y le pongo 1 minuto,menu cocina,presion alta y cuando pasa a mantenimiento lo dejo 20 minutos y sale perfecto sin agujeros
sal2

amaia71
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por amaia71 » Vie 30 Oct 2009 09:55

maria_40 escribió:Ke pinta tiene,ya no tiro mas turron,gracias

amaia71 escribió:¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! pero que pinta tiene tan buenisima ¿como has hecho para que no te queden agujeritos dentro? a mi me gustan los flanes sin agujeritos. Una vez pusieron un post de como habia que hacerlos pero ya no lo encuentro. Alguien lo sabe?
Esta me la copio ahora mismo que siempre te queda alguna tabletilla de turron del año pasado. Estas navidades cae y encima voy a quedar como una reinona. 8) 8)
Yo el flan lo hago en la cocimix y le pongo 1 minuto,menu cocina,presion alta y cuando pasa a mantenimiento lo dejo 20 minutos y sale perfecto sin agujeros
sal2

Gracias maria

Responder