Dedicado y con permiso de las asturianas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Dedicado y con permiso de las asturianas

Mensaje por Josie » Mié 28 Oct 2009 22:16

Atina escribió::cry: Se me caen unos lagrimones viendo tus fotos. Cuanto hubiera dado por uno de los platos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La olla me ha encantado :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Lo mismo te digo: vente cuando quieras! Estás invitada! Me encantará conocerte!!!!! Aunque si pudiera ir a la kdd de Málaga (con tanto tiempo no puedo decidirlo) ya te llevo un tupper... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Josie » Mié 28 Oct 2009 22:22

noaparece escribió:holaaaaaaaaaaaa ains mi amiga 8) 8) 8)
cuanto tiempo sin verte
al fin sales sale :o :o
pues te digo que me encanta tu fabada que ricassssssss
y la verdad que la olla es una pasada que rica sale las comida en esas ollitas
ale un besote
:beso: :beso: :beso: :beso:
Hola mi AI!!!!!

Si quieres, tráeme el regalo en persona y te preparo una!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que me costó convencer a los que me hicieron la cocina para poner además de la inducción un fuego de gas!!! Y yo erre que erre... Que de vez en cuando cocino en barro y no lo cambio por nada!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto, me gusta mucho tu avatar... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Josie
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Josie » Mié 28 Oct 2009 22:23

monicaff escribió:
Josie escribió: Muchas gracias!!!! :coqueta:

Pero como al paso que voy termino trasladándome a Gijón, me llevaré la olla y ya te haré una, con extra de compango!!! :lol: :lol: :lol:
Pues ya sabes que aquí serás bien recibida :up:
De eso estoy segura!!!! Siempre me recibís de lujo!!!! :beso:

crismas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por crismas » Mié 28 Oct 2009 22:54

Te queda todavía :dientes: vaya fabada!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 29 Oct 2009 12:20

monicaff escribió:
superabuela escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Permiso concedido.... :lol: Además... tú ya "casi" eres asturiana también :lol: :lol: :lol:

Yo, como Gijonesa, quiero un plato.... pero más grande :dientes: :meapunto:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Mira la bruja esta que sabía lo de les fabes y entró a cotillear :burla: :burla: :burla:

Si ya casi no me acordaba ni de que había una forera con este nick :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver si sigues pasándote por aquí en tus ratos libres... si es que esto de ser empresaria en la red es lo que tiene...

¿Qué tal va Laura???, ¿para cuando era???
:beso:
¡¡Hola, wapaaaa!! :lol:
La verdad que llevo un montón sin entrar... o entrando a "salto de mata" :nodigona: Aunque tengo tanta suerte que cada vez que me conecto veo algo importante :lol: Por ejemplo... la amiga invisible... que me enteré de milagro y de paso apunté a Josie también :lol: (de este post me "informaron" :lol: ).

Laura está estupenda... quedan dos mesecitos :dientes: aunque yo sigo diciendo que tomaremos las uvas en Cabueñes :lol:

A ver para cuando un cafetín... :wink: :dientes:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 29 Oct 2009 12:53

Me había perdido yo esta fabada, :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien yo llevo sin comerla un montón y esta tuya me acaba de despertar los jugos del estómago
carooooooooooo ¡cuanto tiempo! a ver si este año vais a ser vosotras las que salgais en el periódico :lol: :lol: :lol: a partir de ahora vas a tener que ser requetesuperabuela :lol: :lol: , un beso para ti y para Laura y que os sea leve la mudanza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Jue 29 Oct 2009 13:21

supilu escribió:Me había perdido yo esta fabada, :plas: :plas: :plas: :plas: muy bien yo llevo sin comerla un montón y esta tuya me acaba de despertar los jugos del estómago
carooooooooooo ¡cuanto tiempo! a ver si este año vais a ser vosotras las que salgais en el periódico :lol: :lol: :lol: a partir de ahora vas a tener que ser requetesuperabuela :lol: :lol: , un beso para ti y para Laura y que os sea leve la mudanza :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :guapa:
Síiiiiiiii... me acuerdo mucho de ti cuando pienso en el día del parto... :lol: Ella la fecha prevista la tiene para el 25 de diciembre (fun, fun, fun.... :lol: ) pero como siempre se le retrasan algo, por eso digo yo que para las uvas :lol:

Y de la mudanza... ¡ni me hables, que parece que nos mudamos "toos"! :lol: Por lo pronto voy a tener a los niños desde hoy hasta el lunes :o A Pablo, ya lo tengo instalado aquí... a Diego, en cuanto salga del cole :lol:
En finssssss... espero no estresarme mucho :nodigona:

Besinos, guapa...

Responder