Que estas haciendo???:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o
Que estas haciendo???

Mensaje por Mexicanita » Mar 27 Oct 2009 19:22

A ver chicas que estan haciendo para esta navidad???? a que muchas ni hemos empezado ya sea por falta de tiempo, ganas o dinero. A ver piensen que les gustaria hacer y adaptenlo a lo que tengan en casa,
miren hace dias lei algo que escribio Einstein:

"No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo. La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países, porque la crisis trae progresos.
La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones.
La verdadera crisis, es la crisis de la incompetencia.
El inconveniente de las personas y los países es la pereza para encontrar las salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque sin crisis todo viento es caricia.
Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo.
En vez de esto, trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla" ... Impresionante ...
Albert Einstein (1879 - 1955)

asi que manos a la obra chicas y seamos felices!!!

Y por cierto diganme que haran para esta navidad o.k.?

Yo tengo un proyecto para mi reto de la amistad, asi que dentro de unos dias les digo lo que hare :wink:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Que estas haciendo???

Mensaje por Mexicanita » Mié 28 Oct 2009 18:34

:o :o 51 visitas y nadie dice nada?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: seguro estan haciendo algo para el a.i. de navidad y no me quieren decir :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: chicas malas, chicas malas :burla: :burla: :burla: :burla: :burla: yo tampoco digo nada :lol: :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 28 Oct 2009 20:38

Hola Mexicanita,la verdad es que yo,todavia no lo tengo muy claro,pues aunque queda muy poco tiempo las cosas en mi familia no están muy bien,debido a algún garbanzo negro que otro :duda: Lo que si tengo claro es que yo cenaré con mi mami,se ponga nadie como se ponga,pues lo que tengo claro es que si alguien sobra esta vez ya saben quiénes son¿No crees? :duda: :duda: ¿Las últimas que han llegado a la familia!! :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jadiafa » Mié 28 Oct 2009 20:47

:plas: Bravo por tus palabras , Mexicanita!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uf comome hacian falta!
Yo por navidad aun no estoy muy segura que hare pero seguro sera algo relacionado con las velas que me encantan.

saludos

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Oct 2009 22:00

:o :o :o :o !!!Que sabias palabras !!ESpero interiorizarlas y ponerme en marcha , a mí la crisis mr tiene muy paralizada !!!Justo lo contrario de lo que deberia !!!! :beso: :beso: Por lo tanto para Navidad no he hecho nada , es más estoy pensando incluso en no celebrarla este año !!!!! :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por Celima » Mié 28 Oct 2009 22:31

¿Pero que estás diciendo CGI? :duda: :duda: :duda:

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Mié 28 Oct 2009 22:40

Pues eso , que creo que este año las navidades en mi casa van a ser como cualquier otro dia , que si no se remedia esto , no me a llegar más que para hacer una tortilla de patatas!! :dientes: :dientes:

Mexicanita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mexicanita » Jue 29 Oct 2009 02:20

gracias chicas :coqueta: :coqueta:
miren la verdad que la crisis ha pegado duro no solo a ustedes a mi tambien, de hecho me ha dejado algo resentida mi salud pero aun asi quiero estar bien por mis hijas, recuerdan que tengo una de 12 y una de 2 verdad???? bien pues el estress me a afectado y solo digo que no remedie nada por preocuparme solo enfermar, asi que a partir de yaaa me limitare a sacar provecho de lo que tenga a mi alcance en beneficio de mi familia, mio y de mis seres queridos, no es facil, no siempre uno esta feliz, pero que es la felicidad??? no es un estado permanente mas bien es un rosario que se forma a traves de los años de detalles y momentos felices no??? pues bien tomare cuentas para mi rosario de felicidad, les invito a formar el suyo quieren??

Cgi pues una tortilla de patatas acompañada de salud, bienestar, alegria y amor debe saber a gloria no?? amiga no importa lo que prepares si lo haces con amor y estas bien en compañia de los tuyos es un excelente regalo asi que amiga, animo y a preparar algo para la navidad o.k.???? :beso: :beso: :beso:

Celima pues bien por ti y disfruta mucho a tu mami ahora que la tienes :beso: :beso: :beso:

jadiafa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jadiafa » Jue 29 Oct 2009 15:58

Pues ya que hablan de crisis a mi tambien me esta afectando, acabo de perder mi trabajo y de la manera como se presentan las cosas esta dificil conseguir uno nuevo pronto asi que croe que las navidades me tocaran con los bolsillos vacios..... pero como ya lo dice Mexicanita, la felicidad no puede depender de un factor externo sino de algo interno porque sino pues hasta la navidad desapareceria!!!!!!!

:up:
saludos

cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por cgi » Jue 29 Oct 2009 18:47

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder