Bolitas de pescado y marisco.(Fotos del Pan rallado japonés):
- malboro
- Cafetera/o
Muchas gracias por la receta y la información, me puedes decir si la cebolla ¿es fresca y deshidratada o esta cocinada? GRACIAS 

- catalankilt
- Pinche de cocina
Re: Bolitas de pescado y marisco.(Fotos del Pan rallado japonés)
Visita al supermercado chino de Edinburgo el domingo..... pan rallado terminado el martes...... excelente!! Algo mas para comprar a kilos y tener en la despensa
Necesito una cocina G R A N D E E E E E !!!

- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o
Que tiene de especial el pan rallado japones?

- catalankilt
- Pinche de cocina
Yo lo utilice para rebozar tiras de pollo, la textura es como de escamas y lo que te puedo decir como experiencia propia es que el rebozado te queda crujiente y nada aceitoso y el pollo se deshace en la boca.... toda una sorpresaRuibarbo escribió:Que tiene de especial el pan rallado japones?
![]()
![]()

A los chiquillos (de 4 y 2) les encantó, vaya que dejaron las patatas que es lo que vuela primero de sus platos, y atacaron al pollo... hasta pedir mas para repetir..

- Ruibarbo
- Repostera-pastelera/o
Que guay¡¡¡ pero solo lo venden en Makro?catalankilt escribió:Yo lo utilice para rebozar tiras de pollo, la textura es como de escamas y lo que te puedo decir como experiencia propia es que el rebozado te queda crujiente y nada aceitoso y el pollo se deshace en la boca.... toda una sorpresaRuibarbo escribió:Que tiene de especial el pan rallado japones?
![]()
![]()
A los chiquillos (de 4 y 2) les encantó, vaya que dejaron las patatas que es lo que vuela primero de sus platos, y atacaron al pollo... hasta pedir mas para repetir..y como el padre de las criaturas también lo probo me toco volver a prepararlo al dia siguiente