Farmacia?:

Responder
Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Farmacia?

Mensaje por Turquesa259 » Mié 28 Oct 2009 18:44

Lo del pescado de tu madre depende del aceite que le eche al sofrito, si tiene mucho aceite escurre el pescado y no tomes la salsa. Si la salsa no tiene aceite podrías comerlo sin problemas.

A mi esta noche me toca pure de verduras y queso fresco, tengo pure de verdad congelado pero me voy a calentar uno del mercadona que viene en unas bolsas individuales (no en la sección de refrigerados).

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Oct 2009 20:02

Turquesa , presisamente he hecho eso, sake el pescado de la salsa y no le exe aceite a las judias verdes por las dudas. De merienda he cambiado las frutas, por 2 tortitas de arroz de yogur yogur; y el té simple por el té linea del hacendado, spero no cause grandes cambios en mi dieta.

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Mié 28 Oct 2009 22:05

Bueno chicas, hoy puedo decir ke estoy contenta jajaj, he cumplido en todo hasta en el deporte. estuve un rato en internet, depues de merendar y decidi ir a caminar antes de estudiar, me puse el xandal y los tenis y ala! camine 40 m aunke yo hubiese kerido acer la hora, pero o yo corria mucho o el recorrido se hizo poco jajaja.bueno lo importante es que sudé, y hice algo de ejercicio , me siento bien conmigo misma, kiero cuidarme y estar tremenda :guapa: :guapa: :guapa: :guapa: :coqueta: :coqueta: :coqueta: estoy segura que en cuanto adelgace algo me sentire mas segura conmigo misma y la mitad de mis problemas se desvaneceran como humo de tabaco.
Esta noxe toca tortilla francesa, yo sin aceite a la plancha un huevo y una clara, la de mi chico 1 huevo y una yema :lol: :lol: :lol: :lol: con un tomate picado con oregano, el de mi chico con sal y un yogurt =), tengo una ansiedad terrible por la regla nos e como me he controlado, pero bueno. Hasta mañana chicas!!!

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Oct 2009 10:13

y ahi voy con mi 2 día de dieta!!!
Para desayunar : 1 vaso de leche desnatada con café y edulcorante y dos tostadas integrales con mermelada de fresa. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Jue 29 Oct 2009 11:15

Pues hemos desayunado lo mismo, pero yo con mermelada de ciruela, para que me ayude a ir al baño.

Ay chicas, que ayer fui a recoger unos pantalones que lleve a arreglar, me los compre en las navidades pasadas y ahora me los podía bajar sin desabrochar el boton ni la cremallera. El caso es que me los probé al llegar a casa y me vi divina de la muerte. Mañana me los pondré con un jersey pegadito y verás cuando llegue al curro..... ya os contaré. Estoy encantada de ir viendo los resultados, esto motiva mucho más que verlo en la bascula, porque estoy convencida que el volumen a veces no tiene mucho que ver con el peso ¿verdad turquesa, dietista particular de este foro, jejejejeje?

Buena mañana, y cuidado con pasarse¡¡¡¡¡ Por cierto, esta semana tengo que hacer un esfuerzo sobre humano porque el domingo cuando salimos de paseo compró mi marido una palmera de chocolate (de pastelería, megaenorme) para llevarsela el lunes al trabajo. El caso es que se marchó, no regrasa hasta el viernes por la noche y la palmera en mi frigorífico diciendo: "comeme, comeme, comeme.... " y yo contesto: "ni lo pienses, ni lo pienses". Me queda solo un día para que desaparezca de mi vista.

A todas :beso: :beso: :beso:

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Jue 29 Oct 2009 11:33

Hola a todas, pues yo ayer volví a picar despues de cenar y comi pan normal.

Rosiazul, a las judias verdes le puedes echar aceite, pero teniendo en cuanta que en un día solo puedes tomar dos cucharadas de aceite en crudo (no cuenta el aceite que echas para hacer algo a la plancha porque ese aceite se evapora).

Yo tengo el spray de aceite que con muy poca cantidad te aliñas la ensalada y la verdura.

Ya decididamente, estoy hasta el gorro de la dieta de esta semana, me aburre soberanamente el tema vegetariano. Estoy deseando que llegue mañana para que me lo cambien.

:plas: :plas: :plas: para lidia y sus pantalones! jajaja

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Oct 2009 15:48

Es muy cierto que ver los resultados alegra y motiva, yo aun no lo noto pero bueno ske es normal :lol: :lol:. Hoy toc una manzana, unos calabacines a la plancha y atun sin aceite :) A ver que tal

rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosiazul » Jue 29 Oct 2009 20:04

Bueno al final me he tomado una taza de gazpacho, la manzana y el calabacin a la plancha con atún. Bastante rico todo no tengo keja.En teoría me tocaba verduras variadas a la plancha y pescado azul, pero he preguntado si podia tomar atún de lata como pescado azul, asi ke no ha habido mayor problema. De merienda,he toado un té y tres tortitas de arroz, estoy con la regla asi ke la ansiedad es penosa.... spero ke luego eso no me pase factura. A la noxe iré a comer a casa de mi cuñada, ella esta aciendop la dieta de tcuida asi ke no creo ke aya problema un besote y asta mñna

lidia2009
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lidia2009 » Vie 30 Oct 2009 11:52

¿Como se presenta el finde? De momento, bien, al menos, soleado.

A ver si entre turquesa y nos cuenta como le ha ido, espero que bien. Yo anoche cuando llegue, había comprado jamon, y me comí un cachito pan con jamon. Al ratito otro, del tamaño de una pulguita, así que luego, una manzana y punto. La verdad que no tenía hambre. Se nota que había comido lentejas, te llenas de manera diferente.

Y hoy tengo champiñones y ternera en estofado. Esta tarde, otra vez de cumple con los amigitos del niño, y tomaré café. Mañana tengo intención de pesarme en casa, porque no voy a estar un mes sin saber como voy, al menos, por orientarme. A ver que tal.

Os dejo, chicas¡¡¡¡

Turquesa259
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Turquesa259 » Vie 30 Oct 2009 11:59

Hola chicas, he bajado medio kilo!!!!! yuhuuuu y de grasa he bajado practicamente un kilo.

Me ha cambiado otra vez la dieta a algo más normal, bastante aburrida pero por lo menos más variada.

Rosiazul, en la dieta yulls decian que cuando tenias la regla no tomaras arroz porque retenias más liquidos. Es en la unica dieta que he oido algo así pero puede que tenga su explicación. Observate si con las tortitas te notas mas hinchada que si tomas otra cosa.

Esta semana le he dicho que pasaba de las galletas que las habia cogido mania y no me ha dicho absolutamente nada, ni malas caras por no gastar ni nada de nada (no como en naturhouse...).

Responder