OT, gustos para el Amigo Invisible 2009:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
marasti2
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT, gustos para el Amigo Invisible 2009

Mensaje por marasti2 » Mié 28 Oct 2009 23:03

Hay que ver que malpensad@s...
Esto es un chocho

Imagen

Wikipedia... El altramuz blanco,[1] chocho o lupino blanco (Lupinus albus), también en ciertos lugares llamado almorta[2] o —especialmente en Argentina— lupín, es una especie leguminosa de la familia Fabaceae y subfamilia Faboideae. Posee un fruto achatado que suele ser utilizado para alimentar ganados. Es también comestible para el ser humano si previamente se le quita el amargor tras un remojo en agua con sal de por lo menos una hora.

Ale, culturicense, amig@s.

Evacrisa2
Novata/o

Mensaje por Evacrisa2 » Mié 28 Oct 2009 23:08

Ayyy que ilusion!! que morguix me identifica... al fin voy a encontrar mi identidad que hace años perdi

tina777
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tina777 » Mié 28 Oct 2009 23:30

yo como cada vez que os leo ando perdida,
eso si pasarlo bien os lo pasais :D :D :D

pero yo me quedo siempre a dos velas, :lol: :lol: :lol: :lol:

bueno yo no se a quien le habre tocado :( :( :( :( pero espero
que me de alguna pistilla a ver si se quien puede ser
que estoy intrigada :duda: :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso:

Soriana2
Novata/o

Mensaje por Soriana2 » Jue 29 Oct 2009 00:06

:) :) :) 8) 8) 8) ya lo tengo todo bueno casi todo estoy superfeliz estoy superfeliz , ahora hacer la quiniela pa pillar los ai :lol: :lol: :lol: adivina adivinanza quien soy yooooo 8) 8) :lol: :lol: :lol:

Belenciaga
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Belenciaga » Jue 29 Oct 2009 00:14

Hola AI, pensabas que me había olvidado de tí?... sí, me refiero a TI... vives en un lugar en el que yo he vivido, ya sé que viniendo de mí no es una gran pista... ni siquiera para los magnificos investigadores que tenemos por aquí.

Sigo buscando tu regalo, aunque con las pistas que has dado, o mejor, que han dado de tus gustos, no me lo pones fácil... pero no quiero agobiarte, y si no acierto de pleno, lo que puedes tener por seguro es que estoy poniendo toda la ilusión para que te guste.

Mi mundo al revés, todas ocultandose, dando a conocer su AI... y yo ya ves, con mi nick porque hasta para este juego soy novata, seguro que me identicicarias a la primera...

En cuanto esté presentable te enseño el paquetito... que saldrá rumbo a .......tu casa!! :)

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona (th 21,31,ka,y pani)
Contactar:

Mensaje por mary505 » Jue 29 Oct 2009 00:38

yo tampoco me entero mucho como va el tema :lol: :lol: es mi primer año y bueno me gusta estoy muy contenta con el ai que me a tocado y estoy todo el dia de compritas :) cada vez que veo algo que me gusta pues pienso en mi ai y claro espero que todo lo que le estoy comprando le guste y que piense que lo hecho de corazon osea que algun puntillo valdra eso :beso: :beso: :nodigona:

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 29 Oct 2009 00:41

Evacrisa2 escribió:Evitaaaaa Evacrisa bonita....

Ejem. estaba en el baño, hijita que no me dejas ni ir a mear. Además mis otros yos me tienen en un sin vivir que vivo en mi (cuanta cultura que derrocho)

Y si, no veas lo que me cuesta dejar el fumeque.

Ays, es una pena que no me quieras lucir una camiseta merengona. Te iba a sentar mu rebien que el blanco a ti te luce.

Me ha dicho tu AI que ya te tiene casi todo, solo hacer un paquetito.

Tambien me ha comentado tu AI (es que de vez en cuando tenemos CONFIDENCIAS; no del programa ese de perdidas de orina) me cuenta unas cosas….incluso me ha dicho algo, de ti, bueno de mi, que bueno, ejem es que no se como te lo tomarás, pero te vas a comer un chocho. Que miedo me da todo esto.
Ains ya te doy muchas pistas de quien es tu AI incluso… que su ciudad tiene AGUA.
Ya solo quedan 10 dias, pero cuando me descubras… te vas a caer de culo vamos que lo sé yo, que todas esas intimidades a mi no me las habrias contado, pero yo las sé, que tengo mucha información, y no del TOMATE. Hay otros informadores a los que de vez en cuando tengo que sobornar, pero da su fruto la cosa.
ainsssssss presiosa que me tenias abandonaillaaaaa
por dios lo que sabessss sabes? mi mami cuando yo era niña hacia muchas veces chochos así que ya los he comido mas de una vez
ale haber que aberiguas mas , soborna , soborna jajaja
:anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Mhilenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mhilenia » Jue 29 Oct 2009 09:16

buenos dias

marasti2
gracias por la aclaración pero yo ya sabia lo que eran los chochos :lol: :lol: :lol: estas incultas....jajajaja (que es broma eh???)

como vais??? yo desquiciaaaaaa

SantanderM
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por SantanderM » Jue 29 Oct 2009 09:59

Me han gustado mucho las investigaciones del CSI...
aunque me has puesto demasiado seria y parece que hasta agresiva... :nodigona: :nodigona:

Estoy muy feliz... porque el CSI se ha comportado dando buen ejemplo...
Y ha hecho un muy buen trabajo :up: :up: :up:

De todas formas aprovecho para decir que yo solo me quejo de las imágenes "que pueden borrarse", las que sean imprescindibles... para las explicaciones... pueden quedarse...

No sigo que a buen entendedor.... :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya:

Te copio esto CSI!! :wink:

Imagen

AI-TOMATE
Novata/o

Mensaje por AI-TOMATE » Jue 29 Oct 2009 11:12

Uy, uy, uy, uy, uy.......... Se sabe, se dice, se comenta............
Nuestra querida Lauma ha sido vista por el popular bazar Khan Al-Khalili del Cairo muy bien acompañada...... Tenemos fotos que lo atestiguan........

ImagenImagen

Su acompañante no era otro que el millonario egipcio Mohamed Al Fayed..... Ya sabemos el secreto de porqué va siempre tan elegante Lauma........

Uy, uy, uy, uy, uy..........

Responder