A VER QUE TE HAS COMPRADO?????:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
recibido de intercambios
gloss de mac be seen
sombra para paleta de mac Bronze
y acabo de comprarme por fin el copacabana de NArs, ahora tengo que esperar, menos mal que tengo todavía un poquito, es sin duda el mejor iluminador que hay y eso que soy muy fiel a mis shimmerbricks de BB.
gloss de mac be seen
y acabo de comprarme por fin el copacabana de NArs, ahora tengo que esperar, menos mal que tengo todavía un poquito, es sin duda el mejor iluminador que hay y eso que soy muy fiel a mis shimmerbricks de BB.
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: A VER QUE TE HAS COMPRADO?????
Me gustaria compararlo con el cream color pearl de mac, igual a ver si nos podemos intercambiar una muestrita jijijij
ydiaz30 escribió:recibido de intercambios
gloss de mac be seen
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo tengo los dos y son diferentes, el brillo que deja el copacabana es totalmente diferente y más sutil. También me resulta más fácil de trabajar el copacabana. Es irisado y con el punto justo de brillos. El de MAC tira más a amarillo y no es tan irisado. Creo que es uno de los productos básicos que hay que tener. También tengo el orgasm en múltiple y muy bonito.Icegirl escribió:Me gustaria compararlo con el cream color pearl de mac, igual a ver si nos podemos intercambiar una muestrita jijijij
gloss de mac be seen
Tuve el south beach, aunque lo intercambie con Coco, muy suave el tono pero a mi los marrones y tostados para el colorete no me gustan mucho.
- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
Por fin tengo mi paleta de contornear, así puedo empezar a aprender este arte de esculpir el rostro: disimular papada, nariz, alargar la cara,....un montón de cosas para vernos más guapas!!

http://sombraaquiropaya.blogspot.com/" ... urn false;

http://sombraaquiropaya.blogspot.com/" ... urn false;
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
ahhh pues entonces me lo apunto!!!!

ydiaz30 escribió:Yo tengo los dos y son diferentes, el brillo que deja el copacabana es totalmente diferente y más sutil. También me resulta más fácil de trabajar el copacabana. Es irisado y con el punto justo de brillos. El de MAC tira más a amarillo y no es tan irisado. Creo que es uno de los productos básicos que hay que tener. También tengo el orgasm en múltiple y muy bonito.Icegirl escribió:Me gustaria compararlo con el cream color pearl de mac, igual a ver si nos podemos intercambiar una muestrita jijijij
gloss de mac be seen
Tuve el south beach, aunque lo intercambie con Coco, muy suave el tono pero a mi los marrones y tostados para el colorete no me gustan mucho.
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
uuuuyyyyy como empieces con NARS te engancharás, a mi me falta probar sus sombras y hablan muy bien de ellas pero es que no quiero probar porque las necesitaré y no son baratas. Sus glosses me encantan y sus múltiples también, muy prácticos.Icegirl escribió:ahhh pues entonces me lo apunto!!!!![]()
![]()
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
UYYY si tengo muchas cosas ya y las sombras preciosas!! ya veras!! pronto hare un look ...son hermosas!!! jiji he tenido los multiples en la mano y no me han llemado la atención pero quiza no me fije bien...;))
ydiaz30 escribió:uuuuyyyyy como empieces con NARS te engancharás, a mi me falta probar sus sombras y hablan muy bien de ellas pero es que no quiero probar porque las necesitaré y no son baratas. Sus glosses me encantan y sus múltiples también, muy prácticos.Icegirl escribió:ahhh pues entonces me lo apunto!!!!![]()
![]()
- VALARIA
- Subjefa/e de cocina
Hoy me ha llegado un pakete de Alpel: dos cepillos térmicos redondos, uno para mi hija y otro para mí, un cepillo de cerdas de jabalí y el Potion7 de Sebastian, no pongo fotos, pork los cepillos ya se sabe como son, pero están en la web, si alguien los kiere ver son los termix ionic, parece k van bien

- nataliee
- Pinche de cocina
Hace una semana y algo fui al curso que hacen en el CI con la nueva colección de MAC y estas fueron mis compritas...
Una paleta de 4 sombras, las sombras CLUB y GREEN SMOKE, el lip conditioner hydratant, el desmaquillante en huile (una pasada!), el limpiador de brochas y el pintalabios URGENT.
Estoy contentísima con todo. Me encanta!!!!
No cogí nada de la colección pq , aunque son muy bonitos, los quads llevan unos tonos muy parecidos... y por el momento, me pude resistir haciendome a la idea que no era indispensable...

Una paleta de 4 sombras, las sombras CLUB y GREEN SMOKE, el lip conditioner hydratant, el desmaquillante en huile (una pasada!), el limpiador de brochas y el pintalabios URGENT.
Estoy contentísima con todo. Me encanta!!!!
No cogí nada de la colección pq , aunque son muy bonitos, los quads llevan unos tonos muy parecidos... y por el momento, me pude resistir haciendome a la idea que no era indispensable...

- mela2121
- Ayudanta/e de cocina
que envidia
, me gusta todo
viva Mac!!

viva Mac!!