Más bienAnaderkins escribió:Mi dietista no me deja tomar yogures desnatados edulcorados (aunque ahora que lo pienso yo creo que lo que no me deja es que sean azucarados...)

Más bienAnaderkins escribió:Mi dietista no me deja tomar yogures desnatados edulcorados (aunque ahora que lo pienso yo creo que lo que no me deja es que sean azucarados...)
Pues ahora que lo dices, el otro día hice yo una salsa con leche (con leche evaporada hubiera quedado mejor, pero serían más grasas) y mostaza de Dijon, que yo no la puedo ni oler, pero reconozco que para darle un punto a la salsa estaba estupendanguillen72 escribió:pechuga a la plancha y tomatito abierto y zanahorias (me recomendais alguna salsita apta?)
Jojojojo, yo que creía que eso de fideos "quemados" era una forma de cocinar los fideos y resulta que se te quemaron de verdad...jajajajajajaja...nguillen72 escribió:
a ser posible cuando apagues el fuego no te equivoques como yo y en vez de darle al 0 le di al 1 se lio parda![]()
supongo que te refieres al avatarArdid escribió:Anda, ¿y qué receta es?xiroi escribió:Hola Ardid![]()
![]()
hoy tengo para comer una receta tuyacuando la publique te paso el link
me alegro que tu trancazo haya desaparecido
![]()
![]()
![]()
![]()
Por cierto, qué monada de nick tienes, me encanta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro